Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
No puedo por menos seguir admirándote, tu melodía, la rima, el vocabulario, la imagen tan nítida que despliega...¿Te quieres casar conmigo y recitarme poesía para poder dormir? Que soñaría en los cielos mientras me acunaba en tan dulces palabras, descansaría entre las nubes, mientras tu algodonosos versos acarician mi sopor, rezaría todos los días recitando tus poemas...¡Ay!, duele de satisfacción el pensarlo
evita, tan llena de amor,
y también de ausencia de ese amor
que esperas...
que deja ese vació y esa necesidad de
su presencia, que nos dejas esa sensación de
olvido, hermoso leerte estos sonetos
que me encanta leerlos...
espero tus días sean felices y llenos de amor,
que mereces eso y mas...
tqm..
Tus versos estan llenos de dulzura, de amor incondicional, de amor puro y verdadero. Gracias por compartir este soneto tan bello.
Saludos
Unos sonetos bellisimos y preñados de tu inigualable calidad de lexico y extraordinaria inspiración.
Es increible como eres capaz de amoldarte a todos los esquemas, y salir victoriosa en el embite.
Te felicito, Eva.
Extraordinarios sonetos Eva, cuanto talento tienes amiga. Un placer pasar.
Besos, abrazos y etrellas todas wapa poetisa.
Eva que poeta, que talento amiga, es que hacías falta sin duda alguna. Estos sonetos que hablan de añoranza brillan de belleza. Un abrazo amiga.
Tus sonetos mi estimada Eva son dos obras de alta orfebrería
dentro del difícil arte de la poesía.
te felicito por tu facilidad para escribir toda clase de poemas, desde la c´lasica
hasta la libre.
Un abrazo y saludos.
Una belleza de sonetos, Eva. Los echaba de menos en el Portal. Mis estrellitas veraniegas para tí. Besos.
Mira Eva...¡¡¡¡me los quedo!!!!
besos y estrellas que la máquina está rebelde...
Rosario
Buen trabajo amiga madrileña, dos sonetos en los que destaco la musicalidad
sobre todo, "algunas imperfecciones mínimas" pero sales al paso.Un abrazo
desde Toledo-Isidoro Gómez-
Me gustan los dos, Eva... pero el segundo es sensacional. Besotes. Vic.
Simplemente eres tremenda Evita, felicidades por ese regreso triunfal a tu casa a nuestra casa, gracias por este deleite de poesía, abrazos infinitos hasta tu tierra, naty
Una vez más, querida amiga, nos dejas retazos de un amor desasistido en unos versos, como siempre, espectaculares.
Hoy, tu majestuosidad, la de tus letras... se nos presenta en ración doble, para que doblemente disfrutemos de la pluma que tan bien traduce tus sentimientos.
No me dejan dar reputación, pero considérala tuya desde este momento.
Saludos amiga.
Besos y fuerte abrazo para ti.
Exelente estimada Eva, grato podet leerte
estrellitas para tu camino y bendiciones.
El amor se siente y se expande... no se puede ocultar de ninguna manera.
Buenas líneas Juno. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Bonitos tus sonetos Eva los que nos dejas en tus letras
bien estructuradas.
Siempre es grato pasar a leerte.
Te dejo todas la estrellas para tu buena inspiración.
Un beso y un abrazo.
Tere
Maravillosos sonetos geniales, muy apasionados versos por empezar que se convierten en desilusión... Abrazos y felicitaciones, amiga querida.
WAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! BELLÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un gran abrazo para ti![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español