danie
solo un pensamiento...
Y volvemos a los mismo… por qué no es poesía??? Porque no tiene adornos??? Es que la poesía no es un adorno… y a su vez la poesía es palabrería como dirías tú. Yo diría oraciones, claro, antes de ser versos… Y volviendo a lo que expuse antes… ese pensamiento es solo un prejuicio popular y muy vulgar. Y hasta te puedo decir un prejuicio de los que no leen y ni les interesa tener talento.Puede ser realista y puede ser romántico... of course...
pero sigue siendo solo palabras, no poesia.
mi punto es que el realismo no debe llamarse poesía, simplemente prosa...
Y la verdad es que yo intento leer casi todo... pero en el primer párrafo ... omg
Y no leo los nombres de los autores eso es lo de menos lo que interesa es el mensaje escrito
y el sentimiento que despierte... y nada que ver tampoco con la estructura, ni metrica
eso también hace el mensaje perder su interés. ... Mirándola a los ojos le respondió
"poesía eres tú" y con eso se derritieron mas de dos.
Ves cómo se pueden tornar las aguas. Poesía es un concepto muy subliminal y que no se vea a flor de piel no significa que no exista. Yo soy más de los que piensan que no todo es sublimemente poesía. A diferencia de muchos de acá… Y claro, la poesía tiene que ser una palabra “élite” incluso los grandes literatos de la historia no siempre escribieron poesía; pero muchas veces se acercaron a ella… en el momento que veas eso puede ser que notes la diferencia… claro; otra cosa es que te interese…
Última edición: