CON MIS MEJORES DESEOS
24 de diciembre de 2013 a la(s) 14:25
estaba pensando en:
feliz navidad!!
que lo pases bien!!
feliz noche!!
si no te veo..., feliz año!!
disfruta!!
mucha felicidad!!
mis mejores deseos para ti...
...y, probablemente, muchas mas; que incluso ni he oído jamás.veía algo en todos estos deseos y es que delegamos en tantos personajes,acontecimientos y cosas lo que depende directamente de nosotros.
¿que es? ¿lo sabes? ¡claro que lo sabes!
queremos o estimamos a alguien y, cuando le vemos le decimosalgo bonito; ya que queremos agradarle; deseamos, sinceramente, que esté bien,que obtenga lo mejor...
luego miras al mundo, su dirección, hacia donde se dirige yte das cuenta que no se corresponde con lo que verdaderamente deseamos paranuestros seres queridos.
¿entonces, que pasa?
por un lado buenos deseos... diametralmente opuesto a estos,un conflicto humano que ha dejado de ser la idea fantasma para materializarse.
¿no será que, además; tenemos, debemos y podemos, reforzarlos buenos deseos con acciones que cimienten y aseguren que sucedan?
si vas a un establecimiento y pides algo; el dependiente,sólo, te lo puede dar si lo tiene. si quieres aportar claridad, sólo, la puedesdar si la tienes; si lo que quieres es dedicar una sonrisa, sólo, la podrásenviar al destinatario si esa sonrisa esta en ti.
para algunas cosas no hay dobles, son tan personales que sonintransferibles. cada persona es quién puede y debe aportar, tomando de simismo, aquello que necesitamos y necesitamos compartir; la salud por excelencia,sin la cual estamos expuestos a la enfermedad.
si no tienes cordura...adivina lo que tendrás...
si no tengo certeza...adivina lo que tendré...
si no sentimos paz, estaremos listos para la guerra...
los seres humanos somos una gran colmena y, sin duda, el estadode la colmena refleja nuestro estado. el bienestar o malestar que disfrutan osufren las larvas, lo crean las abejas. sólo, trabajar individualmente y a lavez unidas, puede traer prosperidad para la colmena y en consecuencia paratod@s los que la integran.
hay algo que nos distingue y nos une, fuente de losprincipios humanos, sin lo cual estamos desvalidos; con ello, somos fuertes; y,esa fuerza y constancia se necesitan para construir el mundo que realmentedeseamos.
te apuntas?
entonces busca la llave de tu corazón, ábrelo y deja quetransforme tu vida para mejor; entonces no podrás evitar cambiar el mundo, paramejor.
serás luz en la oscuridad, para ti y quienes te rodean.
abrazos y besos, con mis mejores deseos. que sematerialicen, como fruto de cuidar esa planta que cada un@ es.
AF
fuente:
https://www.facebook.com/notes/ángel-fdez/con-mis-mejores-deseos/10151947952927701