• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Café Extravagante Ville Valo.

creo que el rojo
ha sido mi fiel acompañante
jajaja asi que el azul y el rojo...dan igual...
entre otras cosas :D

felicidadez :D alos del pachuka
digo toluka :D jajajaja

bueno si ser los meros meros :S
pos ahi si no estoy deacuerdo
dos semifinales y con el titulo de subcampeon
pues algo es algo :)
en fin...un abrazo principe
que bueno que lo vemos de este lado del cafe...

a y tiene una herman llamada vianne
y unas tantas mas que no son de la misma familia
jajaja
son de otra

asi que.....pues ....le ahuitare jajaja ....
a marbella :)

donde ta papi
se muriooooooo X.x

na la verdad no sepo quen es papi XD

jajaja hermanita yo de voS?
valiendo keike

en fin...
ammm necesito ninero Asi que pagen

elbita
es un gusto verla tia...
ta bien linda usted...

LIGIa..
hermosura de mujer :$
tas bien ...huenota chikita
apachurro xXD

con cariño corazon..
besos sin "bb"

EDU
un gusto verlo
amigo...
algo de tiempo sin ver sus fotos...xD
pero cuando tenga la oportunidad de darme una vuelta...
espero ver sus lindos paisajes y una buena familia xD

vianne
sea bienvenida
besos y abrazos

ammmm....

LIRIOAZUL

bienvenida
jajaja ERA (A)
nO (O) XD
en fin....miles de besos...
y abrazos..
sientase comoda...
es su casa ...

creo que el rojo

jajaja
son de otra

donde ta papi
se muriooooooo X.x

valiendo keike

en fin...

elbita
es un gusto verla tia...
ta bien linda usted...

LIGIa..
apachurro xXD

con cariño corazon..
besos sin "bb"

EDU
un gusto verlo
amigo...

vianne
sea bienvenida
besos y abrazos

ammmm....

LIRIOAZUL

bienvenida
jajaja ERA (A)
nO (O) XD
y abrazos..
sientase comoda...
es su casa ...

jajaja

pues que se yo del keike

eso pregunteselo a mi ama

se murio mi apa ??????:::ojos2:::

jajaja

seguro que si

se revolvio con tanto parentezco
que ya no supo que era de usted nene:::sonreir1:::

:::ojos2:::

Buen Día desde México
dios! sigo con el horario laboral, saben lo que es despertar a las 5.15 aún sin tener que hacerlo...jaja...en fin asaltemos la nevera de mi madre gustan?...niños omitan lo anterior...

good day people
from to Toluca city....

café para todos yo invito...jugo de zanahoria?

Matando al pavo.

Una señora tenía un pavo que estaba muy gordito y quería matarlo para navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un tipo para que mate al pavo. El tipo le dice:

- Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.
:::ohmy:::
La señora le da la botella y el tipo se encierra en corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo toma él. Al rato sale un poco ebrio:::sorpresa1::: y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:

- Mire señora, para que vea que no la engaño, y le da media botella al pavo y él se toma la otra mitad :::ojos1:::y se vuelve a encerrar con el pavo en el corral, peor como ya se estaba demorando mucho, la señora se preocupa y entra al corral y ve al tipo con el pavo y le pregunta:

- Oiga, ¿va a matar al pavo?

El borracho le responde:
- ¡A mi amigo no lo toca nadie, carajo!:::sonreir1:::

pavo.jpg

Dios new york, que envidia siempre es una meca cultural contemporánea...bueno varios neoyorquinos...y ninguna neoyorquina pa su amigo mexicano'...

:::blush::::::hug:::
Ligia Calderón Romero;1873826 dijo:
Bien recibidas tus felicitaciones gracias y nunca es tarde. Está exqusita la torta, bueno hoy aún recibí un regalo, y pues me falta uno que viene de NY que no logró llegar a tiempo, bueno vienen varios jajjaja, así que estaré bien regalada este año para mi cumple y navidad.
Ligia

:::hug:::
eres la hermana de mi hermano?

luego entonces
eres mi hermana?:::ohmy:::

jajaja
VIANNE BIENVENIDA SEÑORITA

A ESTE SUI GENERIS LUGAR

ES RECADERO
CAFE
SITIO DE AMISTAD Y POESIA
ES
TANTAS COSAS
UN CALEIDOSCOPIO
DONDE CADA UNO EJERCE SU EMPATIA Y DON DE GENTES
QUE DIJE?

BIENVENIDA....:::hug:::

Ohhhhhhh
entonces tu eres hermano de mi hermano?
Tengo un hermano ...lejano? un principe ? vaya vaya

mire como es la vid ay los parentescos extraños >XD

pero de todas maneras gracias por la calida bienvenida..:)

PD: es ciert lo del alquiler?
( un oso rojo maniatico me anda molestando con eso XDXD )

bueno saludos a todos :)

sr. eliab
hago constar
en 10 años
toluca fue 8 veces finalista
ganamos seis 6
títulos en díez años
luego entonces somos el equipo de la década...

alguién desea yogohurt de fresas:::sorpresa1:::

mr. eliab
dijo mrs dark fairy que por ser navida
nos perdona el alquiler:::banana:::

ves VIANN

no dejes que un oso os intimide...
well

ire a peleearme con mi comp'añia de internet

na´mejor me ligaré a la secretaria para que me instalen servicio xd

:::sorpresa1:::

pasensela bien
digo, que les cuesta
pongan una sonrisa que todos en su derredor les agradecerannnn

prometo regresar antes de uhm
navida
digo
igual
felices días a toos y toas ustedes...
conviden bacalao...:::lengua1:::

buen día

creo que el rojo

jajaja
son de otra

donde ta papi
se muriooooooo X.x

valiendo keike

en fin...

elbita
es un gusto verla tia...
ta bien linda usted...

LIGIa..
apachurro xXD

con cariño corazon..
besos sin "bb"

EDU
un gusto verlo
amigo...

vianne
sea bienvenida
besos y abrazos

ammmm....

LIRIOAZUL

bienvenida
jajaja ERA (A)
nO (O) XD
y abrazos..
sientase comoda...
es su casa ...

EDU
un gusto verlo
amigo...

Muchas gracias estimado Jadhay,
por recordar mis fotos comentadas, pero en realidad dejé de clocarlas porque tengo problemas con las fotos, que no salen;
sólo me dejan una crucecita;
y los comentarios sin foto, son como nada;
veré de solucionarlo de alguna manera.
un abrazo,
Eduardo.

Toluca, campeón del futbol mexicano

En penales, Diablos Rojos vence a Cruz Azul que se queda otra vez a la orilla. Alejandro Vela, por parte de los celestes, falla el penal decisivo :::lengua1::::::banana::::::sorpresa1::::::sonreir1::::::gafas1:::

021tolucacampeon001.jpg

Notimex
El Universal
Toluca Domingo 14 de diciembre de 2008
15:07
Diablos Rojos del Toluca conquistó hoy el noveno campeonato en su historia, al derrotar en una dramática serie de penales 7-6 a Cruz Azul, que había venido de atrás de manera heroica para ganar 2-0 y así igualar el global.
Tras una serie de cobros casi impecables, Alejandro Vela se convirtió en el "villano de la película" , al fallar el penal decisivo en la "muerte súbita" , para así entregarle a los mexiquenses el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Los goles del triunfo celeste fueron obra del propio Vela, al minuto 49, y de Julio César Domínguez, al 77, con lo cual la esperanza renació en una Máquina que pese a la derrota volvió a ser ese equipo con corazón y amor propio, que desafortunadmaente para su afición se quedó en la orilla por segunda campaña consecutiva.
Luego de lo acontecido en el partido de "ida" todo parecía indicar que Toluca saldría a apabullar a un Cruz Azul que fue ampliamente superado, pero que en el inicio de este choque mostró una cara muy diferente, principalmente de medio campo al frente.
De inicio, el técnico Benjamín Galindo realizó cambios, se olvidó de nombres como Jaime Lozano y el paraguayo Pablo Zeballos, para poner en su lugar al uruguayo Nicolás Vigneri y a Alejandro Vela, además de regresar a la central a Julio César Domínguez.
Ya sin la preocupación de perderse el siguiente cotejo, Gerardo Torrado ahora sí se hizo sentir en la media cancha, donde metió fuerte la pierna para comenzar a ganar el balón que pasaba más tiempo en la cancha local.
La presión que ejercío la Máquina desde la salida de Diablos Rojos provocó una equivocación de Edgar Dueñas que César Villaluz no pudo capitalizar gracias al portero argentino Hernán Cristante, quien se recostó para rechazar a dos puños, al minuto nueve. Tras este inicio incierto, los engranes de los mexiquenses comenzaron a trabajar, conforme el tiempo transcurría el balón pasó a ser suyo, así como las oportunidades de gol. La primera de ellas por parte del chileno Héctor Mancilla, quien de media distancia sacó un disparo que obligó a Yosgart Gutiérrez a mandar a tiro de esquina.
Joaquín Beltrán demostró una vez más que fuera de su posición es presa fácil y el chileno Mancilla lo dejó bien claro al llevárselo con mucha facilidad y llegar hasta línea de fondo donde mandó una diagonal retrasada a Néstor Calderón, quien definió suave lo que aprovechó Yosgart para recorrer y tapar el balón, al minuto 16.
Once minutos después, Mancilla estuvo a centímetros de terminar con el cero en la pizarra al no poder rematar en la línea de gol un balón peinado de Sergio Amaury Ponce, al minuto 27.
Obligado a "matar" o sufrir el segundo fracaso consecutivo, Galindo ordenó la salida de Vigneri y el ingreso del paraguayo Pablo Zeballos, quien justificó casi de inmediato su estadía en la cancha al participar en la anotación que abría las puertas para un milagro celeste.
Con una marca relajada de los mexiquenses, Villaluz recibió por derecha un balón y con todo el tiempo del mundo sirvió a Zeballos que con el talón jaló el balón a la llegada de Alejandro Vela, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para callar a toda una ciudad, al minuto 49.
Los momentos más críticos y mortificantes de los "escarlatas" se vivieron al verse abajo en el marcador, Villaluz se convirtió en un tranvía por la banda de la derecha, una y otra vez se quitó a Manuel de la Torre, quien tuvo que salir de cambio, lugar que ocupó José Manuel Cruzalta, quien fue protagonista de la jugada más polémica del encuentro.
Luego de perdonarle la segunda amarilla a Torrado, el silbante Roberto García tomó otra mala decisión al no señalar un claro penal de Cruzalta sobre Villaluz, quien inclusive por el golpe tuvo que salir de la cancha inconsciente para dejar con diez hombres a su equipo que ya no tenía cambios, al minuto 73.
En inferioridad numérica, pero con mucho corazón, además de otro error del juez central, al marcar un tiro de esquina cuando era saque de meta, la Máquina se engalló y en una heroica reacción, logró el empate a través de Julio César Domínguez, quien dentro del área se levantó para conectar un cabezazo pegado al poste izquierdo, al minuto 77, para mandar al alargue. Con un hombre más, Toluca fue más insistente, pese a que no era su mejor momento anímico sabía que tenía la oportunidad y se fue con todo al frente.
La Máquina, sin embargo, soportó de manera estoica atrás para definir todo desde la vía penal, donde al final sucumbió cuando tuvo los merecimientos suficientes para terminar con su sequía de once años sin título, que se vuelve un "trance" doloroso para todos sus seguidores, que hoy deben estar orgullosos por la gallardía que mostraron sus jugadores.
El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien tuvo una pésima actuación, una de las peores en la historia de las finales del futbol mexicano. Expulsó a Emilio Hassan Viades (115) , quien estaba en la banca.
Además de amonestar a Gerardo Torrado (18) , Rogelio Chávez (32) , Jaime Lozano (59) , Joaquín Beltrán (59) , Gerardo Lugo (72) y Miguel Sabah (101) por los visitantes.
Mientras que el argentino Martín Romagnoli (47) y Sergio Ponce (102) vieron cartón preventivo por los de casa.

fuente:el universal...

:::lengua1:::
HOLA JOSE MI AMIGO DE TOLUCA LE MANDA SALUDOS DICE QUE EL ES DE LOS DIABLOS ROJOS JEJE
NO SE LO EXTRAÑA PARA NADA POR AQUI :::sonreir1:::
SALUDOS Y BESITOS A MIS HIJOS Y DEMAS AMIGOS Y PARIENTES ETC ...DE MP :):::conejo::::::hug::::::hug::::::hug:::

Me cansé de hacer el ridículo entre pláticas estúpidas y entre rincones que nunca existirán, aún sueño demasiado, aún pienso demasiado...(Por eso lo detuve).

He caido en la resignación que sólo tengo dos amigos, verdaderos y leales, Dimitri y otro más de perú que anda por ahí, mis dos únicos compinches, mis dos únicos confidentes, ya me cansé de esperar dádivas y caridades, me cansé de todas las mentiras que me encuentro, de las indesciones, de las tragedias...Me cansé de ser tan imbécil a veces.

Mis amigos de éste café, me cansé de que la mayoría de la gente, me vea la cara...

De nuevo, me han traicionado, pero no es como antes, ahora no tengo deseos de cóbrarmelas, no, sólo tengo deseos de estar en paz, y de ser feliz.

Saludos queridos compañeros de creatividades.

BUENAS BUUUENAS A TODOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. PASO A SALUDARLOS Y A DESEARLES UNA HERMOSA, DELICADA, ESPERANZADA , FELIZ NAVIDAD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:..
sir PRINCIPE... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... COMO ESTA?.. JAJAJAJA.. ANDO YO DE SANTA .. JAJAJA ..... quiero informaleeeee o decirlee que hay mas poemas en mi perfil cuando guste puede pasar a leerlos. no hay problema... problema hbria si no lee.. jajaja .. no no jugando.!!!..

bueno.. en otro momento pasoooooooo! jajaja!!!!! beso!! grandooote a tooooooooooods los q pasan por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!..

jo jo jo jo! feliiiz navidad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENAS BUUUENAS A TODOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. PASO A SALUDARLOS Y A DESEARLES UNA HERMOSA, DELICADA, ESPERANZADA , FELIZ NAVIDAD.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:..
sir PRINCIPE... HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... COMO ESTA?.. JAJAJAJA.. ANDO YO DE SANTA .. JAJAJA ..... quiero informaleeeee o decirlee que hay mas poemas en mi perfil cuando guste puede pasar a leerlos. no hay problema... problema hbria si no lee.. jajaja .. no no jugando.!!!..

bueno.. en otro momento pasoooooooo! jajaja!!!!! beso!! grandooote a tooooooooooods los q pasan por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!..

jo jo jo jo! feliiiz navidad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, gelica!... jeje... ¡Feliz Navidad! :::banana:::
Bueno... me pasaria por tus poemas pero la invitación aplica sólo para mi padre, lástima :::sonreir1:::... jojojo...
Asi que bueno, vive la vida loca,.. xD.
Saludos. :)

Me cansé de hacer el ridículo entre pláticas estúpidas y entre rincones que nunca existirán, aún sueño demasiado, aún pienso demasiado...(Por eso lo detuve).

He caido en la resignación que sólo tengo dos amigos, verdaderos y leales, Dimitri y otro más de perú que anda por ahí, mis dos únicos compinches, mis dos únicos confidentes, ya me cansé de esperar dádivas y caridades, me cansé de todas las mentiras que me encuentro, de las indesciones, de las tragedias...Me cansé de ser tan imbécil a veces.

Mis amigos de éste café, me cansé de que la mayoría de la gente, me vea la cara...

De nuevo, me han traicionado, pero no es como antes, ahora no tengo deseos de cóbrarmelas, no, sólo tengo deseos de estar en paz, y de ser feliz.

QUE BUENO ALEJANDRA ME GUSTO TU REFLEXION ...YO NO PUEDO DEJAR DE SOÑAR NI DE PENSAR ESO COMO SE HACE? QUIERO DEJAR DE SENTIR Y TAMPOCO PUEDO ..QUIERO DEJAR DE ANDAR VOLANDO Y APENAS ROZO EL SUELO SE ME ERIZA LA PIEL Y ME DUELE EN LO MAS PROFUNDO PERO JURO QUE UN DIA LO HARE ...ME CLAVARE A ESTA MALDITA REALIDAD Y YA NADA ME IMPEDIRA ENFRENTAR MIS MIEDOS ...SALUDOS COMPAÑERA:::hug:::

QUE BUENO ALEJANDRA ME GUSTO TU REFLEXION ...YO NO PUEDO DEJAR DE SOÑAR NI DE PENSAR ESO COMO SE HACE? QUIERO DEJAR DE SENTIR Y TAMPOCO PUEDO ..QUIERO DEJAR DE ANDAR VOLANDO Y APENAS ROZO EL SUELO SE ME ERIZA LA PIEL Y ME DUELE EN LO MAS PROFUNDO PERO JURO QUE UN DIA LO HARE ...ME CLAVARE A ESTA MALDITA REALIDAD Y YA NADA ME IMPEDIRA ENFRENTAR MIS MIEDOS ...SALUDOS COMPAÑERA:::hug:::

Bueno en la vida cotidiana hay gente que no piensa ( sin ir más lejos, Bush, chavéz etc, etc) No sé como se hace por que siempre he sido cerebral, pero a la vez ''soñadora de imposibles'' lo que me ha acarreado ciertos males como los desglosé allá arriba osea que me vean la cara, me agarren de su puerquito, crean que nunca me enojaré y ayudar a los demás, pero cuando se trata de mi todos están demasiado ocupados y olvidan y se va todo por el caño.

Quizás a ti te guste soñar que bien, yo tengo sueños, factibles y palpables esos los seguiré teniendo, no es cosa de reflexiones puesto que no soy nadie ni ningún personaje célebre, es sólo que nada más tengo dos amigos, desgraciadamente muy lejos como para poder llegar y gritarles eso a la cara, pero lo haré cuando los vea por el msn o por acá, que no se te eririce la piel al tocar el suelo, es lo que pasa cuando uno vive en otro planeta, abre de repente los ojos, y se da cuenta que la vida no es fácil y que nuestros mundos son sólo unos inventos de realidades alternativas, y que en cierto modo nosotros mismos somos unos fantoches, quéjandonos de otros fantoches y decimos tantas cosas, sin darnos cuenta que nuestra fantochería es tal que a veces nos nubla la vista de la coherencia, y de las respuestas que tanto buscamos en los demás, teniéndolas dentro de nosotros mismos.

Es eso, todo lo que expusé allá arriba, me cansé de hacer el rídiculo, de pretender que también a los que yo creía ''amigos'' yo les importaba cuando era todo lo contrario; siempre he sido soñadora, siempre me he imaginado cosas por que tengo esa imaginación desbordada ( como quizás la mayoría que están aquí y que sin ese dote no podríamos hacer creaciones) pero hay gente que se aprovecha de eso, y a uno lo manda al carajo.

Bueno, eso es todo...

Saludos.

Felices Navidades, queridos poetas del café más famoso y mejor del ciberespacio.
Besos y muchos abrazos para todos,:::hug:::

feliz-navidad-2007.jpg

aun no entiendo mucho de aqui...,
pero UNA

FELIZ NAVIDAD :D

231207.jpg

mis mejores deseos...,
sean felicez....
que sin la felicidad :)
no hay nada...

Última edición por un moderador:

Querida Dark,
Leo lo que dices y lo respeto,
tú no eres imbécil, ni lo has sido, eres una persona valiosa, con muchos problemas en la vida real, sé que eres una luchadora y que lo primero son tus hijas;
también sé por lo que dices que no soy tu amigo, ya que sólo tienes dos, pero a tí te cosidero amiga y confío en tí, porque asi lo siento;
aspiro algún día a integrar esa lista, aunque vivamos en mundos distintos, tengamos distintos problemas y distintos sentimientos y opiniones.
Te deseo lo mejor para tí, en el futuro, junto a los tuyos.
No te dejes vencer por las adversidades.
Un abrazo,
Eduardo.

QUE LA MAGIA ,EL AMOR Y LA FELICIDAD REINE EN SUS CORAZON E ILUMINEN EL CAMINO POR EL CUAL TRANSITAN SUS ALMAS ES MI DESEO PARA TODOS EN ESTAS FIESTAS!!!!
AUNQUE ACLARO QUE ¡ODIO LA NAVIDAD!...EJEM...PENSANDOLO BIEN (CUANDO NO? YO) EN REALIDAD LO QUE ODIO ES ESE SENTIDO COMERCIAL QUE LE HAN DADO PORQUE CREO QUE SE HA DESVIRTUADO EL VERDADERO...
BUENO IGUAL ¡FELIZ NAVIDAD! JOJOJO Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE SORPRESAS POR QUE ESO ES LA VIDA NO?
YAAA UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO NO PIENSES TANTO Y DESDE ENTONCES VIVO PENSANDO ¿COMO SE HACE ESO?:::sonreir1:::

:::banana:::
:::sonreir1:::
:::sonreir1::::::sonreir1:::
:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
:::sonreir1:::

Merry Christmas
jejeje
aca imagenes navideñas oscuras xD..

st_33-KikiXmasTree1.jpg

A_dark_and_cozy_christmas_by_sebych.jpg

26325599v2_150x150_Front.jpg

No son las mas alegres, pero si originales xD...por lo menos van con el tema no? jejejeje

ACA UNA TIERNAA!!

Gato%20Navidad-745483.jpeg

Bueno en la vida cotidiana hay gente que no piensa ( sin ir más lejos, Bush, chavéz etc, etc) No sé como se hace por que siempre he sido cerebral, pero a la vez ''soñadora de imposibles'' lo que me ha acarreado ciertos males como los desglosé allá arriba osea que me vean la cara, me agarren de su puerquito, crean que nunca me enojaré y ayudar a los demás, pero cuando se trata de mi todos están demasiado ocupados y olvidan y se va todo por el caño.

Quizás a ti te guste soñar que bien, yo tengo sueños, factibles y palpables esos los seguiré teniendo, no es cosa de reflexiones puesto que no soy nadie ni ningún personaje célebre, es sólo que nada más tengo dos amigos, desgraciadamente muy lejos como para poder llegar y gritarles eso a la cara, pero lo haré cuando los vea por el msn o por acá, que no se te eririce la piel al tocar el suelo, es lo que pasa cuando uno vive en otro planeta, abre de repente los ojos, y se da cuenta que la vida no es fácil y que nuestros mundos son sólo unos inventos de realidades alternativas, y que en cierto modo nosotros mismos somos unos fantoches, quéjandonos de otros fantoches y decimos tantas cosas, sin darnos cuenta que nuestra fantochería es tal que a veces nos nubla la vista de la coherencia, y de las respuestas que tanto buscamos en los demás, teniéndolas dentro de nosotros mismos.

Es eso, todo lo que expusé allá arriba, me cansé de hacer el rídiculo, de pretender que también a los que yo creía ''amigos'' yo les importaba cuando era todo lo contrario; siempre he sido soñadora, siempre me he imaginado cosas por que tengo esa imaginación desbordada ( como quizás la mayoría que están aquí y que sin ese dote no podríamos hacer creaciones) pero hay gente que se aprovecha de eso, y a uno lo manda al carajo.

Bueno, eso es todo...

Saludos.

SABES ... NO ENTENDISTE LO QUE QUIZE DECIRTE... SIEMPRE TENGO ESE PROBLEMA CUANDO ESCRIBO CADA CUAL ENTIENDE LO QUE SUS EXPERIENCIAS LE PERMITEN ...Y AMIGOS YO SOLO TENGO UNO AQUI ...UNO SOLO QUE REALMENTE MERECE EL HONOR DE LLAMARSE "AMIGO" CON LAS LETRAS BIEN PUESTAS Y COMPLETO ,PERFECTO,UN AMOR, BUENA PERSONA ...BUEH..SERIA PERFECTO SI DEJARA DE SERMONEARME UN POQUITO:::sonreir1:::
YO SIEMPRE DOY LO MEJOR DE MI Y LA MAYORIA DE LAS VECES NO SOY CORRESPONDIDA PERO TODAVIA ESTOY VIVA Y SIGO SIENDO IGUAL DE TONTA :::sonreir1:::

Momento de agradecer;
momento de pensar en el bien recibido;
en la presencia constante de los amigos
y en la maravillosa posibilidad de comunicarse al instante
a través del espacio...

De pensar en el futuro que espera a nuestras criaturas
y la responsabilidad que implica para nosotros
levantar el índice que les señale un rumbo...

Lo importante que es alejarlos del facilismo,
la sobreprotección, e inculcarles la cultura del trabajo...

La importancia de enseñarles a valerse por sí mismos,
al mismo tiempo que enseñarles a ayudar
a los que no lo pueden hacer.

Un saludo a todos,
Eduardo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás