Vengo a desearles un Feliz Año nuevo a todos los integrantes de este acogedor y maravilloso espacio, a darles las gracias por los momentos compartidos, por esos bellos momentos que guardo en el corazón, por el cariño y la amistad que compartí con ustedes.
Estuve recorriendo páginas de aquellos tiempos y me llené de melancolía (no digo de nostalgia porque nostalgia soy yo y sería como llenarme de mi no?)::
:: fue muy grato haber participado y compartido tanto con ustedes, los momentos de poesía, de risa, de cafecitos y las infinitas farras, los bailes, las fiestas de cumpleaños, los poemas que hicimos entre todos, los juegos, etc. Todos los momentos en este lugar fueron muy gratos.
Al igual que José quisiera dejarles un fuerte y cálido abrazo a cada uno de los que formaron parte del Ville y los que aun forman parte de él, gracias compañeros por todo.
Un saludo muy especial para vos bonito, sabes que te tengo un inmenso cariño y deseo para vos lo mejor de esta vida, que tengas el amor, la paz y felicidad que te mereces como ser humano maravilloso que sos. Te quiero mucho Gus, saludos a tu esposa y bendiciones para tu hogar, tu familia.
Bueno, pasé a dejarles saludos y ya parece un testamento esto.
Los quiero mucho cafeteros
¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
Ahhh, che nene, usted sigue siendo mi consentido, un abrazo fuerte, fuerte para usted mi niño y mil felicidades, que este nuevo año logre lo que tanto anhela y que su antipoesía reine en este portal.::
::
Los quiero
Besos
Estuve recorriendo páginas de aquellos tiempos y me llené de melancolía (no digo de nostalgia porque nostalgia soy yo y sería como llenarme de mi no?)::
:: fue muy grato haber participado y compartido tanto con ustedes, los momentos de poesía, de risa, de cafecitos y las infinitas farras, los bailes, las fiestas de cumpleaños, los poemas que hicimos entre todos, los juegos, etc. Todos los momentos en este lugar fueron muy gratos.Al igual que José quisiera dejarles un fuerte y cálido abrazo a cada uno de los que formaron parte del Ville y los que aun forman parte de él, gracias compañeros por todo.
Un saludo muy especial para vos bonito, sabes que te tengo un inmenso cariño y deseo para vos lo mejor de esta vida, que tengas el amor, la paz y felicidad que te mereces como ser humano maravilloso que sos. Te quiero mucho Gus, saludos a tu esposa y bendiciones para tu hogar, tu familia.
Bueno, pasé a dejarles saludos y ya parece un testamento esto.
Los quiero mucho cafeteros
¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
Ahhh, che nene, usted sigue siendo mi consentido, un abrazo fuerte, fuerte para usted mi niño y mil felicidades, que este nuevo año logre lo que tanto anhela y que su antipoesía reine en este portal.::
::Los quiero
Besos
::::
:: que cuando se me fue el capitan, que por cierto va y viene
:: , en fin:S