laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Enero de 2023 #1 Calor intolerante por culpa del sol que bebió birras, fernet y fuertes tequilas y ahora está ebrio, cagándonos a trompadas con los puños de su fuego.
Calor intolerante por culpa del sol que bebió birras, fernet y fuertes tequilas y ahora está ebrio, cagándonos a trompadas con los puños de su fuego.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Enero de 2023 #2 laureano dijo: Calor intolerante por culpa del sol que bebió birras, fernet y fuertes tequilas y ahora está ebrio, cagándonos a trompadas con los puños de su fuego. Haz clic para expandir... Creo que no se puede esperar lo contrario, ya que están allí en pleno verano. Me pareció original tu breve poema y algo gracioso también. mis saludos
laureano dijo: Calor intolerante por culpa del sol que bebió birras, fernet y fuertes tequilas y ahora está ebrio, cagándonos a trompadas con los puños de su fuego. Haz clic para expandir... Creo que no se puede esperar lo contrario, ya que están allí en pleno verano. Me pareció original tu breve poema y algo gracioso también. mis saludos