Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola. Ese bombón es gay.ya no eres mi bombón
Como que era el tiempo de confesar...
Dragon poeta... usted tiene mucho talento para cantarle a sus musas y enredarlas con
sus canciones románticas... No me extraña que tenga tantas admiradoras... y me imagino que algunos amigos.
Salud!! También Yo soy un bohemio empedernido...
Oiga mi Princess, no me corte tan drástica... Muchas veces me creí que lo que usted escribía
y todas esas canciones que compartía, de alguna manera, me relacionaba y me hacía creer...
No se vaya.. si antes era el tiempo de cantarle al amor y a la esperanza de que floreciera la ilusión...
esa ilusión de amar y ser amado.
Ahora quizás sea el tiempo de cantarle a la frustración de no haber podido despertar en él,
el sentimiento que hace que el corazón se hinche de alegría y el alma se estremezca
al par que la mente y el cuerpo se entregan tiernamente... Salud!!
Soy tan complicado... quizás un día confiese.
Hola Angel poeta... del sol... Todos alguna vez tuvimos alegrías, y hemos sufrido penas muy amargas,
hemos gozado al despertar hermosos días... y por insomnio padecido noches largas.
Tenés algo que confesar?
Acá les compartir☺
jeje
Ella y él... pa'saber... no se rían.
Ella / Él
El la ama y quisiera conquistarla,
ella no se rinde... pelea.
el camina en silencio entre sombras,
ella busca en la música un refugio.
el la busca a ella en la música;
ella lanza al viento suspiros sin dueño
Él es otoño de hojas secas y un naranja atardecer.
Ella es primavera regada por el sol y un soñé.
Él cruzaría cielo e infierno por su sonrisa.
Ella sabe que él nunca vendrá...
Él la adora y solo con ella sueña.
Ella teme y sin querer lo sueña.
Ambos se han visto, sin verse,
ambos se reconocen sin tocarse,
se acaba la noche y no se olvidan.
Él en la lejanía sonríe... la sueña.
Ella lo evoca... le sueña y calla
El y ella miran el mismo cielo,
ella lanza al viento su suspiro,
el viento le trae al él un susurro
él la adora y escucha su voz...
ella lo sueña una y otra vez,
quisiera convertirlo en carne y sangre
que por Ella viva y muera...
ella lo llama... él llega
Julia, tú qué piensas? Le seguimos hasta el otro millón? de visitas, no de dolares.
Cabas; bueno, eso parece.
Ya se está pudriendo el solHola buenas tarches... nodes... o como se diga al intermedio cuando el sol se pone naranja y sale un breve pero intenso destello verde.
Yo quiero muchas cosas... una mirada, un helado, sobrebarriga, agua panela, otra mirada, una postobon, en fin mi amigo... lo que logra el amor.Buenas tardes aún de día en esta tierra más caliente que... lo que quieras
Pues no entiendo, pero si ud lo dice, así debe ser.No hay nada más lindo que la voz de una mujer colombiana diciendo "mi rey"... ud entiende Thael.
¿No te gustan los hombres?A mi no me interesan las mujeres.Cachaca o costeña... cuando arrastran las palabras... y hasta las sílabas... me dejo ir.
Nunca una mujer le ha dicho "mi rey"???Pues no entiendo, pero si ud lo dice, así debe ser.
Yo no arrastro palabras..pero puedo tomar una satén... pensé que lo había borradoCachaca o costeña... cuando arrastran las palabras... y hasta las sílabas... me dejo ir.
Sí, pero es amabilidad.Nunca una mujer le ha dicho "mi rey"???
No mames¿Es que ud es mujer?.. me amaneció del otro lado !!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación