1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24728 | Visitas: 1328402

  1. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Recuerdan al pájaro de palza sésamo, jajaja, día de acción de gracias...

    [​IMG]

    Jajja , entre mosquitos te veas

    [​IMG]
     
    #511
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Una hermosa joven le comenta a su mejor amiga respecto a su novio: - "¿Sabes? A mí lo que me gusta de él son sus pequeños detalles..." "¡¿Pequeños detalles?!" , comenta asombrada la amiga - "Sí... su pequeña mansión, su pequeño jet, su pequeño yate, su pequeña fortuna..."
     
    #512
  3. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296


    Te encontre
    llovia,
    era transparente la lluvia
    como yo misma,
    senti frio,
    miedo,
    pero tu mirada que no me vio
    me dio calor,
    me devolvio mis sueños,
    solo te tube unos instantes,
    solo el momento en que se cruzaron los pasos
    en sentidos opuestos
    existes, existo,
    talvez algun dia suceda eso,
    -mi existir en tu vida-...


    Sabado en la tarde, hace frío,
    se enfrío mi caf♥ ,
    y no puedo fumar :mad:

    Tengo que salir en un momento afuera hace mas frio....Que hago :S

    No esta Gus ni nadie mas por estos rumbosssss,
    necesito calor humanooo jajjajaa


    Ese cadaver esta de disfrutarse muchoooo

    Besosssss, extraño a VMC el es malo no le importa que lo extrañe...:::triste:::

    En fin ...


    Later nenes.....Besossssssssssssss:::hug:::
     
    #513
  4. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Que cosas...Un buen cádaver sin duda...Besis...
     
    #514
  5. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Oye bastet* que intensidad romantica, ese lo has publciado, me gusta la pasión que le pones. Es un poema de verda delcioso...
    Calor humano, jajaja, mira que te tomo la palabra y vuelo directo a chicago.
    La ciudad de los vientos.
    Cuando puedas cuentame comoes chicago?...Que concoes de ahí?
    Hace temperaturas raras...
    Como e sla televisión?
    Comose ve México desde chicago?
    Conoces la biblioteca de ahi?
    Como es la vida cultural?
    perteneces aun grupo en chicago, digo de poetas o algo así?
    Como es la vida cultural en chicago?...
    En fin cuentame lo que desees si?...

    Chicago Girl...

    Vengo...y no te agobies por contestar, tomate tu tiempo Bastet+...



    Dark, escucha mi chiste es el cadáver que gozó de mejor salud jajaja...


    Niñas... portensen bien...jajaja...


    regreso...
     
    #515
  6. Te escribi' una carta porque en mi fantasia de loco, crei' que Tu' en Mi' tambien pensabas. Me invente' una historia en mi mente voladora, y al soñar con tu amor nunca esperaba, que fuera de tu parte tan solo cortesia...Desahogue' mi sentimiento en el papel,
    deje' que la tinta corriera en los renglones; y por que naci' con el alma de poeta,
    te conte' con versos y con rimas mis pasiones. Te comparti' mis sueños, te conte' mis metas; te platique' de mi alegria, de mis temores, te platique' de lagrimas y de tristezas..
    Mi espiritu bohemio me hizo enamorarme, queria con mi guitarra, venir a conquistarte,
    y amarte para siempre, tan solo por amarte.
    Pero llegue' a tu puerta y te encontre' callada, solo una mueca en tu sonrisa,
    indiferencia en tu mirada, y al sentir el frio de tu desden...calle' mi boca,
    escondi' la rosa que tenia en mi mano...tome' las cartas que te habia mandado,
    me di la vuelta y me perdi' en la tarde, y al alejarme en la acera de prisa,
    senti' una lagrima cobarde, mojando mi camisa....

    ********************************

    que bonita familia.. todos por aca cafeteando mientras yo por alla lejos de mi trono..

    *****me gusta lo que encuentro cada vez que me distraigo
    entran todos y se acaban el pan y las galletas...vale mas que me dejen algo
    y gracias por dejarmeparticipar en elcadaver aunque me gustaria participar un poco mas...
    como con musica y mas fotos
    rats....

    bueno al menos puedo molestarlos con is historias de amres frustrados

    pasenla de colores bonitos y sabores sicodelikos
    o viceversa diria al derves...

    peace...........Love.. sorry lobita
     
    #516
  7. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296

    Los espero a todos en Chicago, ja jaa yo poniendo en el perfil que estoy en Mexico pero como siempre Pecador me descubre...eso me encanta de el la discrecion...

    Con mucho gusto les cuento...

    Vivo en las afueras de Chicago, el proximo año estara prohibido fumar en restaurantes, bares y antros. :::eek:hmy::: lugares publicos y demas. :mad:
    Si, estoy molesta...Nuevas licencias de manejar, odio mi foto y me dieron la otra licencia con la misma foto :mad:

    Conosco todo de Chicago, bueno es un decir, los antros buenos y malos, el barrio mexicano (me rompieron el vidrio de mi carro la ultima vez que fui :mad:)

    Aqui hay de todo y casi a todas horas, la comida internacional :::sonreir1::: Chicos y chicas de todos lados, la cultura es abundante si es que permites que te conoscan y conocer al resto de la gente. En mi trabajo hay casi de todo. Los chicos de la cafeteria me consienten mucho (mexicanos) siempre me hacen desayunos especiales, ademas de que me hacen muy buenos descuentos. Uno de ellos me invito a comer a su casa :)) en las siguientes semanas les platico que tal) dijo que va a cocinar algo especial.

    Dimitri ayyyy el hombre de mis sueños...creo que es europeo, tiene un acento que me desarma, anda en moto tiene unas canas super sexys, jaja perdon ya me sali del cuestionario....ajammm


    Las temperaturas siiii es la ciudad de los vientos, el invierto a veces da fuerte y con ganas, el calentamiento global esta afectando este mes no se ha sentido el bajo cero.

    La television, en español es un asco (lamento decirlo) en ingles mas o menos, hay cosas que se rescatan.

    Las bibliotecas si, claro que conosco y muchas, me encantan por que siempre tienen diferentes actividades, clubs de lectura, pijamadas para los niños, el movimiento en las bibliotecas es muy bueno.

    Mexico se ve hermoso desde aqui y yo en este mismo momento me iba sin voltear...con mi hijo en la mano claro...

    La vida cultural es abundante, casi siempre las actividades son en el verano o cuando la temperatura nos da permiso, aunque hay mucha actividad a puerta cerrada.

    No pertenesco a grupos de lectura ni de poesia, creo que seria una buena idea, soy mal organizada :::eek:jos1::: Mas bien estoy orgullosa de pertenecer a una organizacion llamada Mujeres Latinas en Accion' soy consejera en la linea de crisis para las victimas de violencia domestica.


    Despues les cuento mas para no aburrirlos, hasta los veo con sueño.

    :::eek:jos1:::
     
    #517
  8. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Me pregunto, todavia :S por ke el mensaje de myrian sigue bajando ? jaj ajjaja:::lengua1:::

    Donde andan???

    Gus que lindo escribes baby baby, me gustan tus historias como si me las dijeras al oido, cuando me cantas??? y me tocas la guitarra???

    mejor aun ahora que este
    Carmen cerca

    :)
     
    #518
  9. MaryCarmen

    MaryCarmen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoooolllllllaaaaaaaa, hijole, ya no alcanze del cafesito de Anita y ni las boronas de las galletitas veo ni modo lo bueno es que pase a comprarme un riquisimo cafe de grano de Antigua Guatemala para compartirlo a una chica con ojos de loba que ha pasado por aqui, y le dejo una tostadita bien dulce para que se sienta bienvenida.
    Cadaver Exquisito eso es lo que yo llamo "un trabajo exelente de buenos juadores".
    Demitri tienes toda la boca llena de razon eres un genio por idear como mantenernos ocupados, unidos y divertidos "Feliz dia de Guajolote" help!!!! my windows is getting frozen too.... (Y la concecion de las coca colas es toda tuya al igual que el de helados para Redwing)
    Muchas gracias a los que han pasado a visitarme a mi humilde ventanita, todos son bienvenidos HaDa!!!!! Salud compañera! se agradecen tus palabras eres un amor.
    Pecador, que bonito escribes cuando andas romantico y melancolico te mando un besito hasta Michigan y va bien protegido para que no se congele con el frio en el camino.
    Nosty, y la respuesta de la adivinanza me la perdi o ya la dijiste?
    y el de gallegos esta bueno jajaja "Jodines".
    Dale Bastet describenos Chicago en principios de otoño dinos de que color son las hojas hoy y si aun no han caido.
    Bueo nos vemos al ratito voy a ver si yo tambien encuentro un novio con pequeños detalles jijiji...
     
    #519
  10. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296

    Sigo preguntando por que? :S


    jajajaa ke locura la mia, lo que es no salir a bailar y estar en linea tanto tiempo y hasta estas horas...


    :::eek:jos1:::

    Vieron eso??? ja jaja estoy loca no me hagan caso...despiertennnnnn
     
    #520
  11. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/2/1559227/miles%20davis%20-%20modern%20jazz%20standards%20v%20-%20time%20after%20time.mp3[/MUSICA]



    Duermes amor?

    No importa, yo espero
    para mi solo existes tu...
    solo existo yo...
    en este amor perfecto.

    Te espero...
    con los ojos cerrados,
    esta canción,
    mis labios sabor a vino
    y una copa que espera como yo tus labios.


    *lo que hace el jazz...

    el frio de chicago y el recordar viejos amores,
    esperando el nuevo
    el verdadero,
    aunque el verdadero dueño de mi cama por que duerme horrible
    esta durmiendo placenteramente ya...Y lo amoooooo

    hasta mañana no puedo masssss pecador, vamonos a dormir nene ok?
     
    #521



  12. ***********************
    te escribi' la carta y sera la falta de ortografia.. como ese poema de la secundaria recuerdas? cuando el poeta tenia tres madames que le leian a su manera cada una..
    tan bonita la julia.... como la esther.... pero habia otra quizas inez
    me gustaria encontrarlo ,, anyway me da vgusato que me creas.. te escribire siempre..
    puras cosas bonitas..

    Hadita bonita ...
    gracias por el regalito
     
    #522
  13. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Que belleza de versos Daly, si eso hace el Jazz trataré de que algo me salga, mientras me fumo un cigarro y pienso en lo mucho que lo amo, ahhhhh, (efecto del jazz tbn)

    Pensando en ti;
    Como cada noche,
    cada día estás en mi.
    Por que te llevo dentro
    si, muy dentro de mi ser.
    Cielo cuajado de estrellas
    luz y brisa de mi amanecer
    eres tan dueño de mi cuerpo,
    quererte a ti, es volver a nacer.
    Es descubrir que la vida
    está llena se sueños
    y en este sueño
    amor mio

    y
    sólo

    eres
    el
    dueño


    Bueh, ahi ta ese pedazo de mi alma, las comparto con todos ustedes mis queridos amigos y compañeros poetas. Un beso para todos, me voy a dormir.:::hug:::​
     
    #523
  14. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    No entiendo lo del mensaje de Myriam...yo no lo veo :S, capaz que te persigue a vos, algún mensaje te tendrá que dar :::sonreir1:::.

    Me matas rayitaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjajajaj, te adoro nena, me has hecho reir, tanto que lo necesitaba despues del colerón que acabo de pasar, tienes razón , creo que el mensaje es para Daly por eso sólo ella lo ve:::sonreir1::: Daly bellaaaaaaaaaaaaaaaa, deja de alucinar amiga, el mensaje de Myriam quedó 10 páginas atras creo:S jajajjajajajja
    Besos :::hug:::
     
    #524
  15. ****************


    ya me iba a ir a dormir yo tambien y mira que me quede a embriagarme con ese sabor a poesia que salio de tu copa bonita.. y dimitri se lo perdio' por andar de vago con los tranvestis...por alla en los barrios bajos de toluca .. la capital del infierno..
    Que bonito me emborrachas nosty.. sera a caso que estoy delirando.. miro a tantas bellezas que creo que ya estoy alucinado... A doña Myriam la miro desnuda..


    que nos pasa sera el cafe'?.. dimitri que me diste .. me siento como los dioses del
    cuento de romo y remo..asi se llaman?.. sorry people.. este cafe' me trae desvelado..


    jeje..gracis carmencita y Hadita y lobita.. Y el red se desanimo tan rapido?

    vengan todos entren en confianza... Nery .. Elba no te hagas ya te vi que viniste y entraste ,.. Paga por tu cafe'' te cuesta dos palabras por cada trago.. o un verso por cada taza....

    feliz domingo a todos y todas
    Aby....Aby.... ahava... ahava''' Sholom...

    love everybody...
     
    #525
  16. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Gracias Gus, chin chin amigo a tu salud y a la mia, por que esta amistad siga creciendo:::hug:::

    Voy a tratar de pegar una foto, ojalá se pueda, si no sale la foto le pediré a Daly me enseñe como ponerla, qui ta, o no ta?:S

    [​IMG]

    :::sonreir1::: Rianse de mi y no les bailo tubo en Cancun:::sonreir1:::

    Dalyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no salio la foto, sólo el enlace:::triste::: enseñame por fa, quería que se viera, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    #526
  17. Redwing

    Redwing Invitado

    Hoy no me siento del todo bien, así que necesito vino o cualquier otra bebida embriagante para así quedarme dormido y tratar de olvidar, ¿Se puede?
     
    #527
  18. Redwing

    Redwing Invitado

    Creo que me estoy volviendo loco, todavia ni me tomo el vino y ya estoy viendo hadas, aún así, es una imagen muy hermosa.
     
    #528
  19. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Habemos varias hadas aquí...Creo yo...Besis.
     
    #529
  20. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Bueno diasssssssssssssssssss, para mi son buenos dias, ahhhhh, que dormir lindo, nada como dormir bien, te hace despertar como nuevo. Aunque tuve un sueño espantoso, se los cuento? soñé que mi amor y yo estábamos en la selva, yo sentía mucho miedo de ese lugar, bichos de toda clase, una anaconda que casi nos traga, dios que susto, luego cerca había una laguna, de donde salio un lagarto, ven como son de feo los lagartos no? uyyyy, este era horroroso, habría su bocaza y se quería tragar a mi novio, yo lloraba, la anaconda que se movía de un lado a otro y que creen? reía , si, reía como idiota, mostrando su fea y asquerosa sonrisa, el lagarto y la anaconda nos acechaban y pues para acabarlo de enterar, se les unio una horrible y espantosa hiena, que sueño más espantoso, desperté muy asustada y llorosa, :::triste::: bueh, menos mal fue solo un sueño.

    Mmmmmmm, que rico café y como dice Gus, Dimitri...que le pones al café ah? entramos acá y es como entrar en un mundo aparte, nos crecen alas y nuestra mente vuela , que paz, que tranquilidad se respira acá, saludos chicos y chicas.
    Les dejo dos adivinanzas con las respuestas escritas en blanco ok? Besos:::hug:::
    El primero que pase y ponga la respuesta en colores recibe un premio.

    Madonna no lo tiene; El Papa lo tiene pero no lo usa; Bush lo tiene corto; Schwartzenegger lo tiene largo y duro.:::sonreir1:::
    Respuesta: El apellido.


    Un hombre lo hace de pie; una mujer lo puede hacer sentada; un perro lo hace a tres patas.
    Respuesta: Dar la mano.:::sorpresa1:::

     
    #530
  21. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    ¡Uy! Cuántos post, leeré, pero antes musiquita para amenizarme el cigarro...
    Ante todo buenas tardes, noches días, desde méxico. ¿Ah ya os vi Nostalgia Buenisimas tardes for you!. Si, si sis..Lauraaaaa no estaaaaaaaaaaaaá

    :::banana:::​
    Tema: Laura No está
    canta: Nek (italiano)

    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Poop/laura%20no%20esta.wma[/MUSICA]

    Laura no está
    Laura se fue
    Laura se escapa de mi vida
    y tú que si estás,
    preguntas porqué
    la amo a pesar de las heridas
    lo ocupa todo su recuerdo
    no consigo olvidar
    el peso de su cuerpo
    Laura no está
    eso lo sé
    y no la encontraré
    en tu piel

    es enfermizo,
    sabes que no quisiera
    besarte a ti pensando en ella
    esta noche inventaré una tregua
    ya no quiero pensar más
    contigo olvidaré su ausencia

    y si te como a besos,
    tal vez la noche sea más corta,
    no lo sé yo solo no me basto,
    quédate y lléname su espacio,
    quédate, quédate

    Laura se fue, no dijo adiós
    dejando rota mi pasión,
    Laura quizá ya me olvidó
    y otro rozó su corazón
    y yo sólo sé decir su nombre
    no recuerdo ni siquiera el mío
    quién me abrigará este frío

    y si te como a besos, tal vez
    la noche sea más corta,
    no lo sé
    yo sólo no me basto,
    quédate
    y lléname su espacio,
    quédate, quédate

    puede ser difícil para ti
    pero no puedo olvidarla
    creo que es lógico,
    por más que yo intente escaparme
    ella está
    unas horas jugaré a quererte
    pero cuando vuelva a amanecer
    me perderás para siempre

    y si te como a besos sabrás
    lo mucho que me duele
    este dolor
    no encontraré en tu abrazo el sabor
    de los sueños que Laura me robó
    si me enredo en tu cuerpo
    sabrás
    que sólo Laura es dueña
    de mi amor no encontraré en tu abrazo
    el sabor de los besos que Laura
    me robó
    me robó​
     
    #531
  22. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Laura no está, laura se fue:::banana::::::banana::::::banana:::
    :::sonreir1::::::sonreir1:::Me llevo una coca colaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    #532
  23. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer


    yo que pense que nadie me miraba cuando entraba:::sonreir1 pero tu estas en todo ...antes dejame saludar , buenas noches a todos los que visitan este lugar , a ti Dimitri por ser un caballero cortes y gentil .gracias por la musica en mi perfil cortesia de este lugar :::sonreir1::: a todos los que aqui escriben y brillan con tanto ingenio, sorry porque un dia dije que era aburrido cuando ni siquiera me di la opotunidad de descubrirlo pero ya vi que aca se pasa muy bien entre cafecito y todo lo que ofrecen se puede ser libre al escribir y desahogar las emociones. y como de eso se trata pecador , dejo esto que se me acacaba de ocurrir no se si a mi o a una de mis multiples personalidades:::sonreir1:::

    me descubro entre las garras de la oscuridad,
    en esta noche de soledad , por primera ves me encuentro
    mis propios fantasmas me acechan y quiero huir
    pero no hay salida mi vida es un laberinto
    escucho en el silencio , risas que se burlan de mi
    mi estado emocional es un desastre
    hay voces a mi alrededor que me acompañan
    pero hay silencios en mi vida que me aniquilan
    sere yo? o solo es mi otro yo:::sonreir1:::

    aunque no tomo cafe aca se me antojo uno
    y como dices pecador feliz domingo a todos
     
    #533
  24. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ahhh que cosas, la de gente que entrara aquí y sólo leerá, bueno pues bienvenida y a disfrutar se ha dicho...Besis.
     
    #534
  25. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Chicago, ah ! primer mundo
    estrafalaria ciudad
    de cemento y metal,
    gata de ojos fosforescentes
    sangre de licor
    viento sabor globalifílico
    crisol de razas
    de culturas
    gracias
    y desgracias.
    Ciudad Chicago…

    me enamore de Chicago, más bien fué un morbo, por aquella serie setentera en México de The Untouchables, y esa frase del Crimen no paga. Chicago ingresó
    a mi onírismo y al escenario mundial. Por esa ley de prohibición del licor de los años 30. Alphonse Capone, remasterizado ahora por la BBC de Londres y su Discovery Chanel. Apología del capo..detestable diría yo. Corrupción y tantos males que hoy heredaron mil ciudades en todo el orbe...Hoy Chicago se mudo de nombres. México, Bs. Aires, Tailandia…

    Chicago...Bastet* Que santo celebran ahí? Chicago es femenino o masculino?

    Siempre me seduce la idea de las grandes ciudades, esa actividad de todo tipo, ese surrealismo exacerbado de contrastes sin fin. La cultura claro que se bebe en copas de champagne o en suburbios.
    Cosmopolita Chicago...pienso que es dama. Femenina ciudad.

    Dimitri…si Europeo nos dices… Español quizás?…

    Es interesante los datos que nos aportas en ese retrato vivencial que tienes de la metrópoli.
    Interesante esa acción contra el maltrato de la mujer. Ya nos compartirás más, de eso Bastet+ de eso se mucho…demasidado. Me será interesante charlar cundo desees de ello.


    Chicago ciudad del imperio. USA es un imperio, afortunadamente ningún imperio es para siempre. Desafortunadamente este de hoy, quizás conlleve la destrucción masiva de muchos países al desaparecer. En fin, no entraré en pesimismo…Dios!


    Gracias Bastet* por responder mi curiosidad… Una copa de vino para tu bondad con este escritor …



    Por más que yo intente escaparme ella estaaaaá, Dios esa rola de Laura como me mola.
    Unas horas jugaré a quererte , pero cuando vuelva a amanecer, me perderás para siempreeeee…


    Mary Carmen gracias por concesionarme la Coca Cola. En si soy adicto al imperio por esa vía jajaja...Dios! nefasto Dimitri! desde la cuna creó naci conecto a un biberón con droga cola jajaja…uy, que nefasto, iré a terapia de desintoxicación…Naaaaaaaaa´

    Ocupatrse en esta vida Mary: En vivir sólo eso, en hacer lo que te llena el espíritu, escribir es patra mi una parte muy importante. Una coca cola Mary? Jajaja...únetenos…jajaja.



    Hada22 : Niña debes dormir más…nada de andar en la estratósfera. Bueno ya que andas por ahí decile a Dios que no soy tan malo, que soy un buen nene..jajaja. Y la Luna? No? deber ser espectacular andar por los cielos vagando. Un hada22 voladora.
    Nos eras la versión femenina del principito? Ese que andaba por los pequeños planetas.. Dibújame una boa si? Y un elefante? Jajaja. Ese libro lo leí a mis 11 años (hace sólo de ello tres) y desde entonces le detesto jajaj.


    Bastet* Lindo poema:

    El amor no muere
    eterno
    se mece en los sueños
    de nuestro corazón…
    Chica que romántica.



    [​IMG]

    Nostalgia!!!!


    Uy que lindo caligrama, y muy romántica uyssss…

    Pensando en el amor 24 horas, entre sueños despierto
    entre sueños dormido.
    Es hermoso vivir para el amor…
    No creo que haya otra cosa que más llene el alma humana…
    preciso Nostalgia gustazo leerle.

    Nostalgia por cierto bella foto de Payasita…jajaja
    Por cierto quien ganó la adivinaza era la O?

    digo chica anuncia al ganador con globitos como lo hacen con los poemitas jajaja.


    YO_PECADOR… (dios parece que rezo jaja...)
    No nos descubras hermanos, no digas que andábamos juntos y de trasvestidos nada.
    Solo un poquito Metrosexuales, un poco de vanidad masculina no daña a nadie jajaja.
    Capital del infierno sí, porque nuestro equipo de futbol que dejame te presumo 34 puntos, segundo en la tabla general y ahora vamos por el título. Nuestro equipo de Futból, se llaman los Diablos Rojos del Toluca…Si somos la ciudad del infierno jajaja…
    Y Al café no le culpes Yo-pecador es el ron que le pones al zampártelo jajaja. Me gustan tus historias de amores frustados. Amores perros? Jajaja versión Yo-pecador. Abrazos alberto pecador Vázquez jajaj.


    ELBA, hermosas letras, me gusta mucho la melancolía, me matan las letras , entintadas de pasión y de sangre, y de vida comoesas que nos compartiste. Bievenida siempre que gustes acá hay charla, amistad, café y puedes compartirnos lo que desees.


    Dark , has estado muy calladita. Animo, más café y galletitas para ti. Y si hay dos hadas por el momento. Creo que el cambairemos de ville a el club de la pequeña lulú, digo de las haditas.
    Que tal el frío de ciudad peluche...jaja digo cchihuahua…
    hace musho frío?….
    Chicago
    Chihuahua
    El estado más grande o sonora uy mis maestras me mataran jaja.




    Red Sírvase lo que desee hijo…

    Dimitri…dimitri Who is Dimitri…jejeje


    Me da gusto saludarles chicuelos… Son ustedes una personas muy amables, y muy entrañables. Animo, la semana ya iniciará pronto…Avante con la caballeria.

    La mejor de las semanas. La mejor de la poesía ( la de ustedes), la mejor de las amistades ( la de ustedes)…
    Andiamooooooooo…
    …

    Me dio un placer hoy leerles y contestarles…

    me llevo coca cola..pal´ camino see you later cocodrilos jajaja...:::sonreir1:::
     
    #535
  26. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [​IMG]

    Escultura en mármol: El Beso
    Autor: Auguste Rodin.


    No Me Pidas Ser Tu Amigo
    Fernando Delgadillo



    Hoy buscas en mi un amigo
    que haga un poco por que alcances lo que anhelas
    un amigo seria yo si te apoyara contra todo lo demas
    a un amigo tu dicha le haria feliz
    aunque esta te llevara lejos

    y te fueras mas alla de lo que yo te habria
    podido acompañar

    No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mi que este día noentiendo
    por ejemplo que no puedo ser ese alguien
    que piensa en la comprension
    y estar solo me daria tranquilidad
    si a la vez tu me comprendieras
    esta tarde que ma hece abrazarte fuerte
    cuando me dices adios
    un amigo te diria que todo marcha mientras
    se muerde los labios
    y por ti no extrañaria cada fin de año
    los dias que no volveras

    Un amigo dejaria de hablar de cosas que sabe que te haran falta
    para hablarte de lo que hay mas adelante aunuqe yo me quedeatras

    se que siempre fui el motivo que tuviste cada
    insastente de tu vida
    alguien que lo daba todo
    sin pedirte ni siquiera la verdad

    siempre tuviste este complice que vino sin que le necesitaras
    porque concebia el mundo desde tus ojos y ellos me querianmirar
    no me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya temarchas
    no soy tan civilizado para
    comprender sabiendo que te vas

    para ti sere aquel que lo pierde todo porque no supo escucharte
    que para mi solo sere un extraño en paz que nunca te dejo deamar

    que para mi solo sere un extraño en paz que nunca te dejo deamar





    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/FernadoDelgadillo/fernando%20delgadillo%20-%20no%20me%20pidas%20ser%20tu%20amigo%283%29.wma[/MUSICA]
     
    #536
  27. BELL

    BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    2.057
    Me gusta recibidos:
    26
    Porfa un cafe guayoyo, dulcito y golfiaditos con quesito de mano...tendran?

    Estoy un poco perdida a ver si cuando me sirvan entiendo tantito mas...jeje
     
    #537
  28. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Bell!!!

    jajaja seguro un café guayoyo y golfiaditos con queso jaja para ti, un placer tenerte por acá, charla, múscia poesía, amistades que más...BIENVENIDA
    jajaja
    ojalá entres más se alegra el café con cada nuevo miembro jaja...

    Disfrutale...:::lengua1:::
     
    #538
  29. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Nostalgia por cierto bella foto de Payasita…jajaja
    Por cierto quien ganó la adivinaza era la O?

    digo chica anuncia al ganador con globitos como lo hacen con los poemitas jajaja
    .........................................................................................................................
    Señorito Dimitri:::blush:::
    La anterior adivinanza no la ganó nadie, la respuesta era el yoyo, asi q me quedé con el premio, ahora se las puse más fácil, pongo la respuesta en blanco como hicimos con el cadáver exquisito, sólo que esta vez están autorizados a mirar y al primero q lo haga le daré el premio ok?
    Gracias por poner mi foto, estoy graciosa verá, soy la payasita de casa y pues ahora lo soy tbn de acá:::sonreir1:::
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Ahora me voy a leer algo, más tarde regreso, chicossssssssssss que bueno ver esto concurrido, vengan, vengan, no a mirar, entren, pasen acá no hay cocodrilos:::sonreir1::: ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Los quiero a todossssssssssssssss
    Dark.- nunca te lo he dicho pero adoro a esa bebita que duerme como un angelito en la foto de tu avatar, un besito para ella si?
    me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:::banana:::


    Adivinanzas
    Madonna no lo tiene; El Papa lo tiene pero no lo usa; Bush lo tiene corto; Schwartzenegger lo tiene largo y duro.
    Respuesta:
    El apellido.


    Un hombre lo hace de pie; una mujer lo puede hacer sentada; un perro lo hace a tres patas.
    Respuesta:
    Dar la mano.

    :::sonreir1:::

    Diosssssssssssss dejé este mensaje como un arcoiris, jajajajjaja:::eek:jos2:::
     
    #539
  30. ....

    **********************

    Yo digo que la respuesta para la madonna esel apellido aunque sea ahora la Condeza
    y la otra respuesta es el saludo aunque estos dias son pocos los que saludan..

    Sera' tambien la culpa de bush?.... Y del imperio..?...... Que ironia....

    bueno sigamos...nunca acabariamos ...


    les dejare' unos versitos aca en prosa ..coplados.. de un super señor.. bien cocodrilo por cierto...Don Pedro Calderon de la Barca...No se donde estara' ahora pero la ultima vez que
    oi' de El estaba en holywood........vengo con ellos..



    paciencia chikos.. ya estoy de vuelta..jeje


    peace..
     
    #540

Comparte esta página