• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Café Extravagante Ville Valo.

Aqui les dejo mi parte . Saludos a todos y muchos besos , para mi sobrinis consentido el doble :::sonreir1:::

Quiero danzar de placer en sus brazos
al vaivén celestial de sus dulces caricias
sintiendo el hechizo de su piel en mi piel
y eternizar el gozo de fundirme en él.
Tatuarme en el alma su tierna mirada
beber de sus labios su esencia extasiada
desembocar mi río en su mar del deseo
y recibir su furia sosegando mis ganas.

TIA muchas gracias por su aporte :P
la lista se esta respetando :P

solo falta LIZ :D

vamos adelante :D

jajajajaja

besotes tia lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P i love u....

LIGIA....
(contratada)
aziztente :) jajaja

en fin....

el orden de el cadaver :)
ligia(ya)
principe(ya)
nosty(ya)
edel(ya)
elba-apuntada :) esperamos aport
liz-apuntada:P esperamos aporte
marbella (???) entrara?
bastet (???) "entrara?"
pecador (???) "entrara?"

atodos aquellos que puedan leer esto i estar concientes :) de el poema...o cadaver :)

sean bienvenidos a escribir su aporte...,no creo que llevemos un orden muy cordinado es decir:las palabras tarde o temprano tiene que rimar :)

asi que liz :)
puedes tener la libertad de escribir tu aporte...,quien este arriba de alguien es decir o mencionar "lista"
se pondra abajo de la persona que ya haya,alla? ja maldito word :@ sigo con lo mio.., se pondra abajo de la "lista" es decir la lista no importa de mucho solo importa lo que puedan escribir...,

ejemplo:
ligia
principe
nosty
edel
liz
elba
pecador
marbella
bastet
rosa ignea

vamos el tiempo no termina y las palabras tampoco

de antemano...

ligia sera quien se pueda encargar de el poema colectivo

en este caso "cadaver esquizito"

disculpen mi demora..., mi universidad me esta matando...gracias a dios i a unos cuantos santos mas...aclaro solo uno i es SANTA..., saldre de vacaciones asi que el tiempo se me complica i las limitaciones son muchas

una brazo i besos :)

marbella
bienvenida a ville valo
esperamos su aporte pronto

sea bien recivida :)

atodos aquellos q leean las letras rojas....:)
un saludo jajaja

att.el consentido :)

los quiero
bueno creo que ya estoy en la lista gracias ligi:::hug:::aunque no entiendo aun:S ya estoy dentro jajaj besis a todos

Última edición:
Hola poetas, aquí está mi aportación al cadáver exquisito

al alba despegando detrás de la luna.

Muchos besos para todos,:::hug:::

bueno creo que me toca voy..

Decorando con tu aroma mi presencia.

SALUDOS A TODOS ME ENCANTA ESTE CAFE BESOS Y ABRAZOS...

escultura4.JPG

Uno de los programas más significativos que hicimos este verano, fue la visita al taller de escultura de Pablo Atzugarry, escultor uruguayo de renombre mundial, que reside en Italia hace treinta años, y cuyo taller en uruguay es lugar de visita y casi diría peregrinación para todos los veraneantes.

Sculpture by Atchugarry.jpg

Tuve la suerte de conocerlo personalmente, pues justamente cuando me metí en el gran taller, se apareció y pudimos charlar largo y tendido sobre su obra.

Escultura2.JPG

Sus obras están realizadas en mármol de Carrara, o mármol rosado de Portugal, de una belleza increíble, y otras piedras, granito negro, etc. algunas de dimensiones gigantescas (13 toneladas). .

Pablo-Atchugarry.jpg

Persona modesta en su trato y muy amable, dedicó parte de su valioso tiempo, a explicar los procesos y las técnicas que utiliza para realizar sus obras.

Una de sus obras, bellísimas, me sirvió de marco para fotografiar a mi hija junto a ella
y ambas me inspiraron el siguiente comentario.

Escultura3.JPG

Génesis

Te intuí antes de que fueras,

estabas allí, en germen, idea, sueño;

antes de nacer ya estaba tu esencia intangible,

y fuiste hecha con amor, despojada de lo suerfluo,

quedó en ti la belleza, la savia intrínseca de lo bello,

fruto del trabajo, el esfuerzo y el amor;

Obra de arte, flor rosada, mujer, femenina por excelencia,

llenas mis ojos y mi espíritu de gozo.

Un saludo a todos,
Eduardo.

Última edición:
Excelente poema Profesor Edel. Por cierto su hija es bastante bonita (siempre con respeto). Buenas imagenes.
La escultura está fenomenal.

Uno de los programas más significativos que hicimos este verano, fue la visita al taller de escultura de Pablo Atzugarry, poeta uruguayo de renombre mundial, que reside en Italia hace treinta años, y cuyo taller en uruguay es lugar de visita y casi diría peregrinación para todos los veraneantes.

Tuve la suerte de conocerlo personalmente, pues justamente cuando me metí en el gran taller, se apareció y pudimos charlar largo y tendido sobre su obra.

Sus obras están realizadas en mármol de Carrara, o mármol rosado de Portugal, de una belleza increíble, y otras piedras, granito negro, etc. algunas de dimensiones gigantescas (13 toneladas). .

Persona modesta en su trato y muy amable, dedicó parte de su valioso tiempo, a explicar los procesos y las técnicas que utiliza para realizar sus obras.

Una de sus obras, bellísimas, me sirvió de marco para fotografiar a mi hija junto a ella

Génesis

Un saludo a todos,
Eduardo.

Mi querido Edú gusto volver a disfrutar de todo ese arte que engalana tu post, bellísimo todo: modelos y letras.

Mis carños y un abrazote, ando aquí cumpliendo con mis deberes y de paso disfrutando tus lindo posts que estaba esperando.

Gracias por compartir un poquito de esas envidiables vacaciones.

GRACIAS A TODOS POR SUS GENTILES APORTES, MARAVILLOSOS TODOS.
MIS CARIÑOS

DEJO:

LISTA ACTUALIZADA

POR EL MOMENTO LA LISTA ESTARÍA ASÍ:

ligia (YA) por donde pasas tú, justo a mi casa.
PRINCIPE (YA) mi caricia y mi beso cantan festivos
nosty (YA) mi adicción y extravío constante.
EDEL (YA) el máximo entusiasmo de un varón.
elba (YA) y recibir su furia sosegando mis ganas.
liz al alba (YA) al alba despegando detrás de la luna.
Rosa Ignea (YA) Decorando con tu aroma mi presencia.

NOS QUEDA PENDIENTE LA CONFIRMACIÓN DE USTEDES A QUIENES ESPERAMOS PARA SEGUIR CON EL "CADÁVER EXQUISITO"

marbella (???) entrara?
bastet (???) "entrara?"
pecador (???) "entrara?"

EN ESPERA DE LOS APORTES PENDIENTES.
SI HAY ALGÚN ERROR FAVOR DEJARME POST Y LO CORREGIRÉ DE INMEDIATO

ABRAZOTE PARA TODOS Y BESOS SBB

Última edición:
ESTIMADOS USUARIOS DE MUNDO-POESIA...A DECIR VERDAD...SOLO DE VILLE VALLO :p VALO VALO VALO :s? HOOOOOOOOOO YEHAAAAAA OK SO Q?
EN FIN SOLO COMENTO DE ESTA MANERA PARA DECIRLES QUE : MUCHAS GRACIAS ALA GENTE QUE YA ENTREGO SU GRANITO DE ARENA...Y AQUELLOS QUE AUN NO :
FAVOR DE AVISAR..O DEJAR POR ESCRITO SU PARTICIPACION EN ESTE CASO CON LA MIS.LIGIA :)
OSEAAAAAAAAAA ...EN TODO CASO QUE NO QUIERAN O NO DESEEN COSA Q LO DUDO :)

EN FIN :)
JA SOLO

MARBELLA?
BASTET?
PECADOR?

SE APUNTAN ?
SERIA UN HONOR TENERLOS EN NUESTRAS LETRAS...,

EN FIN :p ABRAZOS Y BESOS

PD.
LIGIA MUCHAS GRACIAS :)

PRINCIPE
NOSTY
LIGIA
LIZ
ELBA
EDU
PECADOR
ROSA
PRINCISA DE FUEGO
OSMARA
ESTRELLA
PAVEL

Y ATODOS AQUELLOS QUE CONOSCO Y OLVIDO...UN SALUDO DESDE EL MAS ALLA Q PA ACA :)

PD.
:)
BYYYYYY HAPPY

Eduardo que envidia , aquí hay frio hoy , pero ya pronto tendremos ese calorcito que nos define, ese que te mantuvo en el hotel cuando visitaste mi tierra jaja, casi te quemas verdad? Saludos y un beso.:::hug:::

Me da gusto saludarlos a todos y verlos muy animados con el cadaver :::sonreir1:::

Les dejo mi cariño de siempre y muchos :::hug::::::hug:::

No me envidies, querida Anisa, que a mi me da envidia tu clima tropical, las belleza de tu pais y la selva tropical; para no hablar de las otras
bellezas, que esas sí que abundan, jajaja, eso si,
con aire acondicionado, porque esa tarde en San Pedro Sula, casi me derrito...
Gracias por tu comentario, un beso linda amiga,
Eduardo.

Ligia Calderón Romero;2735149 dijo:
Mi querido Edú gusto volver a disfrutar de todo ese arte que engalana tu post, bellísimo todo: modelos y letras.

Mis cariños y un abrazote, ando aquí cumpliendo con mis deberes y de paso disfrutando tus lindo posts que estaba esperando.

Gracias por compartir un poquito de esas envidiables vacaciones.

Mil gracias, querida Ligia, todavía le voy a sacar el jugo a alguna de mis fotos de vacaciones,
pero la verdad que estoy un poco flojo de imágenes, trataré de suplirlo con un poco de poesía; me hacen bien tus cariños, y sobre todo los abrazotes,
lástima que no sean personales, en carne y hueso.
Otro abrazote, para ahí;
Eduardo.

Espléndidas fotos y reseña, gracias maestro por subirlas. Contigo se aprende siempre.
Besazos,:::hug:::

Fíjese que uno se da cuenta de lo ignorante que es con este tipo de reseñas... Tanta belleza y arte por el mundo, que pues por una cosa o por otra, se oculta de nuestros sentidos...
Un gustazo leerte, precioso el poema que le has dedicado a tu hija y a la obra... Se confunden los versos y es genial.
Besos, profe. Un placer haber pasado por acá.

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/mas_de_mil_horas.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVexa25tAA&[/MUSICA]

Última edición:
Fíjese que uno se da cuenta de lo ignorante que es con este tipo de reseñas... Tanta belleza y arte por el mundo, que pues por una cosa o por otra, se oculta de nuestros sentidos...
Un gustazo leerte, precioso el poema que le has dedicado a tu hija y a la obra... Se confunden los versos y es genial.
Besos, profe. Un placer haber pasado por acá.

Mil gracias, querida Dark,
por tan lindo comentario y por el regalo de tu amistad,
te mando un beso,
Eduardo.

Uno de los programas más significativos que hicimos este verano, fue la visita al taller de escultura de Pablo Atzugarry, escultor uruguayo de renombre mundial, que reside en Italia hace treinta años, y cuyo taller en uruguay es lugar de visita y casi diría peregrinación para todos los veraneantes.

Génesis

Un saludo a todos,
Eduardo.

Arte por donde se mire, tanto en las esculturas, como en tus letras que desbordan amor paterno, ese amor puro que sólo un buen padre sabe dar.
Preciosa tu hija, querido Edu, hermoso lo que compartes con nosotros,nos permites disfrutar del arte del artista y el tuyo que está lleno de sensibilidad.
Un placer inmenso haber entrado.
Un abrazo fuerte para vos con mucho cariño y admiración.:::hug:::

Última edición por un moderador:
Danzando...​

danzando1.jpg

Saludos para todos:
Bella princesa (Liz)
Nosty
Eliab
Marbella
Edel
Pecador diga sus pecados, bueno cuando regreses
Azul
Dark Shade
Bastet
Epicteto
Rosa Ignea
Elbita vecinita bella
Príncipe
Tuti que no ha venido
y atodos los que pasen y dejen de pasar
aquellos que olvido porque mi mente de pollo sigue congelada
bueno a los que deseen sumarse al "cadáver"

Cariños para todos
Ligia​

Última edición:
Arte por donde se mire, tanto en las esculturas, como en tus letras que desbordan amor paterno, ese amor puro que sólo un buen padre sabe dar.
Preciosa tu hija, querido Edu, hermoso lo que compartes con nosotros,nos permites disfrutar del arte del artista y el tuyo que está lleno de sensibilidad.
Un placer inmenso haber entrado.
Un abrazo fuerte para vos con mucho cariño y admiración.:::hug:::

Tus palabras me conmueven, querida Nosty;
tú no habrías puesto menos, si se tratara de tu hija,
que por las referencias que tengo es muy bella también;
el placer, ha sido mío con tu visita,
Otro abrazo fuerte para ti;
Eduardo

Ligia Calderón Romero;2738533 dijo:
De+compras.jpg

"IDEAS"
Seguro que no es problema salir de compras

con un bebé.​
Jejeje no es tan facil! pero problema no es. siempre y cuando vaya quietecito como este bebé
Saludos Ligia! La de pluma elegante y refinada, la que siempre sabe que decir en cada circunstancia, gracias por estar!

Jejeje no es tan facil! pero problema no es. siempre y cuando vaya quietecito como este bebé
Saludos Ligia! La de pluma elegante y refinada, la que siempre sabe que decir en cada circunstancia, gracias por estar!

Hola Estrella, un cordial saludo de bienvenida, me da gusto volver a verte por acá para celebrar descorcharemos un buen vino que tengo en la bodega, haremos un brindis a tu salud.

copas-y-botella-de-vino.jpg

Espero verte con frecuencia por acá.
Compartimos saludos, imágenes, poesía, prosa, todo se vale en el el ville
además podrás tomar lo que gustes siempre tenemos café, vino, tekila, ron, el ron cortesía de FANAL de Costa Rica, también galletitas, dulces saladas, puedes servirte con confianza.

BRINDIS! a tu salud!
Cariños
Ligia

Ligia Calderón Romero;2738715 dijo:
Hola Estrella, un cordial saludo de bienvenida, me da gusto volver a verte por acá para celebrar descorcharemos un buen vino que tengo en la bodega, haremos un brindis a tu salud.

copas-y-botella-de-vino.jpg

Espero verte con frecuencia por acá.
Compartimos saludos, imágenes, poesía, prosa, todo se vale en el el ville
además podrás tomar lo que gustes siempre tenemos café, vino, tekila, ron, el ron cortesía de FANAL de Costa Rica, también galletitas, dulces saladas, puedes servirte con confianza.

BRINDIS! a tu salud!
Cariños
Ligia
GRACIAS!! tú siempre tan atenta, mucha tentación, para perder la dieta, jajajaj como nunca habia entrado, me siento perdida, es enorme el ville! algun chico que me sirva de guia? tienen ese servicio? que tenga la cara de George Clony bueno tambien el cuerpo, gracias por tu invitacion Ligia y SALUD!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás