Hola caballero de capa y espada y gentil figurrilla, jajajaja, que gusto verte por aquí ,es un honor compartir escenarios contigo , no dudo que tu aporte poético le dará calidad y belleza a nuestro cadáver , ayyy!!! , que feo sonó eso verdad? jajajajajajaja, mejor lo cambio y digo que le dará calidad y belleza a nuestro poema colectivo, en cuanto a tu jamón serrano , lo siento , como ahorita no hay nadie por aquí , yo me lo llevo todo porque me voy a desayunar shhhh, no le digas a nadie que lo dejaste , jajajajajajajajaja. Besos ,caballero , besos en alas de los vientos.
¡¡uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! ¡¡ que te voy a comer a besos !!, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, primero nos comemos el jamón, y con unas copitas de manzanilla (la de Sanlucar de Barrameda), que es como un fino Jerez, pero más aromática, y entra mejor al cuerpo, más suave, pero con sus 16ª, no vayas a pensar que es vino flojo, jajajajajajajajajajajaja.
Y cuando ya estemos "piripis", naricillas rojas, y cantando por bulerías, jajajaja, entonces te como a besos, jajajajajajajajajajaja.
Gracias, figurilla esbelta y gentil, eres un tesorillo de los que abundan poco.
Besos, Elba requetebonita, besos en alas de los vientos.