Danie,
hubo un tiempo, no hace muchos años, en que me importaba mucho lo que a menudo se ve por este mundo lírico….es decir, eso de las discusiones. Ahora, mi estimado Danie, ya no le busco cinco patas al gato, entonces, al cien por cien estoy mil veces de acuerdo con tu opinión.
No sabes el gran peso que me quito de los hombros y de las gratas ideas que me salen del pensamiento cada vez que me invitan a leer algo tan interesante, como lo tuyo. En realidad me hace feliz poder decir que trato de gozar, a lo mejor que puedo, cada visita que se me presenta por este portal.
Y bueno, eso de circular libremente mis sueños por escrito, la verdad, no creo que pueda ir más allá de los limites de mi propio vocabulario, el cual es tan asi de simple que no creo me alcanza para darles sentido a mis sueños. Entonces, lo que usualmente me pasa es que la torpeza, o las grandes ideas reemplazan a la belleza sencilla de mis letras, y al final, la gracia inicial o el interés desaparecen...por eso, con lo poco o nada que comparto estoy mas que complacido.
Un gran abrazo fraternal.
Fidel Guerra.