1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24728 | Visitas: 1328391

  1. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    FELICIDADESSSSSSSSSSSS
    :::banana::::::banana::::::banana:::​

    Madonna no lo tiene; El Papa lo tiene pero no lo usa; Bush lo tiene corto; Schwartzenegger lo tiene largo y duro.
    Respuesta: El apellido.


    Un hombre lo hace de pie; una mujer lo puede hacer sentada; un perro lo hace a tres patas.
    Respuesta: Dar la mano.


    Ya le mande el premio señorito Gus, gracias por participar, un beso para usted solito :::hug:::
     
    #541
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Otro chiste gallego, se ponen cómodos por que este es largo:::sonreir1:::
    Carta de una madre gallega
    Querido hijo:
    Te pongo estas líneas para que sepas que te escribo. Así que si recibes esta carta es porque te llegó, si no, avísame y te la mando de nuevo. Te escribo despacio porque sé que no puedes leer deprisa.
    El otro día tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos hemos mudado más lejos. La casa es preciosa; tiene hasta una lavadora que no estoy segura si funciona o no. Ayer metí ropa, tiré de la cadena y no he vuelto a ver la ropa desde entonces, pero bueno...
    El tiempo aquí no es tan malo, la semana pasada sólo llovió 2 veces. La primera vez por 3 días y la segunda por 4. Con respecto a la chaqueta que querías, tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y el envío sería muy caro, así que le quitamos los botones y los pusimos en el bolsillo.
    El médico vino a la casa para ver si estábamos bien y me puso un tubito de vidrio en la boca. Me dijo que no la abriera por 10 minutos y tu padre se ofreció a comprarle el tubito.
    Hablando de tu padre, qué orgullo, te cuento que tiene nuevo trabajo con cerca de 500 personas a su custodia. Lo han cogido de corta césped en el cementerio del pueblo.
    Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, por fin dio a luz, pero como todavía no sé de qué sexo es, no te sé decir si eres tío o tía. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo. Se nos va a hacer muy raro llamar a su hija "Mamá". Tu padre le preguntó a tu hermana Pilar que si estaba embarazada, ella le dijo que sí, de 5 meses ya; pero ahí tu padre le preguntó que si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica dijo que sí. Moza de hierro tu hermana Pilar, qué orgullo, de tal palo tal astilla.
    Por cierto, que tu primo Paco se casó y resulta que le reza todas las noches a la esposa, porque es virgen.
    No se si sabias que tu padrino se ahogó en la destilería en un tanque de Brandy, varios hombres trataron de salvarle, pero él luchó valientemente contra ellos. Tardaron 3 días en apagar el fuego cuando lo cremamos. A quien nunca hemos visto más por aquí es al tío Venancio, el que murió el año pasado.
    Y tu hermano Juancho. Cerró el coche y dejó las llaves adentro. Tuvo que ir hasta la casa por el duplicado para poder sacarnos a todos de dentro del auto.
    Todos te extrañamos mucho, pero mucho más desde que te fuiste. Tienes que escribirnos contándonos que tal te va con tu nueva novia extranjera, no sabes como nos pusimos de contentos cuando nos dijiste que estabas en la cama con Hepatitis, ¿es acaso griega?,pues no nos lo aclaraste aún.
    Bueno mi hijo, no te pongo mi dirección en la carta, porque no la sé.
    Resulta que la última familia gallega que vivió por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.
    Esta carta te la mando por Manolo que va mañana por allí. A propósito, ¿puedes ir a buscarlo al aeropuerto?
    Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no la ves, no le digas nada.
    Tu madre que te quiere.
    Josefa Loureiro de Mougueriños.
    P.D.: Te iba a mandar 100 euros, pero ya he cerrado el sobre.



    :::sonreir1::::::banana::::::sonreir1:::
     
    #542
  3. jeje....Y Yo que me la lleve' al rio creyendo qe era mozuela...pero me engaño' la ingrata.. ..

    Ganeme un carro.. que buena onda..
    Madonna mi mejor amiga..fuimos juntos a una escuelilla.. antes de ser reyna..
    Y al Papa fui a visitarlo.. no a este pero al otro.. ( Mi regalo de bodas un viaje al vaticano)
    me sirvio' su bendicion. Ahora creo en la santidad...

    un saludo a Venezuela ... gracias Bell por sus buenos deseos...unamos nuestras oraciones por la gente de Tabasco y las areas afectadas...

    las coplas que quiero compartir de Don calderon de la barca son exactamente
    por esa relacion entre el principio y el final..pasando claro por tanto...

    Y no es culpa de nadie ni de dios...Ha habido mil imperios y mil imperios han caido..
    pero al cantar los sabios ... Lo hacemos con el pecho abierto..y los ojos cerrados

    Los santos que yo celebro ...cerca de Chicago...'Santa Cecilia ..cantando
    San Patricio en marzo por ser el mas cercano ami cumpleaños y porque es mu famoso aca'

    Y el mas popular de todos...mas que santa .. una virgen de pureza..
    Nuestra reyna ..La virgen de Guadalupe... benditos todos los santos...

    LA MUERTE...

    ¡Oh tú, que estás sepultado
    en el sueño del olvido,
    si para tu bien dormido,
    para tu mal desvelado!
    Deja el letargo pesado,
    despierta un poco, y advierte
    que no es bien que desa suerte
    duerma, y haga lo que hace
    quien está desde que nace
    en los brazos de la muerte.

    Da lugar al pensamiento
    para que discurra, y veas
    y que lo más que tú deseas
    no es más que soplo de viento.
    No labres sin fundamento
    máquinas de vanidad,
    pues la mayor majestad
    en un sepulcro se encierra,
    donde dice, siendo tierra:
    "Aquí vive la verdad.".

    Mira cómo pasó ayer,
    veloz como tantos años:
    evidentes desengaños
    del limitado poder.
    Lo que fue dejó de ser,
    y no quedó dello más
    del ha sido: tú, que vas
    por este mundo inconstante,
    mira que el que va adelante
    avisa al que va detrás.

    La corona y la tiara
    que tanto el mundo estimó
    ¿qué se hizo?, ¿en qué paró
    sino en lo que todo para?
    ¡Oh mano del mundo avara!
    Si tanto bien nos limitas,
    ¿para qué, di, nos incitas
    a aspirar a más y más,
    si lo que despacio das
    tan de prisa nos lo quitas?

    Si te engaña el propio amor
    para que no veas el daño,
    la muerte, que es desengaño,
    sirva de despertador.
    Hoy nace la tierna flor
    y hoy su curso se termina;
    todo a la muerte camina:
    la estatua del más bizarro,
    como está fundada en barro,
    la deshace cualquier china.

    ¿En qué piensas o a qué aspiras
    cuando tras tu gusto vas,
    pues dél no te queda más
    que enemigos que conspiras?
    Si es que adelante no miras,
    mira la vida pasada,
    que si en tan corta jornada
    lo más pasa desa suerte,
    hasta llegar a la muerte,
    ¿qué te queda? Poco o nada.

    ********************Hagamos poesia y construyamos puentes.

    Elba Nery...Gracias por la visita y por pagar por tu cafe' puedes venir todas las veces que quieras y no le creas a dimitri... (lo del ron) ando bien ... pero pongan un reggeaton..

    este cafe esta abierto 24 horas pero miren la foto del anuncio..jeje
    [​IMG]
     
    #543
  4. angel Barrio

    angel Barrio Invitado

    Mas vale que este rico el cafe y barato jaja buenma idea nos vemos pa el cafecito amigos
     
    #544
  5. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Vaya qué canción, es preciosa y realmente "pegadora". Bueno pues me uno al café (¿hay vienés?), me gusta sin piquete, el trago aparte porfa.
    Hey, no le sirvan al Ángel Barrio porque luego no duerme, todavía está chavo y mañana tiene que ir a la escuela.:::sonreir1:::
    Un besote para todos, nos seguiremos leyendo y acompañando.
    Dimitri, eres genial,:::hug::::::hug:::
     
    #545
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Hasta mañan si Dios quiere, que descansen bien, llegó la hora de acostarse y soñar también, por que mañana será otro día y hay que vivirlo, con alegría....:::sonreir1:::
    Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::banana::::::banana:::

    Besitos Angel Barrio, me alegra verte por acá, ya verás como tenemos el mejor café y muy barato:::sonreir1::: adelante y disfruta de este hermoso lugar.
     
    #546
  7. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Que feo caso..no puedo leer lo que han escrito estos últimos días :mad:

    en fin, solo les dejo un saludo y espero poder abrir la pagina como es, más tarde...Primero mis alucinaciones y ahora esto jajaja en fin. Espero que todos hayan tenido un fin de semana lindo y que tomen su cafe muy tranquilos y felices...

    Besosssssssss
     
    #547
  8. MaryCarmen

    MaryCarmen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Inicio de semana y el dia de accion de gracias se acerca, y yo con las intenciones vagas de solo agradecerle al pavo por estar en el plato, esta es mi rara forma de aceptar costumbres ajenas pero en fin yo con cien mil cosas que hacer y a mi solo se me ocurre correr a mi PC a vivir mi propio mundo en el mundo de otros, y como no hacerlo? aqui encuentro de todo sobre todo el encontrar el sabor di mi taza de café (Herencia de mi abuela a la adiccion de este liquido obscuro con sabor a historia).
    Y ahora se adhiere el Karaoke, no hay nada mejor que gritarle al viento la lirica de la vida (cuidado esto complica enemistades con tu vecino) buen detalle de el DJ se actualiza el negocio :::banana:::hasta Magic Jonhson se va a poner celoso por que no se le ocurrio esto a el en sus "Starbucks".
    Y chistes por todos lados si que me han hecho reir y con payasita virtual y todo. :::lengua1:::
    Bueno voy a intentar hacer una de mis tantas cosas pendientes, si lo logro nos vemos por aqui al rato y si no tambien........:::blush:::
     
    #548
  9. MaryCarmen

    MaryCarmen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/2/1559227/real%20de%20catorce%20-%20al%20rojo%20de%20la%20tarde[1].mp3[/MUSICA]
     
    #549
  10. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    No puedo ir a las paginas anteriores...:mad:

    En fin, estoy enamorada...:::lengua1::: Te amoooo...soy feliz por tenerte cerca C....

    Estoy feliz.... y el fin de semana llego a los Angeles...yeahhhh:::banana:::

    Esperemos que este dia de accion de gracias pongan muchas ofertas para ir de comprassss:::lengua1:::

    Saludos y muy buena rola ...Real de Catorce rocksss baby...Jazz mexicano..belloooooooooo
     
    #550
  11. MaryCarmen

    MaryCarmen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    :::banana:::A cantar todos :::banana:::

    AL ROJO DE LA TARDE

    Al rojo de la tarde
    se eleva una silueta
    murmura una tonada
    la llave está en la puerta
    sentada y casi a oscuras
    tocando el piano
    hasta el final...

    De notas desgarradas
    su sangre lleva ríos
    el llanto se le escurre
    sus manos son de vidrio
    sentada y casi a oscuras
    tocando el piano
    hasta el final...

    El moño azul
    de un gato viejo oh, oh, oh
    le prende al pecho algún recuerdo
    rueda profundo, tocando un solo
    le pinta el pelo un muerto sol.

    La noche se amortigua
    al tibio de su cuerpo
    se hiela su cintura
    la música huye lejos
    sentada y casi a oscuras
    tocando el piano
    hasta el final...
     
    #551
  12. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Daly, nena donde te pierdes? te extrañamos anoche, trasladamos el café al chat y hemos reido que hasta ahora me duele la mandibúla :::sonreir1:::

    Holaaaaaaaa para todossssssss llegó la payasita Nosty, veremos que payasadas hago:S

    :::banana::::::banana::::::banana::::::eek:jos2:::

    Ya regreso, me llaman por fono, juahahahahahhahahahahha:::sonreir1:::
     
    #552
  13. Estaciones contrarias.. .

    Cuando aca el sol me sonrie,
    por alla en tu planeta se congela el aliento
    y hoy que Tu' gozas de hermosos dias
    Mis dias son grises como de invierno...
    Vengo a buscarte a este mundo,
    Pero nunca te encuentro..
    Y aunque grito tu nombre,
    tu voz no me responde...
    Yo se que si me escuchas,
    tambien se' que te escondes....

    *****************

    como que me contagiaste tus Blues Carmencita bonita,
    mira como me tienes aca' meciendome al ritmo de Orleans..
    imaginandome ese gato. sera' una silueta en un piano...
    o sera' que ando alucinado todavia como dijo julia..
    lo bueno es que ya voy a trabajar..
    tengo que apurarme...un dia de estos me caso de verdad..

    ... Como van todos?

    Ale...que onda?.. te siento como que ya no quieres platicarme,
    que te pasa?..es acaso. que la cima por fin alcanzo el valle?..
    dimitri , donde andas ? necesitas un ayudante para endulzar el cafe'?
    te pongo a Daly de Voluntaria.. jeje..
    es la unica que mas o menos sabe como tratar a los paisanos..
    los enamora y los tiene contentos a todos, no como una moderadorsilla por ahi''
    jeje.. cantaremosle ahora a la revolucion de Mexico a todos los heroes ..
    asi como el corrido de valentin argumedo.. jeje/...

    portense bien chicos y chicas

    love para todos y paz .. ABY ABY ABY ABY ya te vi'.. vale mas que me pagues ..

    tomate un cafecito arabe...jeje..

    sory,,solo un poco de humor..
    Bueno...Quizas en el verano te encuentre..
    Por hoy cantare' a mis Winter blues..
    donde quiera estes, espero que te la pases de maravilla ....
     
    #553
  14. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Si como igual ando yo, sacada de onda como la PC, la coneccion o no se que sea, en fin, diciendo jazz en vez de blues, caramba sera que me gustan igual...:::eek:jos1::: por cierto en chicago hay un festival de Blues en el verano, eso es cada año, los espero para el proximo...Cerveza, buena musica y buena vibra, frente al lago...chevere :::banana:::

    Roxy tambien los eche de menos, que mala onda que me perdi la reunion..:::triste:::

    Anita no se que suceda, pero igual aqui ando...Asi que pusieron Laura no esta...Esa cancion me gusta muchooooo, habia un DJ que me veia llegar a donde el tocaba y me ponia esa cancion (buena onda el )

    :::triste:::Gracias por la musica Carmennn. Pecador no me hagas mala publicidad que paresca buena, me metes en lios nene...

    Dimitri...on tasssssssss??????

    Viva la revolucion mexicana si ñor...!!!

    Al rato los leo, si es que puedo :S


    Mucho amorrrrr ...

    Han pasado unas horas y sigo enamorada, creo que es en serio esta vez...

    Te quiero, te adoro ...C no hagas caso a pecador, yo soy fiel :::gafas1:::...:::lengua1:::



    Besossssssssss
     
    #554
  15. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Vengo a darles el besito de las buenas noches niños lindos, esta nena hoy duerme temprano, maña estoy de fiesta y no quiero estar con la cara de quien se la pasó toda la noche en el baño:::sonreir1:::

    Gus, Ani, Carmen, Dimitri, Daly, Dark, Red, Elbita, Bell, Angel, Myriam y tooooooooooodos los que pasen hoy por acá, los que pasaron y pasaran, un besotes para todos y el cariño de esta payasita enamorada de su duende maloso:::sonreir1::: Chaooooooooooooooooooooooooooooooooo:::hug:::
    Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::hug:::
    Sueñen conmigo pero sin cocodrilos, ni anacondas ok?:::banana:::
    Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Rayitaaaaaaaaaaaaaa te adorooooooooooooooooooooo:::lengua1:::
     
    #555
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Bueno terminé de ver mi noticiero, ajajaja..veamos como se han portado Nenes/as.

    Apenas vi ese altercadod e Hugo Chavez y ese "porqué no te callas"esputado por ese "Rey" español...jajaja. No cabe duda que realmente estava fuera de sí el Reyecito.

    En fin no crearé polémicas. Pero Europa es ridícula al tener aún monarquías. Que simbolizan, la no igualdad humana. Donde habia siervos y vasallaje. Es el tercer milenio. Y Europa se anquilosó.
    En estructuras e ideas que se niegan amorir, pero que estan ya más muertas que Ramsés II.

    En fin, a otra cosa...
     
    #556
  17. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Dimitri. Las monarquías no sirven para nada, mucho menos la monarquía mexicana (léase gobierno) pero bueh a otra cosa.
    Sigo esperando por mi café vienés, mientras llega me serví dos copitas de una bebida de un lindo colorcito que me sentó de maravilla. En la etiqueta decía: "Perrier", ya voy en el trago número ocho, qué buena está.:::banana:::
    Salú poetas queridos. Voy a escuchar la canción de la página anterior, adoro las rolas del Fer Delgadilloooooo.
    Besos,:::hug:::
     
    #557
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajaja ok...
    Pués empecemos por aclarar, las familias de la oligocracia mexicana que no monarquía. Son detestables en eso estamos de acuerdo. Pero las oligocracias mexicanas de la ctualidad, se remontan a cientos de años desde le virreinato...jajaja... na´mejor en lugar de discutir.
    jja dejemos la política... es lunes jajja...
    (aunque me agrado ver que Chavéz le pudriera el hígado a ese Reyezuelo jajaja)...

    Busquemos ese café de Viena... No sabia que ahí producián buen café, prefiero el turco y el árabe, hasta el de Colombia o Veracrú jajaja...
    O ilustrame es así demoninado pro su origén o su forma de servirlo?jajaja...
    Cuentame más del café ese...:::eek:jos2:::
    Pondre a Pecador a aprenderse la forma de prepararle y si esta bueno, lo metemos al "menú"
    jajaja:::sonreir1:::

    Dios que es lunes nada de beber niña jajajajaj!!!!!



     
    #558
  19. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hada22???? Embarazada de café? Jajajajaja...muero de risa... (niego los cargos, el café de Ville Valo es solo café...jajaja).
    Qui´zas un poco afrodisiaco si, pero eso se debe al ligero envenenamiento por el ron mataratas que le agrega Yopy (quién es yopi jejejeje).
    Hadita duerme, duerme jaja ese era un poema de hadita no?...jajaja.

    En fin no solo le hables bien de mia Dios, ofrécele en prueba de mi devoción 15 000 mundopoesia dólares a san Pedro para interceda por mi...que me aparte una habitación con vista a saturno jejeje(omite eso, es de madrugada y estoy hiperquinético).
    En fin placer ver que conservas el sentido del humor pese al embarazó psicológico atribuido al café...jaja.

    Cuentos de hadas para aprender a vivir, gracias por la recomendación, pero emjor me esperaré a la pelicula, mejor aún a que saques el mp4, jajaja. Bromeo. Grax Hadis por recomendar y darnos una introducción.


    Yo_Pecador ( No vos sos el pecador, que nick che, dejaté de cosas y poneté uno cristiano o Ruso, jajaja)
    Como así ayudante pa edulcorar el café?..Bastet* Bueno no sé, es una tarea ardua, requiere referencias, cartas de recomendación... Pero si es voluntaria, me alegrara que haga aca su servico militar, digo sus paracticas profesionales como edulcoradora jajaja..contratada Bastet* matalos con azúcar che, o alta fructuosa o sacarina ...jaja.

    Uy esos ya son celos pecador jajaja... mejor me haré el desentendido jaja. No comments.

    Hola Bastet* soy un animal nocturno, al menos me le escapo a la rutina después de las doce de Méx. Y si la revolución Mexicana. Haría un concurso de corridos, pero se vino encima el tiempo.
    Igual y me escribo un corrido y lo pego acá jajaja... en fin.. gustazo ver tu nariz roja de frío...toma más café che..cortesía de la casa...
    Anda ya dinos quién es “C” ...o embriagaremos a pecador para que suelte la sopa ajajjaa (bromeooo), en relaidad no. Hada22 vos trapeas jajaja... Na´si es broma

    Quién es “C” uy, Bastet* Tiene novio, jajaja... (dios omitan esto jaja).


    Dark Fairy ¿? Espero que este usted bien de salud eh?...se le extraña, acá esta su café ville valo especial... esperándole.

    Dejen sigo peleando con barysnicova creo que quiere defender la “Rey” jajaja...

    Y dale con eso de Rayita...jajaja... que tengas tbn buen sueño Nostalgia (aunque lo leeras al despertar, mejor día, maniana...

    Lo mejor para todos...
     
    #559
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Explicame eso de el embarazo de café negrita eso es nuevo para mi jajaja...

    Bueno subí algo de música acá, digo para no acaparar el microfóno.

    No, no, prohibido el mate en esta cafetería :::lengua1:::, na´vos podés tomar lo que desees, surtimos de chocolates jajaja ...

    No, no Liz nada de alcohol... no hagis caso a hadis...

    Y vos negrita dormí un poco mássssssssssssss...

    Yo al chat no puedo entrar en la semana...:::triste:::

    En fin sigo en lo mío...

     
    #560
  21. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Pues verás, verás mi querido Dimitri. El café vienés se sirve con un poquitín de crema chantilly, esa es toda la gracia pero uff, cómo tarda. ¿Será que Pecador fue por el café a Veracruz? ¿No habrá ido a Guadalajara?, jeje, digo a visitar a una muy buena amiga mía...
    Anita, gracias por justificarme ante mi papi Dimitri, sólo estoy celebrando mi regreso pues, nadamás por hoy.:::banana::::::banana:::
    Te recomiendo que uses el Limewire que es mil veces mejor que el Ares. Bueno, es mi humilde opinión.
    Besos y los quiero muuuuu ¡hip! cho,:::sonreir1::::::hug::::::hug:::
     
    #561
  22. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Ah? es celebración ta weno, solo por eso, jajaja...

    Uy recomendaciones de software? Que moderrnas jajaja.
    Pecador esta durmiendo la turca ( aclaro que turca no es ninguna dama); es decir durmiendo la mona (aclaro que mona no es ninguna dama)...jajaja

    Si son como mis hijos...
    Unos berrinchudos
    otros em salen embarazados jajaja
    otros beben
    me mataran por desobedientes che..jajaja

    Yo le voy más al Ares, es mi humilde opinión...jajaja.
     
    #562
  23. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Con atraso y mebarazada , si sonó con una lógica bastante común jaja. fué gracioso, será que te quedaste cicalda con esos de los niños jajaja.

    Un Argentina pelearse? Naaaaaaa, me engañas... si ustedes son almas de Dios incpaces de pelearse con nadie...jajaja.


    No, no Liz, no te tomes toda la botella
    Hada22 mala
    hada22 mala

    mala
    mala
    niña mala no induzca aliz a ponerse happy...

    Sólo un poquito Liz, nada con exeso todo con medida. prova mejor cerveza libre de alcohol...

    :::sonreir1:::

    Musica dj Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Porque casi me voy a dormirrrr...





     
    #563
  24. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Nirvana si si siss..grax negrita te ganaras el cielo. dios te lo pague con mínimo diez hijos...jajaja.
    La disfrutaré después les deseo lindos sueños...
     
    #564
  25. MaryCarmen

    MaryCarmen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya estoy aqui de regreso y adonde estan todos????? que paso hoy? Bastet y Nosty se han ido a dormir temprano hoy y Pecador envuelto en asuntos laborales, por ahi vi a HaDa, Liz y Dimitri a los cuales les envio un saludito.

    La television insiste en ponerme de buen humor por que a cada rato pasan el incidente del Rey de España y el Governador de Venezuela y sinceramente lo disfruto (I think I'm evil) ji ji ji:::sonreir1:::y honestamente no me meto en asuntos politicos ni religiosos por que se que pierdo, pero quien no disfruta el hecho de como ha sido callado ese "pajarraco" que de todo hace circo (con razón o no eso es lo de menos) si no el hecho que alguin se tomo la molestia de hacerlo. Una vez expresado mi regocijo le pido mil disculpas a cualquier Chavista que este por aqui.:::gafas1:::
     
    #565
  26. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Violenta una Argentina? Na´no me lo creo jajaja... Ok reflexioné, y como no quiero recibir golpes. Podes beber sin moderación, mucho Liz, y retiro lo de hadita mala mala mala...jaja . Ok Gracias por la melodía. Y que tenga nice day, buen día chicas... y a todos los demás también se les quiere dormilones.
    hasta pronto.

    Hadita
    m
    a
    l
    aaaaaaaaaaaaaaa

    (por quereme pegar)
    pegamé si me alcanzas cheeeeeeeee...
    jajaja mejor corróooooooo...

    Y me llevo todo slos chocolatessssss....
     
    #566
  27. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Cuidado mary Carmennn hadita anda pegalonaaaaaaaaaa,
    jajaj ademas edita sus post para poner color uyyyyyy cuanta vanidad
    jajaja
    Mary palcer saludarte
    iré a dormir
    que tengan linda velada ...
    huiré de hadita
    jajaja
    Bary ta pronto
    hadita tbn...
    jaja no hagas corajes che que te saldran canas y arrugas...
     
    #567
  28. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Sólo justifico a papi Dimitri porque es muy juicioso y le preocupa seguramente que al rato no podré levantarme para ir a trabajar pero bueh, una más y me retiro a dormir el turco o el mono (como Dimitri dijo que no son damas), prefiero un "made in México" en todo caso, jajaja.
    Bailemos con esa excelente rola, besos, los quiero ¿ya lo dije verdad?, y salú con el Perrier que me encontré por aquí:::banana::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #568
  29. Redwing

    Redwing Invitado

    ya regrese, de noche como siempre y con el frío acostumbrado, creo que necesito un chocolate caliente y unas galletitas.
    saludo atodas las hadas del café, portense mal y sigan igual de bellas.
     
    #569
  30. MaryCarmen

    MaryCarmen Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    0
    Y por que nos castigas a todas, el chocolate es necesario para satisfacer ala glandula pituitaria y esa no perdona.
    Demitriiiiiiiiiiiiiiiiiii no te lleves los chocolates!!!!!!!!:::lengua1:::

    Que se van a dormir temprano por que les remuerde la conciencia? no que vá, lo que les remuerde es el sueño atrazado que ya los trae como caballos lecheros (se los digo por experiencia) ji ji ji:::sonreir1:::

    HaDa y Liz a su salud me como un chocolate envinado para ponerme al mismo nivel ¡Salud! chom, chom ::barf::"HIp"
     
    #570

Comparte esta página