1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1308949

  1. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    holafa, enfe primariefi, losefo.
    Enfinafu, estefa diafe fuefi pesadofo. YAfu nofa sefe nifi comofo mefu llamofa.
    Esfeinteresantefi añadirfo subsecuentementefu, lafa familiafe silabicafi defo lafu lafa letrafe efefi.

    Pudistefo descifrarfu lafa sucesiónfe logicafi quefe utilisefi? Porfo ciertofu lofa hicefe malfi, jajajajafo...quefu ososfa...

    fa
    fe
    fi
    fo
    fu
     
    #121
  2. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ahhh Dimitrio congelado, no me lo tome a mal chico...

    Pero no vuelva a escribir así por que me sentí como maestra de 1° de primaria tratando de traducir lo que el alumno quería escribir, pero si, el ''idioma'' de la 'f'...Lo dicho no lo vuelva a emplear...

    Calavera, calavera del día de moridos, creo que el año pasado le hice una recuerda, ''do you remember''?? well, I do, but, no garantizo que me quede bien, nunca fue lo mío hacer calveras ni en la primaria, lo bueno es que eran opcionales, que si no, me tocó hacer altares, mi ''espiritu'' oscuro se hacía presente, pero era demasiado negro para una niña de 10 años, así que sólo llevaba mi ''barby'' vestida de novia, y al vestido de novia le ponía esmalte rojo de mi tía y luego le ponía un ramo de hojitas pequeñas del parque, hacía un pequeño ataúd con una caja de zapatos y lo pintaba de negro con un marcador, luego me llevaba al ''ken'' de smokin negro y armaba mi teatrito estudiantil, diciendoles a las maestras '' Se murió la novia en la iglesia, el ken está muy triste maestra, se quiere cortar las manos'' hahahahahaha era divertido, luego en 6° ya no era cosa de llevar altares improvisados, si no, coronas y bueno nunca las hacía yo, ya que soy muy mala en las manualidades...

    Que cosas estudiantiles...Besis

    Uff, en el 95' ya existía HIM!!!!!! Como no le hice un altar a Ville Valo y compañía....!!!! juas!!
     
    #122
  3. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Pa' no salirnos del tema...

    Ville valo toca en
    el infierno, su majestad
    volvío al trono, y su
    ''poison girl'' tararea
    Asmodeus, mientras
    en la tierra las ''fans''
    lloran en su tumba
    Ville se regocija mientras
    el Venus Doom le firma
    a Lucífer.

    Se han quedado
    sin vocalista, dicen
    los periódicos, pero
    en el centro de la
    tierra la sonora voz
    de Ville se hace presente
    cuando Belcebú le
    ofrece su ''Razorblade
    romance'' para un autógrafo
    más.

    Que triste se quedó
    Jonna, no se casó
    con Ville, quién ahora
    vive en los rescoldos
    del averno servil.

    Ya se fue el chico
    de ojos verdes
    el fumador y ásmatico
    compulsivo, se fue y no
    dejo su guitarra negra
    ni su gorra de hilo.

    Y hoy goza de la vida
    eterna, al lado de
    Astharot, quién canta
    sus canciones de
    melancolía y amor.
     
    #123
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    :::lengua1:::

    Esto es verdadera admiración a Ville, buena calavera...ma pasa el mail de la jonna? Jajaja....


    Los Mexicanos siempre hemos reído de la muerte, quizás porque el infausto devenir histórico nos ha grabado mediante el infortunio la idea de que debemos disfrutar desmedidamente de nuestras propias desgracias. Aún de la muerte misma...en fin.
    Decifrar el códido dimitri...jejeje.

    Y mira que en un tiempo intentare una cacofonía usando sólo palabras que inicien con la letra c....


    Se consumen jícamas en Chiwas?

     
    #124
  5. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Jícamas, si...Me gustan las jícamas...

    Hablando de lenguajes extraños, yo tenía el mío, decía ''lico''=listo
    cli=si y así una serie de cosas guangas de mi mente perturbada por deseos que eran imposibles, de mis infortunios...De todo, en fin...

    El mail de Jonna?? Se caso con un presidiario hace poco así que...No disponible...

    Si buena calaca, luego le hago una a Mr 69...Ahhh, como pude olvidarme de Mr 69...Mañana se la hago, o al rato...

    Besis.
     
    #125
  6. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Mr 69 descansa en
    en limbo, sigue siendo
    un lost boy, y cada luna
    llena sale afinando sus
    colmillos de un dulce
    sabor.

    LLoran Jussi, llora
    timo-timo, por la
    desaparición del
    vocal con voz de
    Elvis,ahhh que dolor.

    Pero Mr 69 tiene
    lindas alas de murciélago
    viene y va hacia moscú
    cantando su ''hevioso''
    bañando berlín de su
    ''betty blue''.

    Ya no habrá más
    discos, ni su ''Jimmy''
    pudo salvar al señor
    oscuro, si, con ''Cristina
    Death'' se fue a pasear.

    Y los 69 eyes, flores
    secas dejan en su
    lápida, no saben que
    el vuela sobre las cabezas
    y desde los cielos de ''paris
    kills'' canta...''Never say die''

    Se fue Mr 69, mis oídos
    no lo sentirán, pero en
    las nubes sigue sonando
    y haciendo a los pájaros
    volar.


    Ah que aguada, el Mr 69 se merecía algo mejor...Sorry Jyrki!!!!:::triste::::::banana::::::banana::::::eek:jos1:::
     
    #126
  7. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajaja, Dios, un expresidiario, en fin siemrpe me han gustado los retos jajaja... vere si aindagoel mailll, viste ese notición, del poeta asesino multiserial?...Y ya me intrigó leer sus poemas, los buscaré y ya te digo. Quecosas este mundo esta loco...Dios!
    El poeta caníbal...

    Que exotico el we...


    Demencial eso si.

    Se comía alas novias jajaja...bon apetite....jajaja


    Dicen que se inspirqaba en hanibal lecter (o como carajos se escriba)....

    Me recorde la anécdota del Dostoievsky, el hizo una de sus obras cumbres, inspirado en Francoís de lanceraire ( o como carajos se escriba); ese poeta francás, mato a hachazos a una prestamista aggggg...terrible... de ahí el Mijailovich partió para su novela. Crimen y castigo... en fin ahí murio mi Diosecillo Dostoievsky....


    Lenguajes raros, no he leído el señor de lso aniños, pero deicen que ese bro. hace , inventa lenguajes...ufa! Que creativooooo....
    En fin Dimitri online
    Dimitri Reload...
    Hiperactive Dimitri...
    Soy el gato...
    jajaja
    Ou si las calaveras, habrá que hacerles, la verdad nose me dan, Fox, calderón, la sociedad mex, casi no hay material son unos santos, imposible..apelare a una medium o bruja para que me haga una limpia y me impela a escribir...
    En fin buenas calaveras eh...

    :::lengua1:::
     
    #127
  8. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Si vie esa notica...Gore en mi ambiente, muy extraño el tipo adempas no era agraciado eso que teine que ver?? no lo sé, pero si salió en todas partes, no voy a decir lo tipíco '' creo que esta loco'' pero es interesante, si, ¿A qué sabrá la carne humana? no lo sé, pero, eso de guardar los miebros en el refri es muy gore definitivamente, bueno, en mi casa de mato un chico...Colgado, no sé, que cosas, bueno, por lo menos no encontré un dedo suyo en el patio, de haberlo hecho lo hubiese bañado en oro.

    Como dijera Mr 69 y compañia...''Me enmarco en sangre'' ( framed in blood) ..

    José Luis se llamaba..A pa nombrecito, todos los Jose luises tienen algo sobrenatural, digamelo a mi...

    Me voy que me duele la cabeza...

    Fedor, si, leí algo de ese tipo, crimen y castigo...Si, si, Im Know..Besis...
     
    #128
  9. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    De entre tantas personas en el puto mundo, ¿Por qué tuve que tener migraña YOOOO??...
     
    #129
  10. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajjaa, bueno el mundo noe sperfecto lo sé... pero la vida es la mejor droga, es un aventura de las chin..., asíq ue mejore pronto...a mi me da gastritis, ouuu, ahí duele hasta el alma jajaja..pero sobrevviviremos. En fin... igual close my world by two haurs, I be back soon....


    Un chico colgado, que poco artista para morir...digo hasta para ser suicida hay que tener creatividad y arte...jajaja...en fin de una u otramnaera algoe s seguro de esta p... (preciosa) vida jajaja..nadie salio jamás con vida por más de 123 años (segun de record guiness ( o como carajos se escriba)...en fin pondre café esta noche escribo... oummm see you aligaitore...(o como carajos se escriba jajaja...:::lengua1::::::lengua1:::
     
    #130
  11. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajjaa, bueno el mundo noe sperfecto lo sé... pero la vida es la mejor droga, es un aventura de las chin..., asíq ue mejore pronto...a mi me da gastritis, ouuu, ahí duele hasta el alma jajaja..pero sobrevviviremos. En fin... igual close my world by two haurs, I be back soon....

    Dios mi internet service esta cada vez más patetico...:mad::::sonreir1::::::sorpresa1:::


    Un chico colgado, que poco artista para morir...digo hasta para ser suicida hay que tener creatividad y arte...jajaja...en fin de una u otramnaera algoe s seguro de esta p... (preciosa) vida jajaja..nadie salio jamás con vida por más de 123 años (segun de record guiness ( o como carajos se escriba)...en fin pondre café esta noche escribo... oummm see you aligaitore...(o como carajos se escriba jajaja...:::lengua1::::::lengua1:::
     
    #131
  12. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Nunca hay que tener creativida' pa' suicidarse, luego uno se queda flotando en el tiempo...Dicen, los que saben, que si a uno le tocaba morirse dentro de 60 años, 60 años iba a vagar en el tiempo, ya ni en el inframundo...Que tortura...!!!...

    En fin, ces't le vie...''Si la noche me cubriera con su manto estelar, si tan sólo un fragmento, pudiera conservar, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no sería a ti''...

    ''Dios durmió en mi cama''
    (fragmento)

    -Andale Carmela, ve y hazme un cafecito-Dijo el ''hombre''

    -No me diga Carmela, viejo igualado, usted no puede ser Dios, Dios no puede ser tan ignorante.

    -Ay, voy voy, si, San Pedro tenía razón, me tocaban ya unas vacaciones, uyyy, a ver si la ''merry'' no se enoja, pss, ya el ''crío'' está muy grande el se puede hacer cargo, 'orita le hablo pa' ver como va todo.

    -Pero, que blasfemia, que, barbaridad, no, voy a llamar a la policía para que se lo lleve al manicomio.

    -Ayy Carmen, si te digo la verdad hombre, a ver, a ver, deja, te lo demuestro-De pronto todo quedo en silencio, y el que decía ser Dios, le puso a la mujer, el mar en la sala de su casa, el mar antiguo, con peces de colores, y ese mar, en un segundo se convirtió en vino, !era un mar de vino!...

    -Ya ves Carmelita chula, andale, hazme mi café.

    La mujer se quedo pasmada, cuando volvió todo a la normalidad, entonces le brindó una reverencia, pidiendo perdón por los agravios, pero se dió cuenta de que su mito se le había caído ya que su Dios no era rubio de ojos azules, ni como todo el mundo decía, más bien parecía un trailero, podría ser cualquier persona, y se dió cuenta también que Dios si era muy, pero muy ordinario.

    Hhehehehe
    un fragmentito de mis locuras guangas...

    Besis.
     
    #132
  13. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
  14. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    hours...Hhehehe...

    Por cierto, estaba leyendo una nota del ''Canibal de la guerrero'' y hasta escatólogico salió el tipejo, tenía en un sartén carne humana guisada, me parece interesante, habría que leer sus textos, no lo sé, pero dicen que tenía un libro que hablaba de canibalismo, sadomasoquismo, sexo y...Coprofagia, una joya el tipo, se ha de haber creído ''El marqués de Sade'' del siglo XXI, bue..Ni hay crímenes perfectos, un toque de Edgar Allan salió por ahí, recuerdo el relato de ''El gato negro'' donde el protagonista de la historia empareda a su mujer y cuando va la policía no encuentra nada, y al final le pego un bastonazo al sitio donde la había hecho ''sandwich'' y zas!!! sale la vieja sin un ojo y el gatillo que había recogido...Bue, lo dicho no hay crímen perfecto...Ni ''Perfect skin's''...

    Besis.
     
    #134
  15. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    jajja , era muy pero muy ordinario..jaja interesante, mueve a risa...

    Suicidarse
    es cerrarle los ojos al tiempo
    abrir todos los sentidos a una vez
    ser de nuevo mineral
    y nube
    ser de nuevo agua
    y luz y canto de viento
    átomos en una nueva danza

    Suicidarse
    es apenas renacer eterno
    es enterrar el ego
    diluir el dolor de la espína
    es habitar fantasma las memorias
    y ser verdad en los olvidos
    ser mar
    y universo

    ....

    en fin
    veamos eso de las calveras

    Por cierto buenisimo fragmento...
    yo hubiese preferio la parte que sugiere el título :::sonreir1:::pero bueno...jajaja, es aburrido dormir no? jajaja...:::sonreir1:::
     
    #135
  16. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Si dicen que escribiría una novela , y que hizo poesías...si consigues alguna em la pasas no?
    ya me entró la curiosidad...
    yo las busque pero nada de nada...
    es un caso de patología cerebral bastante exacerbada...llama la atención por lo brutal, y nos da un reflejo de lo que puede llegar a ser el ser humano .. desequilibrios sociales...y lo peor es que quizas no sea el único, cada vez que hay explosión demografica los porblemas se incrementan
    en fin..veremos...si las consigues me las pasas no?
    las poesias de ese tipo...
    :)
     
    #136
  17. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Y yo de donde las voy a conseguir???...

    Probablemente salgan en el noticiero, estaré al pendiente...

    Ammm si, probablemente si sea algo aburrido dormir pero es delicioso!!!...Esa sensación de cuando le esta a uno entrando el ''sabrosín'' y que va cerrando los ojos deliciosamente, hasta que perder noción del tiempo es increíble...

    Bueno pss me voy a ver la oreja hehehehe...Besis...

    Y en la noche, a ver que programas guangos dan en el discovery, a ver si salen historias de ultratumba, o ya de perdis algo de los egipcios, cuando sea millonaria me iré a Abu-Simbel, a ver al Ramsés y a todos esos tipos hehehehe...Ah interesante.

    Y luego ya me pondré a ver por ahí de las 9.30 pm alguna pelí o algo bueno, o ya de perdis a la ''Doña Margara'' hehehehe.

    Besis from hell...
     
    #137
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Jajaj Doña margara...jaja es tio lalo españa ...jajaja.
    En fin es bello dormir ayer me Jetee desde las doce ...y mi insomio jajaja...en fin... así es la vida.. Ufa! Perdió México...
     
    #138
  19. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ya sé que es lalo españa, no soy una iletrada...

    Perdió México?? no es raro...Ups...

    Besis from hell...
     
    #139
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    No, no se apellidaba así?jajaja ..en fin,,Dios mi internet es un asco ultimamente...
    Dios, ... Escritor va aterapia intensiva...
     
    #140
  21. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Me estoy volviendo loca Dimi's...Nadie me cree, pero si, me estoy volviendo loca, loca...Buaaaa

    Son las 4.09 am, mañana fumigaremos y por fin se irán al carajo todas esas alimañas sucias que hay en el jodido patio, hormigas, esquelitos, moscas y eso que tiramos la basura cada que pasa, pero como estuvo haciendo calor hasta hace poco pues...Ya sabe, bueno, ya tengo varias noches que no duermo, es decir, me quedo dormida a eso de las 10.30 y despierto a las 3.00 am, que desagradable, voy a hacer lo posible por mantenerme despierta hasta las 11.30 o 12.00 y luego a ver si ya no me despierto, por que si me depierto a esa hora sólo pienso bobadas, soy una paranóica, siii, y me estoy volviendo loca...!!!!
     
    #141
  22. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Buen inicio de fin de semana...Besis!!!
     
    #142
  23. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Pa' no salirnos del tema...


    Mi súper novio!!!...

    [​IMG]
     
    #143
  24. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    He aquí a mi otro galán....

    Mr 69 XD

    [​IMG]
     
    #144
  25. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    He aquí Mr 69 y compañía...

    [​IMG]


    Usted se parece al tipo de la pañoleta en la ''pelona'' xd:::lengua1:::
     
    #145
  26. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Aquí está una fotito de mi pastelita de chocolate...

    [​IMG]
     
    #146
  27. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    AH ! Locura, mira tu que felicidad de verdad, yo quiero estar rematadamente loco, deseo estarlo, anhelo y exijo volverme loco (jajaja bueno un poquito más dicen que los genios estamos algo chalaos jajaja).

    No, no vaya crueldad matar , romperle cíclo santo universal de las especies, es atentado conta el ecosistemas. nada...espere una demanda...si el dije que soy de la brigrada pro-ambiental?...
    Pues se lo informo sera llevada ajuicio.
    y estamos recabando testigos
    hasta el momento dos cucarachas declararan en su contr.
    Tres moscas en terapia intensiva tbn han mostrado colaboración para declarar en contra de su atentado criminal, contra sus vidas.

    una rata que aún vive ahí, vio todos los hechos y esta dispues (luegod e un soborno con queso) a declarar por todos sus antepasados que el día en ciernes (?), digo el día y la hora en cuestión del PLAGUICIDIO, la vieron en lugar y teimpo portando los arilugios asesinos, lease insecticida...

    Así que los abogados ya estan con la demanda..de esta nos e salva, ni Dios padre le salva...
    tenemos el caso bien sólido ensu contra...
    me jor declarese culpable, el conviene!!!


    No intente huir de su ciudad l a tenemos vigilada!!!!



    Dos cucarachas familiares de las víctimas montan guardia....
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Quiero estar locooooooooooo




    ejem...

    (me han clonado sip)

    :::lengua1:::
     
    #147
  28. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Fin de semana en viernes? buen punto dejame masticarlo jajaja...:::lengua1:::
     
    #148
  29. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    ''Prometí volver, cada día cálido, se desliza, para traer tu recuerdo nitído''...Se me pego esa canción, de una banda llamada ''Playa limbo'' que surreal, debe hber suicidados ahí y demás especímenes...

    Dos cucas amenazan en mi casa, bue...Que cosas es que odio a los insectos de verdad, los aborrezco...

    El inicio de fin de semana comienza el viernes Dimi's...

    Besis...
     
    #149
  30. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Escuchas?
    Es el espejo de tu alma
    que iridisa en sepias y arcoíris
    y en rojos
    que invita en voces
    a observar detenidamente
    tu rostro...en los destellos.
     
    #150

Comparte esta página