Café Extravagante Ville Valo.

sip

20200917_170211.png

Archivos adjuntos

• 20200917_170211.png
    20200917_170211.png
    133,5 KB · Visitas: 426
celoso por ti nena no ... por luna :oops::oops::oops:

necesito dos copas... una para olvidarla.. otra para evocarla.
y eso de tomar la navaja, es para volver a escribir sus nombre en mi piel... no la de ella.

Amar a quien se desea, es una obscenidad? un imposible, o un absurdo?
no necesito respuesta... las tres me mandan a la cesta. porque ella ya no está.

Jajajaja solo aclaro para que no haya enojos por ahí.
si pero me parece que aclaras a las personas equivocadas... Pasa un puto por la calle... y ella va y le dice: sabés que yo no busco novio hahaha y en cambio cuando Rafa te acosa y te saca hasta casi el teléfono ; sabés que ni cuenta me di hahahahaha Ay, esa es Aza qué se le va hacer... ;)

bah si escribirle a Gustavo es lo mismo que escribirle a Danie o a la pared si ninguno me ve :D jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
soy la mujer invisible
jajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

si pero me parece que aclaras a las personas equivocadas... Pasa un puto por la calle... y ella va y le dice: sabés que yo no busco novio hahaha y en cambio cuando Rafa te acosa y te saca hasta casi el teléfono ; sabés que ni cuenta me di hahahahaha Ay, esa es Aza qué se le va hacer... ;)
Andaaaaaaaa !! Y yo aún no he visto el mensaje de Rafa. Jajajaja

a no... de dónde eres? localidad? edad? calle? domicilio ? piso ? hahahaha "danie... ya soy amiga de rafa..." no me hagas recordar porque me cago de risa como escapaste hahahaha :D:D:D:D
Pues la verdad es que acá en el foro lo vi y por eso les llamo amigos a todos, pero no conozco a Rafa.

la barba ahora casi igual... y lo peor que la turra esta es que puede poner una foto... ahí se acabó la amistad Aza advertida hahahahahaha

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás