• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Cadena de Amor (SONETOS)

Querida Eva, bellos endecasilabos bien contextualizados, ritmicos, cadenciosos y con un lindo mensaje que muestran los sentimientos profundamente sensitivos que hay en tu interior. Te dejo estrelllas y reputación

No puedo por menos seguir admirándote, tu melodía, la rima, el vocabulario, la imagen tan nítida que despliega...¿Te quieres casar conmigo y recitarme poesía para poder dormir? Que soñaría en los cielos mientras me acunaba en tan dulces palabras, descansaría entre las nubes, mientras tu algodonosos versos acarician mi sopor, rezaría todos los días recitando tus poemas...¡Ay!, duele de satisfacción el pensarlo

jajajja
Un beso Javi.. y gracias amigo

evita, tan llena de amor,
y también de ausencia de ese amor
que esperas...
que deja ese vació y esa necesidad de
su presencia, que nos dejas esa sensación de
olvido, hermoso leerte estos sonetos
que me encanta leerlos...
espero tus días sean felices y llenos de amor,
que mereces eso y mas...
tqm..

muchas gracias amiga
un abrazo fuerte

rabia siento yo al no poderte reputar
esta maquinita no me deja
bello soneto el que nos dejas
que al amor hace brillar

gusto leerte amiga, besos estrellas y cariños

Me has dejado sin aliento, Eva ; no me había recuperado del primer soneto y encadenas otro ¡debes tener a la Musa extenuada, amiga mía.

Te felicito por tu inspiracion y buen hacer.

Un abrazo.

Quién no a anhelado estar junto a la persona amada y ha contado los sengundos que faltaban para verse. Quién tras dar vueltas a su cabeza no se ha dejado llevar entregandose al amor completamente. Es una suerte disfrutar de esa dulce ansidedad y tú la dibujas grandiósamente.
Gracias amiga, muchos besos estrellas y repu

Una vez más, querida amiga, nos dejas retazos de un amor desasistido en unos versos, como siempre, espectaculares.
Hoy, tu majestuosidad, la de tus letras... se nos presenta en ración doble, para que doblemente disfrutemos de la pluma que tan bien traduce tus sentimientos.
No me dejan dar reputación, pero considérala tuya desde este momento.
Saludos amiga.
Besos y fuerte abrazo para ti.

otro para ti Elías
y gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás