Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Red, Ale, Daly, Gus y todos los que llegan a ponerle una notita de buen humor a este lugar, saludos y un besooooooooooo::::
Me gusta esa canción::::
Cuando me pongo romántica soy un desastre y nostálgica ni se diga.::::
Cada espacio vacío
me recuerda
que un día fue lleno de ti.
Cada palabra, cada imagen
trae tu rostro a mi mente
y te extraño, te añoro.
Que hacer en esta soledad,
vivendo los minutos
como siglos de dolor
contando los segundos
para ver llegar el día
y maldecir no verte.
Te extraño amor
tu ausencia duele
duele aqui en el pecho.
El mundo me parece
gris, ajeno, inhóspito
si tú no estás aqui.
::::::
::::
::
::....Pero weno, es ley, todo principio tiene un finnnn...Pero nosotros no terminaremos con nuestro café...Buaaaaa....No lo cuedo creer...Nunca más ''poison girl'' nunca más ''Join me in death'' Buaaaaa....En fin, que así es esto...::
: y hay que ver lo bonito de la vida, y ser felices con lo que tenemos.
:: desenme suerte y que me vuelva con novio::
:: naaaaaaaaaa, voy a disfrutar con mi nena a rabiarrrrrrrrrrrrr::
::Feliz 2008....
Hey niños, andamos super bajos de animo y con esa música nos pondremos peores.
No se me pongan tristes... ::::
Ale con andas llamando mamá al papá y bueno, al menos que en letras compartan lo de las uñas largas...Había una compañera de trabajo que decía ahora que tengo un hijo si me baño una vez a la semana y me depilo las piernas una vez al mes me ha ido muy bien. Creo que pensé que eramos hermanas de la misma pena...::::
Pecador andas super down niño que pasa...Nuevo año, ke comience la fiesta, el desma... la buena vibra.
Niños Salud por el año nuevo y felicidades a todos los seres que respiran.
::::
![]()
ja jaja lo peor es ke no siguen el ritmo del Tarde o temprano....
![]()
:: ahora apenas y puedo teñirme el pelo, desde el año pasado no me lo tiño así que imaginense como estará la cosa, ahora en vez de tacones uso tenis y flats, y en vez de vestido uso pants y playera, que nunca usé muchos vestidos tampoco, pero, bueno, yo así como estoy me siento agusto, ya aprendí a quererme y ''acectarme'' y pues eso, si tengo tiempo de bañarme me baño, si no, pues hasta que se duerma la peque, si puedo depilarme, me depilo, si no, ya a estás alturas con mi marido, ha visto de todo, y él se caso con una mujer y no con un maniquí, así que quién quiera verme así con mi nuevo ''YO'' que me vea y punto, que tener un bebé y estar casi 12 hrs en labor de parto...No es hacer enchiladas ::
:, lo cual, sólo de olerlo pues olía toooodo el salón me daba ASCO:
:, y en ese lapso también estaba sola, así que los malos pasos dependen de uno bueno eso desde mi experiencia, por que había chicos con familias disque normales y eran peor que la carne de porky::
::, así que esas nuevas criaturas que nazcan serán buenas samaritanas , por que después de todo nadie experimenta en cabeza ajena...MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español