Cambio climático I

Especie de aforismo sobre una realidad que se constata.

................
Firmaenazul_zpsd9b32727.jpg

"Excelente" - mas hubiera sido mejor si en el 2do verso - hubiera puesto el articulo "La rompen"; dado "responsabilidades" a los "Culpables" (?)... de uno de los "Títulos" del Escritor y premio Nobel de Literatura - Gabriel García a Marquez - "Crónicas de una Muerte Anunciada" - y se complemente con la "opinión" del Maestro - Maramin - ??? - saludos a "Ambos" - Afro d'Olivan.

Última edición:
"Excelente" - mas hubiera sido mejor si en el 2do verso - hubiera puesto el articulo "La rompen"; dado "responsabilidades" a los "Culpables" (?)... de uno de los "Títulos" del Escritor y premio Nobel de Literatura - Gabriel García a Marquez - "Crónicas de una Muerte Anunciada" - y se complemente con la "opinión" del Maestro - Maramin - ??? - saludos a "Ambos" - Afro d'Olivan.

Muchas gracias Bolívar por tu tiempo y certero consejo, tienes razón, quedaría mejor como dices. Y de hecho lo voy a modificar siguiendo tu indicación. Un abrazo. José I.

Realidad constatada en ese sufrimiento del planeta.
felicidades, me ha gustado el pensamiento que
encierra la obra. saludos amables, luzyabsenta

Es verdad, lleva mucho tiempo avisándonos y no le hacemos caso, o por lo menos todo el que deberíamos darle. Como con Santa Bárbara, nos acordamos de ella cuando truena. Pues aquí igual, cuando la cosa está muy "jodida" queremos correr a ponerle la tirita.
Muchas gracias por verte también por aquí. Un abrazo Luzyabsenta. José I.

Es verdad, lleva mucho tiempo avisándonos y no le hacemos caso, o por lo menos todo el que deberíamos darle. Como con Santa Bárbara, nos acordamos de ella cuando truena. Pues aquí igual, cuando la cosa está muy "jodida" queremos correr a ponerle la tirita.
Muchas gracias por verte también por aquí. Un abrazo Luzyabsenta. José I.

GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

Esta MaR se acerca sigilosamente hasta estos hermosos versos de protesta para todos los que de una u otra manera hacemos cosas para que esta Madre Tierra, vaya desapareciendo... aprovecho esta visita a tu rincón poético y te dejo estos sencillos versos...

Hojas marchitas
resiste la tormenta
entre las ramas.
Con la lluvia de Noviembre
Muere la primavera

Te dejo además de mi compañía, un gran abrazo de MaR, al PeZ poeta que me atrapa con decir poético.

Esta MaR se acerca sigilosamente hasta estos hermosos versos de protesta para todos los que de una u otra manera hacemos cosas para que esta Madre Tierra, vaya desapareciendo... aprovecho esta visita a tu rincón poético y te dejo estos sencillos versos...

Hojas marchitas
resiste la tormenta
entre las ramas.
Con la lluvia de Noviembre
Muere la primavera

Te dejo además de mi compañía, un gran abrazo de MaR, al PeZ poeta que me atrapa con decir poético.

Este PeZ se siente feliz y honrado por la presencia en su rincón protesta y recibir tan hermosos versos de ciclos de vida que no deberíamos dejar que se detuvieran, de esa inagotable MaR llena de amor y buenos sentimientos. Que la sal de tus aguas no oculten la dulzura de tu esencia. Un enorme beso de este PeZ que con sus redes con puertas, te atrapa. Bsssssssssssssss José I.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás