1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1456862

1. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Holaaaaa

que tal la pasaronnn?

aki ando dando lata otra vez

y preparandome para partir,

voi a iorarrr

mejor no lloro

y le sigo en lo que estaba

por aki voi a andar

besitos para todos

se cuidan.

2. Hace varios dias que no me siento muy bien..
    he andado un poco descepcionado..quisiera que todo le saliera bien a todos..
    y que la felicidad fuera contagiosa y se extendiera como una plaga por todo mi planeta..
    ... y casi increible..que cuando es el tiempo de que mas contentos anden todos..
    hay tanta depresion y tristeza...
    En fin.. A mi' personalmente me fue de maravilla en navidad..trabaje' cerca de setenta horas...Unas doble paga .. otras solo tiempo y medio..y toda la cocinada y limpieza de la cocina fue de servicio a la comunidad..me crecio' la nalga de comer tanto puerco y de estar sentado aca' enfrente de ustedes..me di' una entamalada como huerfano,
    y el pobre pavo ni se diga, le trone' los huesitos como si quisiera vengarme de alguien..jeje
    .. no hubo regalos...a mi las cosas materiales me molestan so no acepto regalos en christmas...por ahi me dejaron una targeta en mi buzon..gracias..y eso si', de aca' de este
    mundito bonito me dejaron los mejores deseos...entre chicas y grandes todas bien bonitas...y uno que otro caballero que se acordo' de este humilde pecadorsillo.. me toco' ver la misa del santo PAPA en television..latormenta de nieve me impidio' que fuera a la misa de gallo de aca' de mi CATEDRAL..dios manda la nieve tambien so . todo lo que venga de arriba es bien venido....Jovenes,..denme su testimonio de Fe'..arrepientanse de lo que no hicieron y hagan un esfuerzo mas para que las cosas les cambien por better...
    .....Ale...Maydaly, Nosty, Elfita..señoras y señoritas,.. Red...y todos los caballeros..
    Sigamos..hagamos poesia bonita de fin de año.. les pondre' aca' el brindios del bohemio con Don MANUEL BERNAL..muy sentimentalizadamente ... jeje..feliz año nuevo..
    y preparense para la resaca antes de empezar a destapar las botellas de espiritualidad consagrada(tequila).. cuidense..no caigan en la tentacion de manejar borrachos...
    por aca' este pecadorsito los necesita vivitos y con la colita en ritmo de quebradita y reggeaton..PLEASE be smart...diviertanse y be safe.....

love... peace...ahava....

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Pues ni yo me siento bien...El mundo no es rosa pecador, aunque lo mío es fisíco, hay gente que no tiene casas y que no comió nada, o gente que se murió, o que está mala, ( como yo hehehe) y cosas de ese tipo, debemos estar felices siempre y no sólo en cierto días del año, debemos de tener bien el corazón siempre y no que de repente nos llegue el amor y el perdón en esos ciertos días del año, siempre debemos ser mejores personas, si alguien nos desea mal, desearles a esas personas el bien, no le digo que a pedir por ellos, por que yo soy atea, pero si desear que su vida sea bonita y que se quiten el odio y el resentimiento, y que puedan vivir tranquilos, pero eso todo el año, no sé, desde que soy mamá me he vuelto muy ''blandita'' en algunas cosas, antes si era bieeeen pero biiiieeeen canijaaaa, pero desde que Sorita me tocó con sus piecitos en mi panza, me volví más tranquila y me limpié de muchas cosas, para poder amarla limpiamente, así que, esta navidad fue la segunda mejor por que ella estuvo conmigo y así conforme crezca, puse pino para que ella lo viera, para que viera las luces, antes ni ponía, mi hija me ha cambiado mucho ...

Yo deseo todo lo que usted desea para todos, pero todo el año, el primavera, en verano, en todas las epócas...Las cosas no siempre salen bien, pero, así es esta epóca...Una distopía muy burda.

Besis.

4. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Chicos...Es ley de vida, todo lo que empieza, tiene que terminar...Y hoy...He leído la noticia en la web oficial, que HIM ( donde Ville Valo es o quasi-es vocalista) se desintegra....BUUUUUU y nunca los vi tocar en vivo, NEVERRRRRR, buuuuu, por eso mi jean se me rompió era un augurio...En ese jean tenía un parche de HIM, sin embargo Ville Valo, tomará su carrera como solista...Y en octubre del 2008 sacará un Cd solo...No lo cuedo creer no lo ''cuedo'' creer'''...Nada más falta que al Mr 69 se le ocurra hacer lo mismo :::eek:jos2:::....Pero weno, es ley, todo principio tiene un finnnn...Pero nosotros no terminaremos con nuestro café...Buaaaaa....No lo cuedo creer...Nunca más ''poison girl'' nunca más ''Join me in death'' Buaaaaa....En fin, que así es esto...:::eek:jos2:::

Por otro lado, ya me siento mejor de mi estómago...O al menos me siento mejor en este momento...Creo que me hicieron voodo...Pero, ñaca ñaca waca waca, les gane...Por que ya me siento mejor wiii...

Besis.

A lo mejor es una ''inocentada'' lo de la desintegración'' de todos moooo's ya dije... wiii

5. [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/12/5/1626920/Poemas-%20Juan%20Manuel%20Bernal%20-%20El%20Brindis%20del%20Bohemio.mp3[/MUSICA]

jeje

CELEBREMOS LA VIDA.. ...Con dinero y sin dinero,
    Que bonita persona te estas haciendo ALE por la gracia de DIOS que trabaja en extraña manera...
    Yo soy mayor que tu'...no te apures ya mero me alcanzas..Yo me quede' estancado en mi eterna adolescencia..
    tengo siempre mucho gusto y mucha energia..
    Solo me da tristeza por la actitud de algunas personillas..eso no importa...
    Yotambien tengo una hija de tu edad....SARAH muy bonita gringuita...muy decente y catholica(jeje)...
    y tiene ella una hija asi como SORA..Esta otra niña se llama ANAIZA ...
    Bueno mas tarde regreso con el jarabe para alimentar el espiritu caido..Salud..

6. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Pues si pecador, es bonito ser alegre, por que el corazón se siente vivo, no soy tan malora después de todo, siempre me ha gustado ver los pajaritos y ver el solesote que sale en primavera, darme un bun baño con agua tibia y tomarme un rico cafe...Ahora me siento malona, a veces me siento mejor y a veces otra vez me da el ''torsón'' en la panza pero fuera de eso, estoy bien.

Siempre supe que usted era mayor que yo, pero está bien, me alegro que tenga una hija y una nieta, si es lindo, eso...

No sé por que haya cambiado desde que supe que Sora vivía en mi panza, pero, es mejor desear bien a quien a uno le desea mal, nunca hay que odiar a nadie, por que eso aparte da cancér, ::barf:: y hay que ver lo bonito de la vida, y ser felices con lo que tenemos.

Besis.

7. jeje...

Hoy nacio' DYANNA..El 28 de diciembre..algo asi como el dia de los inocentes...Dyanna es la hija de VERA ROSE...Esta muchachilla descarriada que en su afan de ser feliz se equivoco de avenida y en lugar de quedarse bajo la sombra de un hogar decente.. Mi Vera se engaño' sola y a los catorce quiso volar con sus propias alas, sin poder siquiera mantenerse en pie por si sola..tiene ahora solo diciocho y ha tenido tres hijos de los que no ha podido siquiera quedarse con uno...DYANNA sera' mi regalo de año nuevo..
    ...No se' si sera' mi hija.. Pero si se' que podre' ser su Padre...Otra alma mas que viene a este mundo sin su pan y sin cariño...
    Vera.. pobre alma solitaria , perdida en el mundo oscuro de las goticas siluetas cantandole a las animas en pena..
    Incondicional servidora de las drogas y el pecado..Que dios tenga misericordia..
    .. dyanna nacio' sin el virus..Un milagro...

love..peace..ahava..

8. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    FELIZ 2008
    PARA TODOS
    QUE EL NUEVO AÑO
    TRAIGA MUCHO AMOR
    PAZ Y FELICIDAD
    EN ABUNDANCIA
    PARA TODOS
    LES DEJO UN ABRAZO
    MUCHOS BESOS
    MI CARIÑO
    Y UN HASTA PRONTO
    :::hug:::
    Me voy de viaje y cuando regrese les cuento como me fue, no es lejos, es a Camboriu(Brasil) voy con mi hija de 10 años a pasar año nuevo en esas playas, ustedes diran, con su hija de 10 años? pues si, la mayor se fue a la Argentina, mi hijo de 17 llegó cansado de su viaje de promoción y no quiere ir y como no pienso viajar sola me llevo a la peque :::sonreir1::: desenme suerte y que me vuelva con novio:::sonreir1::: naaaaaaaaaa, voy a disfrutar con mi nena a rabiarrrrrrrrrrrrr:::banana:::
    Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Un besooooooooooooooooooooooooo
    HASTA EL 10 DE ENERO :::hug:::

9. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ¿En qué momento paso? Drogas, uy no, esas son porquerías....Puras cochinadas...

Ash, pues yo me siento re mal, re re re mal, se me pasa el efecto de las pastillas y me ardeeeeeeeeeeeeeeeeee la panza ...Me siento mareadona y con dolorrr de cabeza a veces....Y todo lo que como se va pa' fuera...

Pero bueno, ni moooo...En fin, a ver que pasa...Besis.

10. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Diálogo con la regla.

-Vaya, hasta que vienes...Se suponía que debías haber llegado antier.

-Es que, ya sabes, que a veces me retraso.

-Si, y para puros sustos sirve eso, y seguramente ahora te quedarás una semana ¿No?.

-Estem, bueno, pues, ya ves que el mes pasado fue re poquito, luego, pues, ya sabes, los intereses moratorios, y bueno, jejeje, pues si, como una semanita, pero no creas, ha de ser menos, unos 5 ''diitas''.

-Por lo menos no veniste con tus amigotes esos, que se ponen muy molestos.

-Ah que caray, no, pues no, vine yo solita, es que si vieras lo que ...-¡Cállate!-Interrumpió La chica, no me interesa, acaba de instalarte.

-Pero es que yo...Bueno está bien, pero tú también tienes mucha culpa de que yo no venga a tiempo, cuando, paso lo que paso, había mucha gente que estaba esperando por mi, y que quieres que haga, ¿Qué te hubiese esperado los 9 meses?.

-Pues, hay mujeres que si las esperan y llegan como siempre.

-Pero yo no soy así, ya sabes, como soy yo, ya me conoces, aquella vez me tarde casi dos semanas en llegar y hasta te hiciste un test casero, hasta crees que te va a volver a tocar así de fácil.

-Pues, no, no, pero no me gusta, no me gusta y no me gusta.

-Pues ni modo, por que todavía no te pueden ligar y pues todavía nos faltan unos cuántos añitos fijate, por lo menos unos 23.

-Tú y yo nunca nos hemos llevado bien.

-Pues no, así somos algunas, ni modo, hay otras que hasta les hacen quistes y no se quejan esas viejas, y tú hasta por que no te dejaba pararte.

-Bueno, ya acaba de pasar pues.

-Es que además, me tardé por que sabes que, hay una muchachita, así como tú cuando estabas de su edad, que cumplió sus 12 añitos cuando tú te quedaste panzona...Y pues, como anillo al dedo me cayó ese trabajito, ya sabes, algunas tenemos que andar de aquí para allá, para poder estar activas, y bueno, pues ni modo de esperarme, los 9 meses, y luego la cuarentena, y menos con esos parches que te pusiste, pues con esa niña desde que te ''aliviaste'' a veces me tardo también, y así ando, aquí y allá.

-Si, yo sé, pero a veces vienes y traes poco, y como hoy que traes mucho y eso es incómodo.

-Pues si, pero así esto.

-Bueno, ya dejemos la plática que ahí viene gente, cuando te vayas me dices pa' hacer bien mis cuentas, y ahí nos vemos el otro mes PUNTUALMENTE REGLA.

11. PAU I AMOR......FELIZ AñO NUEVO!!!

.. jeje...

Última modificación por un moderador: 1 de Abril de 2020
  12. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    ''Tavía'' no es año nuevo...PERO FELIZ AÑO MUERTO...QUE DIGA NUEVO...HEHEHEHHE

13. Redwing

Redwing Invitado

hola a todos, diria más pero resulta que hoy no tengo ganas, se cuidan.

14. Dark moon

Dark moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Las ganas sobran red.
    y si no un poco de ron lo arregla.

15. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    uuuu que aguados...

16. .......PAU I AMOR...HAPPY NEW YEAR...!!

...jeje......Tu' diles Dark..

Cocaina...
    pedazos de papel escarchados de sentencias..
    nombres mal escritos en el cerebro inflamado,
    sigo sorbiendo el espiritu que me transforma,
    desgajandolo poco a poco... Gramo a Gramo...
    solo una pausa lenta y aburrida...el sueño..
    destilando los recuerdos de una vida trunca,
    angustias y pesares; hambres arrastradas..
    y el encanto de una juventud, desperdiciada..
    aun me quedaria una mueca en la sonrisa...
    que de vez en vez conviertiera en carcajada..
    quizas en mis ojos escondida este' una chispa..
    que con despiadada maldad se vuelve braza..
    pedazos de papel llenos de angustia y de deseos,
    caminos encontrados..parages solitarios...
    buscando en las tinieblas la luz imaginaria,
    y despues de vomitar blasfemias.. Caer llorando..
    maldita droga que me engañas y me arrastras,
    que me empujas a hacer cosas sin sentido
    lo que con trabajos logro .. tu' malgastas
    y me hundes cada dia mas...maldita seas..

Solo somos del destino loco, lo que en manos del niño la pelota..

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/12/5/1626920/Jose Feliciano - La Copa Rota.mp3[/MUSICA]

....love....peace...ahava..

Última modificación por un moderador: 22 de Abril de 2020
  17. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Yo digo dark...Ya dije...Hehehehe.

18. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Feliz 2008 amigos y amigas de este café...les quiero mucho y les dejo mis abrazotessssssssssssssssss.....champan, champan, champan....

19. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Felicidades queridos poetas del Café.
    Mi cariño y un beso para todos,:::hug:::

20. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Feliz 2008....

21. Feliz año para ti' tambien...

Estuvo bueno el party...
    Hoy a descasar por un rato...
    y a la noche al trabajo otra vez...

que siga este cafecito...el mejor lugar para escapar...
    ....mañana tocamos system of the down..
    "when an angel deserves tu die...."

love...

22. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Feliz 2008 que todos sus sueños se les cumplan, que sean felices, a los que tienen pareja cuidenla que no se dan en árbol, a los que no la tengan pues este será su año, a los que la tienen un año lleno de amor y sexo desenfrenado...Y a los que están solitarios, pues arreglense que en marzo ya nos llega la primavera...Chau!!!

23. Dioscuro_Deviant

Dioscuro_Deviant Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    ANTES DE SER MAMÁ...

Yo comía mi comida caliente.
    Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día.
    Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
    ANTES DE SER MAMÁ...
    Me dormía tarde, tan tarde como quería
    y jamás me preocupaban las desveladas.
    Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa
    estaba limpia y en orden, no tenía que brincar juguetes olvidados por
    todos lados.
    ANTES DE SER MAMÁ...
    No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles.
    No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba siquiera la palabra VACUNA.
    ANTES DE SER MAMÁ...
    No tenía que limpiar comida del piso, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios.
    Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos,
    mi cuerpo y mi aspecto físico...
    Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
    ANTES DE SER MAMÁ...
    No me entristecían los gritos de los niños en la
    consulta médica, no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería inyectada.
    ANTES DE SER MAMÁ... Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
    No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
    No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
    Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
    ANTES DE SER MAMÁ...
    Nunca sentí que mi corazón se rompía en
    un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
    Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
    Nunca supe que podía amar a alguien de
    ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
    ANTES DE SER MAMÁ...
    Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
    No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
    No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
    No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan importante.
    ANTES DE SER MAMÁ...
    No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
    No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
    No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto...
    HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA,
    SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ...

24. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    UPSSSSSSSSSSSSSSS.....Soy yo, pero por equivocación no me salí de la cuenta de mi marido al hacerle el favor de ayudarle a subir un escrito pero SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

25. ..jeje...

Como que el primer dia del 08 no empezo' muy bien...jeje..
    (Creo que le falto' un poquito de luz a ALE)
    Para mi' es como si no hubiera existido.. me dormi' como doce horas...
    desperte' solo una vez para comer..y ahora que me tengo que ir al trabajo...

Soy nocturno como los angelitos...
    .. ando hablando siempre de angeles ..
    sera' quizas que estoy tramando un destino?..

bueno mire' por ahi' que ser mama' es una obra programada
    para las veinticuatro horas del dia y siete dias de la semana ..
    trecientos sesenta y cinco dias..
    .. A mi personalmente no me toco' vivir esa experiencia..
    Aun que he ayudado a otros a tratar de criar unos cuantos hijos..
    nunca he tenido un baby a quien cuidar y por quien desvelarme..
    Se que no sera' facil...
    .. pero soy fuerte de caracter y noble de corazon...
    Mis hijas creceran con mucho cariño.(MAggie tendra su hija en marzo 21)..
    quizas con mas atencion que Yo..
    No seran reinas ni princesas por que vivo en un mundo sin realeza..
    pero quizas puedan ser buenas ciudadanas, sin meterse en problemas,
    sin entrar al mundo del crimen o las drogas,
    quizas sin tener que lidiar con el dolor de ser madres aborrecidas..
    aunque no me preocupa en lo absoluto, se que existe la maldad y lo oscuro..
    ...Dios les dara' la fuerza para mantenerse en buen camino...

daly....Darling

Ya se' que no estaras.. Pero te extraño...Y quisiera verte..
    te pense' tanto en esta corta auscencia...que casi puedo imaginar
    cada expresion de tu rostro...Tu mirada alegre y coqueta,
    tu sonrisa dulce invitadora al beso.Y tus manos tiernas y calidas..
    .. Donde estes..espero que te la hayas pasado muy contenta..
    celebracion del año nuevo..durara' unos cuantos dias...
    ahi cuando vengas me platicas...Me extrañaste?...
    deseate en un momento escuchar mi voz?
    ... Daly.. baby...Otro dia sin Ti'...Bueno..te esperare' siempre con mi sonrisa
    y con mis brazos abiertos...
    Te escribire' mil poemas mientras regresas....

...love...peace...ahava..

26. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Hey niños, andamos super bajos de animo y con esa música nos pondremos peores.

No se me pongan tristes... :::eek:jos2:::

Ale con andas llamando mamá al papá y bueno, al menos que en letras compartan lo de las uñas largas...Había una compañera de trabajo que decía ahora que tengo un hijo si me baño una vez a la semana y me depilo las piernas una vez al mes me ha ido muy bien. Creo que pensé que eramos hermanas de la misma pena...:::lengua1:::

Pecador andas super down niño que pasa...Nuevo año, ke comience la fiesta, el desma... la buena vibra.

Niños Salud por el año nuevo y felicidades a todos los seres que respiran.

:::banana:::

ja jaja lo peor es ke no siguen el ritmo del Tarde o temprano....

27. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403

Ups si, no me salí de su cuenta que verguenza hahahha....

Pero si, mi papá antier me dijo que me veía desmejorada...Y yo le dije, padre, tuve una niña, mi cuerpo se transformó, y uste' quiere que quede y haga lo mismo de antes??????????????????????????????????????????????....Digo, no soy un balón rodando, pero si he de pesar unos 53 kilos, y eso está bien, lo que pasa es que él se quedó acostumbrado a verme peinada y arreglada siempre, con tacones y pintada...:::eek:jos2::: ahora apenas y puedo teñirme el pelo, desde el año pasado no me lo tiño así que imaginense como estará la cosa, ahora en vez de tacones uso tenis y flats, y en vez de vestido uso pants y playera, que nunca usé muchos vestidos tampoco, pero, bueno, yo así como estoy me siento agusto, ya aprendí a quererme y ''acectarme'' y pues eso, si tengo tiempo de bañarme me baño, si no, pues hasta que se duerma la peque, si puedo depilarme, me depilo, si no, ya a estás alturas con mi marido, ha visto de todo, y él se caso con una mujer y no con un maniquí, así que quién quiera verme así con mi nuevo ''YO'' que me vea y punto, que tener un bebé y estar casi 12 hrs en labor de parto...No es hacer enchiladas :::sonreir1:::

Pecador...Como dije las drogas son puras porquerías...La maldad, para que haya maldad tiene que haber bondad, así es desde que el mundo es mundo ( como dijera el buen dimi's q.p.d ahhhhhhhh no no, que sólo anda de vacaciones I'm sorry hahahaha, pero si, lo que uno es depende de uno, a mi un sin fin de veces en la secundaria ( high school) me ofrecieron N cantidad de porquerías...Sólo quise el cigarro ( el cual dejé hace unods días) de por si no me llega bien el agua a la azotea, ahora menos con esas cochinadas de las drogas, y eso que gran parte de mi infancia y mi adolescencia me la pasé sola sola más sola que el 1, y nunca caí en malos pasos, ahh, y cuando fui a la prepa, los chicos andaban con sus cigarros de cannabis, y muchas veces me ofrecieron ::barf::, lo cual, sólo de olerlo pues olía toooodo el salón me daba ASCO::barf::::barf::, y en ese lapso también estaba sola, así que los malos pasos dependen de uno bueno eso desde mi experiencia, por que había chicos con familias disque normales y eran peor que la carne de porky:::eek:jos2:::, así que esas nuevas criaturas que nazcan serán buenas samaritanas , por que después de todo nadie experimenta en cabeza ajena...

Besis.

28. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    I’m holding on on your rope
    Got me ten feet off the ground
    And I’m hearing what you say
    But I just can’t make a sound
    You tell me that you need me
    Then you go and cut me down
    But wait…
    You tell me that you’re sorry
    Didn’t think I’d turn around and say..

That it’s too late to apologize, it’s too late
    I said it’s too late to apologize, it’s too late

I’d take another chance, take a fall, take a shot for you
    And I need you like a heart needs a beat
    (But that’s nothing new)
    Yeah yeah

I loved you with a fire red, now it’s turning blue
    And you say
    Sorry like the Angel Heaven let me think was you,
    But I’m afraid

It’s too late to apologize, it’s too late
    Woahooo woah

It’s too late to apologize, it’s too late
    I said it’s too late to apologize, yeah yeah
    I said it’s too late to apologize, a yeah

I’m holding on your rope
    Got me ten feet off the ground…

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/11/8/1572337/Timberland%20ft.One%20Republic%20-%20its%20too%20late%20to%20apologize.mp3[/MUSICA]

29. jeje...

La intencion detras de las palabras...

Dos mas paginas me mando un email el editor del periodico local..
    pase' ya doce escritos.. Me corrigieron unos cuantos errores...
    pero lo imortante es la atencion que reciben mis palabras..
    no necesariamente el tema . porque yo sere' un escritor de libre mentalidad..
    no tengo que seguir un tema especifico..
    Para que pueda obtener una licencia
    y sobre todo para que tenga aceptacion en la cominidad..
    deba apegarme a lo que es de actualidad..
    solamente tienen que ser escritos nunca publicados...
    Me pagaran solo unos cuantos dolares por pagina que publiquen..
    pero como soy comico..
    ..Les ofreci' una pachanga en el parque el dia de la coneja a los que me lean
    y me manden un pequeño comentario a mi nueva columna..
    " la intencion detras de la palabra"...Proximamente en "El Vocero hispano"
    de grand rapids...jeje..

.. Tu siguele diciendo no a las drogas ALE..

DALY....TIEMPO PARA TODO ... Como dice el Ecleciastes...
    baila si es que sientes bailar..
    llora cuando tu sientas llorar...

regresare' con mi entrada mas tarde...

love...peace...

30. Dark moon

Dark moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Esto esta un poco tranquilo que pasa aqui por que tan desanimados?

Comparte esta página