1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café para dos

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por César Guevar, 18 de Octubre de 2017. Respuestas: 57 | Visitas: 7893

  1. Mar_

    Mar_ Invitado



    Estimado Dani...
    Que linda sorpresa encontrarte en nuestro dueto y recibir tan halagüeño comentario. Gracias por acercarte a leer este trabajo a dúo con César, nos alegra saber que ha sido de tu agrado. Así que sale para vos un rico café con poca crema, que viene muy bien después de un almuerzo frugal;)

    Un abrazo para vos dani
     
    #31
    A César Guevar y danie les gusta esto.
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Gracias a uated por visitarnos, por leernos, por compartir con nosotros ese café negro que ayuda a los baristas. Gracias también por sus generosas apreciaciones para con nosotros. Reciba un saludo cordial y bienvenido a este café que, hace rato ya, dejó de ser solo para dos...
     
    #32
    A Guerrion y Mar_ les gusta esto.
  3. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Tomamos ese ánimo que nos envía como aliciente para nuevas creaciones, compañero. Mi agradecimiento completo por su generosidad al visitarnos de nuevo.
     
    #33
    A Mar_ le gusta esto.
  4. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Así mismo es. El hilo del café, un café que ha resultado lleno de poesía con poetas como usted, que tan amables palabras nos ofrece. Reciba un saludo amistoso desde esta ciudad que hoy reboza de luz... aunque hay nubes agazapadas en el horizonte como esperando su chance.
     
    #34
    A Mar_ le gusta esto.
  5. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    ...Ya te convenceremos...
     
    #35
    A Mar_ le gusta esto.
  6. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    ¡GENIAL! Mar_ y Cesar su trabajo a dueto es encantadoramente original, es incomprensible como en las distancias dos seres ( o mas) se puedan unir a través de un café y hacer poesía desde la cotidianidad con él de protagonista ¡Que viva el café con leche!
    Les felicito y aplaudo, gracias por compartirme un grato momento. Abrazos
     
    #36
    A César Guevar y Mar_ les gusta esto.
  7. Mar_

    Mar_ Invitado


    Estimada Mireya...
    anduve recorriendo este rincón de dueto, y me he encontrado con tus gratas huellas a orilla de estos versos compartido con nuestro amigo y gran poeta, Cesar, quien generosamente me ha brindado la oportunidad de crear este trabajo en conjunto. Gracias, bella, por dejar tu opinión sobre este encuentro de café a la distancia y uniendo corazones de poesía. Encantada te dejo un riquisimo café con leche, espero lo disfrutes.
    Un saludo cordial y un gran abrazo, en nombre de los dos.
     
    #37
    A spring y César Guevar les gusta esto.
  8. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bello poema a dueto. Felicitaciones para ambos.
    Los pude imaginar al ir leyendo. Grato leerles.
    Saludos y Bendiciones.
     
    #38
    A Mar_ y César Guevar les gusta esto.
  9. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    ¡Versia, Poeta, què desatento que soy!! Te pido disculpas de rodillas por la tardanza. Gracias, vale, por tu presencia. Me uno a Mar_ para invitarte a ese café con leche bien cremoso que quieres. Es más, yo lo brindo, por lo tarde que nos dimos cuenta. Te cuento que escribir con Mar_ fue una experiencia casi mágica, de esa clase de cosas que uno quisiera poder hacer todos los días. Ella es maravillosa. Como maravilloso es tenerte aquí con nostros, en este café que rato ha, dejó de ser para dos y se convirtió en una enriquecedora, bonita, agradable tertulia poética -sabroseada con café- de amigxs.
     
    #39
    A spring le gusta esto.
  10. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Lourdes, un abrazo en este primer día decembrino para ti, compañera. Gracias por venirnos a visitar y por imaginarnos. Esa era la intención del relato. Beso.
     
    #40
  11. Mar_

    Mar_ Invitado

    Gracias, mi bella LOU...
    es un placer contar con tu compañía a estos versos entrelazados.
    Siempre me complacer ver tus huellas, gran compañera y poetisa.
    Un abrazo.
     
    #41
  12. Camy

    Camy Camelia Miranda

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Mensajes:
    6.540
    Me gusta recibidos:
    7.331
    Género:
    Mujer
    Un maravilloso trabaj0!!! Mar, César
    Ni la distancia es capaz de evitar que dos almas edifiquen su día...
    Inmenso placer recorrer el trazo de sus plumas!!!
    Felicitaciones por el hermoso resultado.
    Mi abrazo y admiración para ambos
    Camelia
     
    #42
    A Mar_ y César Guevar les gusta esto.
  13. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Camy. No me cansaré de ponderar la generosidad de Mar_, quien no solo se prestó a escribir estos versos con un viejo y curtido perro como yo, sino que permitió que me inspirara en ella; fue musa.

    En verdad aprecio tu acercamiento a nuestras letras. Recibe un beso cordial, compañera.
     
    #43
    A Camy le gusta esto.
  14. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimada Camy...
    es una inmensa alegría sentirse acompañada por un ser generoso y afectuoso
    en su decir como compañera y poeta. Es un placer saber que este trabajo a dúo con César,
    haya sido de tu agrado... Un abrazo, bella, con cariño, respeto y admiración.
     
    #44
    A Camy le gusta esto.
  15. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    El café, la escena tras la escena y la complicidad con ese toque de azúcar que endulza todo lo demás, me encanta no solo por la imágenes sino porque desde el primer verso es como una película que va atrapando hasta el final. Muy bien logrado este dueto, una felicitación, saludo y gran abrazo.
     
    #45
    A Mar_ y César Guevar les gusta esto.
  16. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Con un saludo, Nancy. Muchas gracias por tu visita y tus palabras para este trabajo a dos manos... y dos cafés.
     
    #46
    A Mar_ le gusta esto.
  17. Mar_

    Mar_ Invitado


    Gracias, querida Nancy, por acercarte hasta este dueto, escrito con mucha emoción, entre César y yo. Me alegra te haya gustado y que las imágenes que imprimimos con nuestros versos, te hayan atrapado como una película. Es un placer, amiga, contar siempre con tu valiosa compañía. Un besote enorme, con todo cariño para ti.
     
    #47
  18. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Vuestro dueto
    ha sido seleccionado
    como dueto del mes de junio 2018.

    Con todo el cariño de Mundopoesia.com
     
    #48
    A César Guevar y Mar_ les gusta esto.
  19. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Mis felicitaciones, Mar y Cesar, vuestro excelente dueto ha conseguido ser reconocido por merecimientos propios.

    [​IMG]
     
    #49
    A César Guevar y Mar_ les gusta esto.
  20. Mar_

    Mar_ Invitado


    Gracias, Mamen por esta grata noticia, hago extensiva a los Jurados que han tenido en cuenta el dueto que he escrito con César, un gran Poeta a quien desde siempre admiro, además es un placer cada vez que escribo junto a él.
    Un beso y mi agradecimiento para ti.
     
    #50
    A César Guevar y Mamen les gusta esto.
  21. Mar_

    Mar_ Invitado


    Gracias estimado Maramin, un placer volver a recib ir tu grata visita y en este caso tus felicitaciones.
    Un gran saludo cordial de parte mía y de César, con quien tuve el honor y el placer de haberte escrito este dueto, que hoy has sido reconocido por ustedes, los Jurados y la administración.
     
    #51
    A César Guevar le gusta esto.
  22. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Una vez más, luego de catorce catorce premios y reconocimientos, quiero agradecer a quienes nos estimulan a seguir andando por esta hermosa aventura que es escribir. A usted, Mamen, a quienes integran el jurado, a quienes mantienen vivo este portal. Deben saber que yo siempre me defino como un "poeta de mentira" dado que en mi país, quienes no son poetas connotados, es como si no existieran, como si fueran una mentira... y yo no tengo libros publicados ni mucho menos. Publico aquí, dejo poemas en los bancos de las plazas para que los lea quien se los encuentre o se sople la nariz con ellos, según quiera... le regalo poemas a quien me provoca. Cada reconocimiento de ustedes me dice que tal vez mis letras sí contengan alguna verdad estética, si sirvan para algo.

    Pero en este caso, debo decir que mis letras no habrían sido nada sin la presencia de Mar_. Ella me inspiró y me animó en su momento. Siempre le estaré agradecido y siempre la recordaré como ese manojo bello de olas que es al ser mujer y poeta, poeta, poeta. Gracias a ella, gracias a ustedes.

    Un abrazo.
     
    #52
    Última modificación: 24 de Julio de 2018
    A Mar_ le gusta esto.
  23. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, compañero. Algo me dice que usted tuvo que ver en este reconocimiento que nos han otorgado a la bella Mar_ poeta y a mí. De verdad, gracias.
     
    #53
  24. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Mis estimados amigos y poetas, podéis ver que no soy ni administrador ni jurado por lo que no puedo influir en los reconocimientos que se otorgan, ni tampocon en los que me otorgan, es algo totalmente ajeno a mis competencias como Moderador Global.
    Mi felicitación es completamente individual reconociendo la calidad de vuestro dueto.

    [​IMG]
     
    #54
    A Mar_ y César Guevar les gusta esto.
  25. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Como usted diga, estimado compañero. Muchísimas gracias.
     
    #55
  26. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Primero que nada muchas felicidades!! Y decir que en verdad su unión dio como resultado un dueto muy hermoso, en verdad es como si se conocieran de mucho tiempo, que tuvieran una gran comunicación para lograr este gran despliegue poético, es para aplaudir! Me uno a su felicidad y bueno deseando algún día lograr un gran dueto como el que hoy he leído, un abrazo poeta, un beso Mar y de nuevo felicidades!!
     
    #56
    A César Guevar y Mar_ les gusta esto.
  27. Mar_

    Mar_ Invitado


    Estimado Iván ...
    Te agradezco Que hayas venido a leer y comentar este dueto que hemos escrito César y yo. Gracias por tu valiosa opinión vertida sobre nuestro trabajo. Es verdad con César h a ce año que nos conocemos y nos tratamos y de ahí que muchas veces hemos unido nuestros versos que llevamos hechos muchos duetos juntos. Gracias de parte de ambos. Te dejo mis Saludos y un beso enorme.
     
    #57
  28. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Estoy seguro de que lograrás ese dueto, mi compa. Tal vez ya lo hayas logrado ... Y hasta mejor.

    Un saludo, brother.
     
    #58
    A Francisco Iván Pazualdo le gusta esto.

Comparte esta página