Principe Negro
Todas mis mentes estan retorcidas.
Vino de tus miradas
tiernas aladas
vino de vos mujer
de ternura y sonrisa
de paz y caricia
vino de amistad
de gracia
de alma
de mar de tus ojos
Ligia, -saludos a Matías- es bueno que escribas, que no cejes, que no dejes, de tener esa límpia capacidad de abrigar sueños entre flores y amaneceres. De sublimar el alma destilada en versoles -versos soles-
y claro es lindo saber que hay helado
aunque jamás invites un copo de fresa
o chocolate
o limón
prefiero de "elote" y queso...
Y claro que siempre hay y habrá almas que pasen, ojos que miren, y reciban de las letras el confort, de la palabra el aliento, de un verso la vida, la esperanza... de una historia las sonrisas, por eso de corazón te digo, siempre escribe... leerte letras como estas de abajo, hacen nacer bosques dulces, árboles de sombras en donde estar, escuchando los cantos de tu corazón, sus versos he historias...
Un abrazo que dure mucho...mucho.
tiernas aladas
vino de vos mujer
de ternura y sonrisa
de paz y caricia
vino de amistad
de gracia
de alma
de mar de tus ojos
Ligia, -saludos a Matías- es bueno que escribas, que no cejes, que no dejes, de tener esa límpia capacidad de abrigar sueños entre flores y amaneceres. De sublimar el alma destilada en versoles -versos soles-
y claro es lindo saber que hay helado
aunque jamás invites un copo de fresa
o chocolate
o limón
prefiero de "elote" y queso...
Y claro que siempre hay y habrá almas que pasen, ojos que miren, y reciban de las letras el confort, de la palabra el aliento, de un verso la vida, la esperanza... de una historia las sonrisas, por eso de corazón te digo, siempre escribe... leerte letras como estas de abajo, hacen nacer bosques dulces, árboles de sombras en donde estar, escuchando los cantos de tu corazón, sus versos he historias...
Un abrazo que dure mucho...mucho.
Ligia Calderón Romero;4715034 dijo:Por si acaso alguien pasa dejré mis huellas, las de siempre, una buena jarra de vino, para repartir entre todos, bien podría ser de cerveza, pero a mis efectos es mejor un buen vino, unas ramas de árbol estendidas para cobijarlos a todos y la a avecilla que anida en mi pecho para cantarles, aunque no es muy fino su canto.
Entre tanto va fugándose la mañana al sur del los relojes que con su tic tac entrecortado es la flor que poco a poco se deshoja.
Ah! La manecillas de los relojes me parecen caballos que a galope palpan, al ritmo de sus trotes, el redondel donde viciados sus trotes se eternizan y en ese redondel dejan su indeleble huella. Su tic tac es el lenguaje de los relojes y aunque pareciera siempre el mismo se las ingenian para salirse de su monotonía...
A veces piadoso, otras despiadado, unas veces lento, otras de prisa... pero siempre es el mismo.
bosquejos online cuando ya me falta el tiempo...
saldré a las 11.30 si Dios lo permite a departir la mesa con mi padre, hoy es el día del Rey más valioso en mi historia...
L