Café Extravagante Ville Valo.

mis manos se mueven en su propio estimulo... no las puedo controlar.. pero pudiera haber puesto en la parte baja de tu espalda...
ahi donde ya no hay retorno...
dX8IZesttF2ilITdls.gif

Archivos adjuntos

• dX8IZesttF2ilITdls.gif
    dX8IZesttF2ilITdls.gif
    4,3 MB · Visitas: 221
Última edición:
Oh, Ninfa mia! Que te transformas!
Eterea vuelves y delante de mis ojos,
te vuelves de carne y sangre.
En tu cuerpo Oh! Náyade quiero,
escribir de mis poemas el mas bello
y morir contigo, en tu orgasmo.
Me amas me dices y yo sonrio.
Amas mi sonrisa, mis labios,
mis besos, mis mordidas,
deseas mis caricias, mis locuras.
Deseas mi cuerpo sobre el tuyo,
mi lengua jugueteando con tu pezón,
mis dientes mordiendote tu cuello,
mi pene suicidandose en tu vagina
Amas la humedad de mi piel,
el orgasmo que nos reclama.
Somos cerca y lejos.
Los amantes que se buscan.
Dos cuerpos que se complementan.
Los que se alimentan de la misma lujuria.
Un sueño que juntos soñamos.

Última edición por un moderador:
poetas.. mis respetos por improvisadores
otro dia continuamos..

el turno de la media noche termina... las luces permanecen encendidas...
los fantasmas de Valo continuan.

si.. asi... muevala, mueval...

Gracias por no despreciarme.

bailamos cumbia y bachata...
y acabamos bailando baladas a media luz...
la abrazo Princess... la miro fijo a sus ojos de ensueño,
y en cuanto parpadeé... la beso.
Ah, ¿el secreto es esperar a que parpadeen? ¡Y yo que me pasé 47 de los cincuenta y siete años que tengo sin saber cuándo ni cómo, jajajajaj! Pero ¡Nooooooooo!!!!! también hay que saber bailar...

Estoy jodido definitivamente, pues.

Sale , Gus , bailemos , aunque me voy a sentir como la Malinche , mi país está de luto por el paso del huracán Eta , ha dejado luto y dolor , imagínate que ese día que me gané la copa , ese fue el más triste para nosotros , gran parte del Valle de Sula se inundó, colapsaron las comunicaciones , terrible , vivimos momentos de angustia , mi familia y yo estamos bien , pero hay amigos y compañeros de trabajo que lo perdieron todo, muchos desaparecidos , el huracán ya salió del país pero todavía hay zonas incomunicadas e inundadas , la labor de rescate continúa, es lamentable todo el panorama y para colmo la pandemia que sigue haciendo lo suyo y ahora más con el hacinamiento de los damnificados en los albergues, el futuro es incierto , solo pedirle a Dios que tenga misericordia de nosotros .

Buenos días. De todas todas, hay que celebrar la vida. Incluso en honor de quienes la perdieron. Hay que vivir por todxs.

En mi país vivimos circunstancias similares primero en el año 1999, cuando las lluvias arrasaron prácticamente con un estado entero de nuestras costas dejándolo destruido y con cerca de 2000 personas fallecidas o desaparecidas; se lo llamó "Deslave de Vargas", o simplemente "Tragedia de Vargas". Y luego en 2010, con inundaciones por todo el país y más de 50000 personas con pérdida absoluta de sus hogares. En esta última ocasión el Gobierno incluso habilitó como refugios temporales los edificios sede de los ministerios y demás instituciones públicas, dada la magnitud de la tragedia. Supongo que eres Hondureña.

Pues no creo que seas ninguna "Malinche" por mandarte unas copitas y vueltas. Mucha fuerza, compañera; tu gente y tú van a salir de esta.

...Y por cierto, a la pobre Malinche habría, cuando menos, que reinterpretarla... como a Judas. Uno ha visto tanto verdadero traidor y traidora por estos predios del país y del mundo, que ambos, de acuerdo con las circunstancias en las que hicieron lo que hicieron, lucen como niñxs de pecho.

Última edición:
851578
Una ODA a la excelencia...
no por la calidad de las composiciones
pero por la calidad de personas que podemos ser...
Poetas asiduos al cafe y a todos los que nos visitan sin decir nada
gracias.

que tengan todos un domingo espectacular, esplendoroso ... primaveral.

Y a la vez un dia hermoso de Otoño.

En Estados Unidos hay fiesta Nacional... cambiamos de opresor.

Bueno, los mexicanos en el extranjero somos felices a nuestro modo
sin intervenir en la politica o en la religion... enamorando a las musas
y plantando sueños y cosechando esperanzas...

Romi.. hermosa Cordobeza... ánimo que broten de tu sonrisa, las mas hermosas flores.
Princess... perversilla.. sueltese la greña, como la Trevi. y dele, dele al perreo.

a los poetas amigos.. un abrazo con el deseo de que puedan,
que les llegue la inspiración hasta lograr el poema perfecto.

Salud!!
Julia hermosa... un capuchino?

851578
Una ODA a la excelencia...
no por la calidad de las composiciones
pero por la calidad de personas que podemos ser...
Poetas asiduos al cafe y a todos los que nos visitan sin decir nada
gracias.

que tengan todos un domingo espectacular, esplendoroso ... primaveral.

Y a la vez un dia hermoso de Otoño.

En Estados Unidos hay fiesta Nacional... cambiamos de opresor.

Bueno, los mexicanos en el extranjero somos felices a nuestro modo
sin intervenir en la politica o en la religion... enamorando a las musas
y plantando sueños y cosechando esperanzas...

Romi.. hermosa Cordobeza... ánimo que broten de tu sonrisa, las mas hermosas flores.
Princess... perversilla.. sueltese la greña, como la Trevi. y dele, dele al perreo.

a los poetas amigos.. un abrazo con el deseo de que puedan,
que les llegue la inspiración hasta lograr el poema perfecto.

Salud!!
Julia hermosa... un capuchino?
jajaja jajajajaja jajajajaja
después más tarde el perreo

Yo tuve una vez una experiencia con el reguetón y el perreo. Descubrí que si hay un baile que yo pueda hacer es ese: Solo me tocó quedarme muy quietecito, de pie, proyectar la cadera hacia adelante y esperar que la pareja, de espaldas a mí, hiciera lo suyo. Lamenté no tener a la mano una toalla o al menos una chaqueta, porque casi se me adviene un accidente en el proceso. Ante tal circunstancia, y estando la luz lamentablemente encendida, me tocó esconderme tras los manteles de las mesas y escapar furtivamente del lugar, con un dolorcillo insidioso concentrado en cierta parte de mi anatomía.

¡No sé cómo maneja esas cosas la gente joven, que "perrea" durante horas sin que al parecer le ocurra nada!Supongo que será una adquisición evolutiva de las nuevas generaciones.

No sé bien todavía cómo es la dinámica de este lugar. Por favor, ¿si uno publica un poema aquí aún puede publicarlo en otro foro?

Graaaaciaaaas!!!
Hola César, si claro que puedes publicar y no solo poemas sino prosa, cuento, libro completo hahaha XD y en doble partida así tienes el doble de lecturas hahaha sin restricciones hasta xxx hahahaha :D bue.. eso ya no sé...

saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás