Principe Negro
Todas mis mentes estan retorcidas.
Honduras le ganó a México
Los dos países pasaron al Hexagonal
Los dos países pasaron al Hexagonal
Su compañero, Amado Guevara, advirtió: "debemos seguir porque viene lo mejor [el hexagonal]... y nos costó ganarle a México".
Por su parte, el técnico de México, el sueco Sven-Goran Eriksson, dijo que la actitud de su equipo fue buena, pero no ganamos".
Lo negativo es que en los últimos minutos nos dieron dos tarjetas rojas ... y eso fue lo malo", agregó. "Tácticamente todo fue bueno hasta que se produjo el autogol [de Ricardo Osorio], pero debemos hacer mejor las cosas"
Preguntado sobre si permanecerá de timonel de los aztecas, afirmó que "esa decisión de irme no es mía, es de los mexicanos, aunque mi deseo es llevar a la selección al Mundial en Sudáfrica".
A su vez, el entrenador de Honduras, Reinaldo Rueda, dijo que "con este triunfo se nos adelantó la Navidad ... y Dios está con Honduras porque México es un magnífico rival, aunque mis jugadores se entregaron con lealtad, temple y mística".
"Se trata de un paso, debemos seguir con los pies en la tierra porque los demás equipos también han hecho mérito para estar en el proceso, Es decir, que viene un camino largo", aclaró.
El futbolista mexicano Andrés Guardado indicó que "México es el gigante de la CONCACAF, junto a Estados Unidos" y admitió que los partidos más importantes de la eliminatoria mundialista se disputan en Centroamérica.
"Venimos con mucha ilusión ... y tenemos un gran equipo", agregó.
Fuente UNIVISION
::,
::