Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alfonsín no fue el peor gobierno de la historia, fue el primer gobierno que implemento la democracia después de años muy duros dictatoriales ( y creo que ahí si se podría decir la pesada herencia que dejaron los fachos) pero, bue... en si se puede decir que los argentinos nunca la tuvieron fácil, para nada, ni en las mejores épocas. En unas épocas se ahorra y en las otras se empeñan hasta los calzones, es que ufff la argentina tiene muchas idas y vueltas y cacho castaña bien lo canta.
Gracias! Qué hacen aquí? Cualquiera puede venir? O estoy de entrometida...Bienvenida Espartana... ¿qué te gustaría leer?
Y de qué se habla aquí dragoncillo?Hola hermosa princesa de la costa...
pues si... es un rincón interactivo.
quedaste de anfitrión dragon... porque la luna no se a dónde fue hahahhaY de qué se habla aquí dragoncillo?
de todo Nati... es el café hace añares que estaY de qué se habla aquí dragoncillo?
Ahhh buehhh, de amores mejor no hablo.Del clima, de amores, de dolores de articulaciones, gatos... lo que sea
bienvenida al café Espartana, comparte tus escritos cuando tú quieras o también lo que sea que quieras compartirHola a todos
Es la primera vez que entro acá, los leí un poco.
Saludos
Hola Dani, parece que alguna vez entre aquí, lo había olvidado, tengo cabeza de pollo jajade todo Nati... es el café hace añares que estacompártete unos poemas dale, así tienes más lectores
y re bienvenida por supuesto
Así debiera ser, en contexto pero no es poh... Dime un poema mejor.El amor no duele... lo que duele son los intentos para dejar de amar...
Jajajaja, muy original, gracias!!Del cielo cayó una rosa...
Ohhhhh, que lindi!!Mujer de mirada limpia
tus manos ligeras que acaricié
esa tarde en el muelle
Tu cabello agitado por la brisa
salpicaba el aroma de tu esencia
entre mis brazos sujetados en tu cintura.
Devueve el aliento
que te entregara en un beso
junto con otras pasiones
al vaiven de las olas.
Vivo a cinco minutos de ese lugar, te presento a mi mar sureño.Cada vez que veo tu rostro
el aire suena a vals...
Estoy trasnochando dragoncillo, no tengo nada de tuto hoy.Si puedo ser capaz de respirar
el hálito de tu presencia
pudiera talvez mi alma
acercarse a la tuya
en un sentimiento
libre del tiempo
y la distancia...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación