A
Azalea
Invitado
Digo, celoso de Gustavo. Yo no estoy interesada en nadie de acá.celoso por ti nena no ... por luna![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Digo, celoso de Gustavo. Yo no estoy interesada en nadie de acá.celoso por ti nena no ... por luna![]()
Salud, Gustavo.cerveza
y esa fijación devuelta ... y yo ya te dije que no las busco acá a la vuelta y me voy a ir a la concha del loro hahahaha Dios hahahaDigo, celoso de Gustavo. Yo no estoy interesada en nadie de acá.![]()
Ey, no te vayas, que la chica te dijo que sí.chau!!! mañana me cuentan si las acosó gustavo... hahahahaha
celoso por ti nena no ... por luna![]()
Jajajaja solo aclaro para que no haya enojos por ahí.y esa fijación devuelta ... y yo ya te dije que no las busco acá a la vuelta y me voy a ir a la concha del loro hahahaha Dios hahaha
la chica es ciega ... precioso como un gorila hahahahahaha
Y no es la lora?y me voy a ir a la concha del loro
wow... le dije que no probara la mandragora...
si pero me parece que aclaras a las personas equivocadas... Pasa un puto por la calle... y ella va y le dice: sabés que yo no busco novio hahaha y en cambio cuando Rafa te acosa y te saca hasta casi el teléfono ; sabés que ni cuenta me di hahahahaha Ay, esa es Aza qué se le va hacer...Jajajaja solo aclaro para que no haya enojos por ahí.
Andaaaaaaaa !! Y yo aún no he visto el mensaje de Rafa. Jajajajasi pero me parece que aclaras a las personas equivocadas... Pasa un puto por la calle... y ella va y le dice: sabés que yo no busco novio hahaha y en cambio cuando Rafa te acosa y te saca hasta casi el teléfono ; sabés que ni cuenta me di hahahahaha Ay, esa es Aza qué se le va hacer...![]()
no, no sos invisible... yo te vi y bien clarito ... el tema es que yo soy feoVer el archivos adjunto 53867
yo soy invisible
Salud bonita.Salud, Gustavo.
a no... de dónde eres? localidad? edad? calle? domicilio ? piso ? hahahaha "danie... ya soy amiga de rafa..." no me hagas recordar porque me cago de risa como escapaste hahahahaAndaaaaaaaa !! Y yo aún no he visto el mensaje de Rafa. Jajajaja
no, ... el tema es que yo soy feo![]()
que bonito... ese es más lindo...
no seas bella ni seas buena... se feliz.no, no sos invisible... yo te vi y bien clarito ... el tema es que yo soy feo![]()
Pues la verdad es que acá en el foro lo vi y por eso les llamo amigos a todos, pero no conozco a Rafa.a no... de dónde eres? localidad? edad? calle? domicilio ? piso ? hahahaha "danie... ya soy amiga de rafa..." no me hagas recordar porque me cago de risa como escapaste hahahaha![]()
En su foto del perfil apenas se le ve media cara jajajaPues la verdad es que acá en el foro lo vi y por eso les llamo amigos a todos, pero no conozco a Rafa.
perdón... bella... holaaaa hahaha que tengo un pito hahahano seas bella ni seas buena... se feliz.
ah... ya fuiste a chusmiar su perfil... hahahahaEn su foto del perfil apenas se le ve media cara jajaja
jajajaja y ahora que pasa jajaja. Te voy a regalar un espejo.que bonito... ese es más lindo...
ya sé que no lo conoces pero que se te avanzaba se te avanzaba mal hahahahaPues la verdad es que acá en el foro lo vi y por eso les llamo amigos a todos, pero no conozco a Rafa.
creo que era para ella.. no para vos.. para ti solo puedo decir que no es facil... no matter how you try... the wall is to highperdón... bella... holaaaa hahaha que tengo un pito hahaha
No, juro por las cenizas de mi abuela que no fui a mirar a su perfil. Pero se ve la foto cuando escribe.ah... ya fuiste a chusmiar su perfil... hahahaha
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación