apoyamos a Andrea desde aca de este mundo poético... Te imagino que eres buena cocinera.
No me se la biografía de tu pais... pero ha de ser igual que la de los mexicanos...
cada región su propio estilo y sabor... Hubo una invitada aca de Colombia una mulata de Cartagena,
que me enseñó muchos paisajes de por allá en su costa y su isla. Yo mi cocina es el micro ondas,
y los entregos a domicilio... aplausos para los cocineros... que Dios bendiga sus manos...
no me imagino un mundo sin comida... o sin vino... o sin cerveza. y que pasó con la foto
de tu cabello de hojas?
Hola Gustavo. Sí, me encanta cocinar. Gustavo mi hija sube la compu a su cuarto y me quedo solo con el celular. Mantengo mucho en la cocina y el vapor de las ollas me opaca los lentes y en ratos que entro desde el celular, no veo bien, por lo que me toca poner de perfil un color que destaque para encontrarme rápido. Por eso quito la foto del perfil. Mañana ella da clase virtual a las dos de la tarde y por eso bajé la compu. Ya subo una foto mía al perfil desde la compu.
No ganó Andrea, ganó Adriana Lucía, ella es una cantante de acá de la zona del Caribe Colombiano.Muy buena cocinera. La verdad las tres merecían ganar, todas son muy buenas cocineras, pero me identifico con Andrea, muy tranquila, no peleaba con nadie, una exreina de belleza de la Costa Pacífica de Colombia. Un gran ser humano. Felicitaciones a las tres.
En cuanto al Folklor y gastronomía de mi hermoso país, tenemos 32 departamentos y 5 intendencias y comisarías. Aunque algunas intendencias han cambiado a departamentos. Cada departamento tiene una comida representativa de la Región.
Tenemos 6 Regiones en Colombia.
Región Andina
Región Pacífica
Región Caribe
Los Llanos Orientales
La Amazonía
La Región Insular. ( San Andrés, Providencia, etc Islas).
En cada Región existen varios departamentos y cada zona tiene diferentes platos típicos y todos muy ricos.
Me encanta cocinar, por eso no me aburro en la cuarentena.
Hoy preparé una sopa de Guandul con pollo. Quedó riquísima!!
Saludos, Gustavo. Cuídate mucho, un abrazo.