Café Extravagante Ville Valo.

.. no ... un vez recite un poema ami madre cuando estba en la primaria... con ademanes y cuanta emocion...
y ya cuando iba mas de mitad se me olvidó y empecé a llorar.. m aplaudiron pero fue mas por lastima .. que por mi actuación... ya nunca lo intenté...
la que tiene una linda voz... me recito muchos poemas lindos es Julia... fugitiva que se ha de estar miando de la risa leyendonos /.. jeje
img_gatos-cepillar-dientes-felinos-animales-mascotas-salud-higienes-consejos-como-1.jpg

El tiempo se mece cadencioso en mis dedos
y en mi copa el vino me dibuja,
las lineas de mi frente y de mis ojos,
y mi memoria... se mece apaciblemente.

es Otoño ahora en el tiempo que pasó,
y en mis sienes plateadas encuentro
las caricias tibias de un buen tiempo
y las cicatrices de los desencuentros..

por ejemplo Gus que se come los puntos y comas en sus obras ...
me como a la musa.. le saco el alma por esa cosa tan sabrosa.. las comas y los puntos ni los miro... no tengo reglas y me caen gordo los que quieren corregirme.. los bloqueo ... o les digo que ... conmigo fracasaron cincuentamil moderadores y hasta el mismo dueño del portall. decidieron dejarme en paz... uno me mueve un poema y otro me lo vuelve a resetear esta muy loco aca.. pero al que le encanta que estemos jodiendo toda la noche es a Google.. ese si coopera... como veitemil dolares por año.. bailamos?

me como a la musa.. le saco el alma por esa cosa tan sabrosa.. las comas y los puntos ni los miro... no tengo reglas y me caen gordo los que quieren corregirme.. los bloqueo ... o les digo que ... conmigo fracasaron cincuentamil moderadores y hasta el mismo dueño del portall. decidieron dejarme en paz... uno me mueve un poema y otro me lo vuelve a resetear esta muy loco aca.. pero al que le encanta que estemos jodiendo toda la noche es a Google.. ese si coopera... como veitemil dolares por año.. bailamos?
exacto... yo ya lo sabía antes que nacieras Gus y... mejor me callo

Entrada libre...

Hola @Ladi
... bienvenida y puedes hacer y decir lo que quieras.
escribir tus bosquejos, felicitar a alguien por algo...
tomarte una cerveza, mate o café... tu preferencia.

el Prncipe abandonó el barco hace varios años...
pero pudimos mantenerlo a Flote...

eso del deswebe...es mi propia invención.. porque las mujeres
me apachurran... una mas que las otras.
pero no es algo tan grave. jeje

luna-roja-o-luna-de-sangre-15.png

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás