G
Gustavo Cervantes
Invitado
arrimese Princess.. también hay papitas para usted... están ricasay como se aman Uds dos ...que bonito...
vayan ...vayan ...a comer papitas juntos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
arrimese Princess.. también hay papitas para usted... están ricasay como se aman Uds dos ...que bonito...
vayan ...vayan ...a comer papitas juntos![]()
Hola Aza quieres escribir un dueto cuarteto..Hola, buena noche, cafeteros. Cómo están?
esa estaría Aza de 4 me leyó la menté Gus...Hola Aza quieres escribir un dueto cuarteto..
Hola, buena noche, cafeteros. Cómo están?
Hola Aza quieres escribir un dueto cuarteto..
Hola, buena noche, cafeteros. Cómo están?
el caurteto sí... empiezaBueno, si quieren yo empiezo.![]()
va ... yo seré el cuarteto..Bueno, si quieren yo empiezo.![]()
que dormir ni dormir... yo quiero bailar cuarteto, vueltita ...A estas horas ya las patas no me aguantan
y quisiera tirarme a dormir![]()
Sabes bailar? Yo soy maestra.que dormir ni dormir... yo quiero bailar cuarteto, vueltita ...
bailamos cuarteto?
Ustedes allá bailan cuarteto???
yo bailo todas.. faltaria la princessque dormir ni dormir... yo quiero bailar cuarteto, vueltita ...
bailamos cuarteto?
No, ni idea qué sea eso. Pero he sido bailarina.bailamos cuarteto?
lunita sabe lo que es el cuarteto... pero está envenenada y no sé por qué...yo bailo todas.. faltaria la princess
No, ni idea qué sea eso. Pero he sido bailarina.
Igual, el que baila, baila lo que sea. Solo mirar y coger el ritmo.lunita sabe lo que es el cuarteto... pero está envenenada y no sé por qué...![]()
ese ni siquiera es el cuarteto cordobés pero no importa... el cuarteto de acá es más apretadito
Ah, eso está muy fácil!! Bueno, Mi parejo será Gustavo. Sabes bailar, Gus? No me vayas a salir arítmico jejeje
si, si se...Ah, eso está muy fácil!! Bueno, Mi parejo será Gustavo. Sabes bailar, Gus? No me vayas a salir arítmico jejeje![]()
eso no es cuarteto cordobés ya te dije que el cuarteto cordobés es más apretadidoAh, eso está muy fácil!! Bueno, Mi parejo será Gustavo. Sabes bailar, Gus? No me vayas a salir arítmico jejeje![]()
hazte el 8 Gussi, si se...
improvisar es lo mio.. en todos los tiempos y en todas las personas..
En Estados unidos bailamos con las estrellas... hay de todo... El tejano para miEl cuarteto es cordobés y argentino en estados unidos no bailan cuarteto Gus … todos ahí separados… eso no es baile![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español