Calvared y Margot del Castillo / Septiembre 2008

• Iniciador del tema Iniciador del tema MP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 4.096 lecturas

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
SEPTIEMBRE 2008

POETA

CALVARED

POETISA

MARGOT DEL CASTILLO

CALVARED

Nací en 1952 en un pueblecito de la provincia de Ourense (España). Estudié bachillerato superior y COU. De aquella época data mi afición a la poesía y la pintura. Estuve en Madrid para preparar el ingreso a Bellas Artes pero el servicio militar truncó mis intenciones. Vine a vivir a Barcelona y trabajé en una industria química de donde me he prejubilado. Fundé mi propia empresa con dos ramas, una de construcción y reformas (ahora que está el sector en crisis) y otra una consultoría informática (programación a medida del cliente, bases de datos, páginas web, etc.) He publicado mi primer libro de poemas (Tristezas) en Bubok y pertenezco una asociación de poetas de Castelldefel (Barcelona).

MARGOTDELCASTILLO

Escribo desde siempre, tuve el honor de trabajar (en poesía) hace muchos años con quién fue premio Nacional de poesía don Roque Skarpa, luego con Don Abraham Villaseñor..
dedicada a criar mis cuatro hijos, publicó mi primer (y único) libro "Chamana", el instituto Antumapu..(hoy Centro Cultural que presido).

He participado como escritora en tres ferias Nacionales, varios encuentros Nacionales de escritores, culturas en la calle, actividades en colegios de mi región, y actualmente en el proyecto "Encuentros literarios la noche y las palabras" en mi ciudad de Mulchén, contando con la presencia de escritores como Hernán Rivera Letelier, Omar Lara, tulio Mendoza, Juan Camerón, Pia Barros ...y muchos más.
Eso es, más o menos, lo que tiene que ver con mi gran pasión por la poesía... pero debo decir que lo mejor que me ha pasado es estar en el Portal, con la compañía, el cariño y el respeto de cada uno de sus integrantes…, jamás dejaré de agradecer a quienes me dieron la oportunidad de compartir y hacer amigos en las letras, no sé si soy merecedora de este reconocimiento...pero lo agradezco y comprometo mi lealtad al portal... gracias Julia y a todos.

Mis felicitaciones para vosotros; bien merecido este galardón lo tenéis Poetas.

Javi.

7596_felicidades_44.jpg

Bravo por su poesía, bravo por este reconocimiento, queridos POETAS.
Besos y aplausos de pie,:::hug:::

¡Felicitaciones a ambos! Gracias por compartir sus letras. Abrazos y muchas estrellaas para el camino,
Silvia

A dos poetas que asumen el compromiso de serlo y que nos desbordan con el talento y don de gentes en esta página.

Margot, recuerdo cuando empezé a leerte hace ya algunos meses y me dije: uffffff, qué talentosa es y es algo que sigo corroborando cada vez que me acerco a tus líneas...naciste con el don de la palabra y es para mi un disfrute absoluto pasearme por tus sentires...¡¡¡Loas para tu talento!!!

Carlos...qué decir, qué decirte si aun tengo el recuerdo de unas lágrimas con el primer poema que leí de ti en esta casa...eres -Grande- y tu grandeza va más allá, transmites y llegas con fuerza siempre en tus escritos al alma de esta incondicional lectora. Un día te dije que te admiraba, pues aquí te lo sigo expresando...me hace muy feliz este homenaje más que merecido por tu incondicional entrega literaria a esta casa.

Va mi brindis por dos grandes y por la amistad y el logro poético conjuntado...les quiero mucho.!:::hug:::

Muchísimas felicidades a las dos.
Yo ya sé lo que se siente al tener un poema ganador: sin quererlo, sin buscarlo,
como a veces sucede, surge el amor.

Besos, Luis.

Poetas de verso y piel,
caminantes con atillo...
tanto monta Calvared
como Margot del Castillo.

Mi felicitación y mi abrazo, poetas!

Biografías: SEPTIEMBRE 2008

CALVARED

Nací en 1952 en un pueblecito de la provincia de Ourense (España). Estudié bachillerato superior y COU. De aquella época data mi afición a la poesía y la pintura. Estuve en Madrid para preparar el ingreso a Bellas Artes pero el servicio militar truncó mis intenciones. Vine a vivir a Barcelona y trabajé en una industria química de donde me he prejubilado. Fundé mi propia empresa con dos ramas, una de construcción y reformas (ahora que está el sector en crisis) y otra una consultoría informática (programación a medida del cliente, bases de datos, páginas web, etc.) He publicado mi primer libro de poemas (Tristezas) en Bubok y pertenezco una asociación de poetas de Castelldefel (Barcelona).

MARGOTDELCASTILLO

Escribo desde siempre, tuve el honor de trabajar (en poesía) hace muchos años con quién fue premio Nacional de poesía don Roque Skarpa, luego con Don Abraham Villaseñor..
dedicada a criar mis cuatro hijos, publicó mi primer (y único) libro "Chamana", el instituto Antumapu..(hoy Centro Cultural que presido).

He participado como escritora en tres ferias Nacionales, varios encuentros Nacionales de escritores, culturas en la calle, actividades en colegios de mi región, y actualmente en el proyecto "Encuentros literarios la noche y las palabras" en mi ciudad de Mulchén, contando con la presencia de escritores como Hernán Rivera Letelier, Omar Lara, tulio Mendoza, Juan Camerón, Pia Barros ...y muchos más.
Eso es, más o menos, lo que tiene que ver con mi gran pasión por la poesía... pero debo decir que lo mejor que me ha pasado es estar en el Portal, con la compañía, el cariño y el respeto de cada uno de sus integrantes…, jamás dejaré de agradecer a quienes me dieron la oportunidad de compartir y hacer amigos en las letras, no sé si soy merecedora de este reconocimiento...pero lo agradezco y comprometo mi lealtad al portal... gracias Julia y a todos.

FELICITACIONES BELLOS POETAS!!!

Por tan merecido galardón que celebro y aplaudo de corazón....

Besos inmensos para los dos...

Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás