Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El deseo consumado es lo mas cerca a la tranquilidad... y la tranquilidad es lo mas cercano a la felicidad...Mi amor
Hoy quiero escribir, que cuando tenga ganas te voy a buscar y como siempre, te tendré aquí, bebiéndome sorbo a sorbo, degustándome como un vino añejo, surcando con tus manos esos caminos míos, que no por tanto transitarlos, son solo tuyos.
Hoy quiero decirte en silencio, tantas cosas que tengo guardadas dentro...
quiero escribir lo que siento por ti, esas ganas locas que te tengo, ese deseo incontrolable que algunas noche me lleva a zambullirme en tu sexo, a perderme entre tus palabras, en tu cuerpo que me incita a ser tan tuya y no querer que llegue el día.
Quiero escribir que sin ti, me muero y con vos también .
Quiero escribir ,que mas que ganas esto que siento es amor, pero no voy a decírtelo jamás, solo te diré : te deseo, porque se que si te digo te amo, te pierdo.
Otra.. otra noche, otra...y yo era Shakira hasta que llegó Azalea ....no ...si es que soy muy tonta...
yo siempre sobrando y ...comiendome palos de arriba
ay que ser PELOTUDA! soy una PELOTUDA ! ...
chau
creí que era yo jajaja que tonta no?
y yo era Shakira hasta que llegó Azalea ....no ...si es que soy muy tonta...
yo siempre sobrando y ...comiendome palos de arriba
ay que ser PELOTUDA! soy una PELOTUDA ! ...
chau
Sorry princess...Haber Gustavo que le hiciste o que no le hiciste que te odia tanto?
Aza, amor, tranqui… a no dar bola, deja que hablen… nosotros creemos nuestra propia historia. Tu imagen está bien en alto para los que te conocen, tranqui. Y los que no te conocen que piensen lo que quieran, qué importaGustavo cervantes. Si ud no me respeta y sigue diciendo mentiras y abusos en mi contra, haré que cierren este café y lo denunciaré penalmente.
No te preocupes, amor. Yo estoy fresca como una lechuga. Besotes, mi rey hermoso. Te amo muchooooo!!Aza, amor, tranqui… a no dar bola, deja que hablen… nosotros creemos nuestra propia historia. Tu imagen está bien en alto para los que te conocen, tranqui. Y los que no te conocen que piensen lo que quieran, qué importa![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación