G
Gustavo Cervantes
Invitado
Gracias...le dejo un cuento para reflexionar ...
hasta mañana
dulces sueños
un beso y un abrazo cálido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias...le dejo un cuento para reflexionar ...
hasta mañana
dulces sueños
un beso y un abrazo cálido
Gracias a Ud Marcos por pasar, trato de que haya alegría y respeto pero a veces se malinterpretan las palabras , ya ve, no soy muy buena en las letras pero lo intento...Hoy me vine a tomar un cafecito, calentito, espeso y azucarado, mientras lo tomaba me puse a leer algo de lo que se ha escrito y me pasé un buen rato difrutando con las genialidades, risas y algunos absurdos. No pude escuchar las músicas, pero os aseguro que fue entretenido. Gracias Luna Roja y Gustavo por mantener vivo este Café de Ville-Valo.
![]()
Hola señor Maramin...Hoy me vine a tomar un cafecito, calentito, espeso y azucarado, mientras lo tomaba me puse a leer algo de lo que se ha escrito y me pasé un buen rato difrutando con las genialidades, risas y algunos absurdos. No pude escuchar las músicas, pero os aseguro que fue entretenido. Gracias Luna Roja y Gustavo por mantener vivo este Café de Ville-Valo.
![]()
Que tal si le echamos leche de jirafa al café.. quizás crezamos un poquito...jejeHola mis amores, buenos días ya avanzados, pero como siempre,
el internet se negó a hacerse presente, es el peor de los karmas
por las que pasamos los venezolanos, quedarnos incomunicados
por el desgraciado internet, que cobran carísimo a precio de dólar
y que nunca hay. Bueno no los quiero tupir con mis quejas, vengo
a saludar y a tomar un cafecito mañanero, a decirles que los quiero
mucho!!! Besitos Lunita, Gus, Jesús.
Ver el archivos adjunto 54832
Hola mis amores, buenos días ya avanzados, pero como siempre,
el internet se negó a hacerse presente, es el peor de los karmas
por las que pasamos los venezolanos, quedarnos incomunicados
por el desgraciado internet, que cobran carísimo a precio de dólar
y que nunca hay. Bueno no los quiero tupir con mis quejas, vengo
a saludar y a tomar un cafecito mañanero, a decirles que los quiero
mucho!!! Besitos Lunita, Gus, Jesús.
Ver el archivos adjunto 54832
Buenas noches Anita... que bonita.Hola buenas noches, pasé por aquí y les dijo un saludito,
descansen para que se levanten muy contentos mañana.
Los quiero un montón!!! Besitos apretados.
Ver el archivos adjunto 54844
Un abrazo desde mi asiento para mis hermanos centroamericanos que están batiéndose contra
los elementos de la naturaleza... Fuerza y esperanza para los damnificados por el Huracan IOTA...
Unamos nuestras voces y nuestras manos.. saldremos adelante.
Que en paz descansen las almas perdidas en esta batalla.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación