Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Especie de aforismo sobre una realidad que se constata.
................![]()
"Excelente" - mas hubiera sido mejor si en el 2do verso - hubiera puesto el articulo "La rompen"; dado "responsabilidades" a los "Culpables" (?)... de uno de los "Títulos" del Escritor y premio Nobel de Literatura - Gabriel García a Marquez - "Crónicas de una Muerte Anunciada" - y se complemente con la "opinión" del Maestro - Maramin - ??? - saludos a "Ambos" - Afro d'Olivan.
Realidad constatada en ese sufrimiento del planeta.La Madre Tierra
la rompen, se deseca
su fin se acerca.
La Madre Tierra
la rompen, se deseca
su fin se acerca.
Realidad constatada en ese sufrimiento del planeta.
felicidades, me ha gustado el pensamiento que
encierra la obra. saludos amables, luzyabsenta
Excelente mensaje destaca este haikú José.
Tanto se le da al cántaro hasta que se rompe....
Inmenso placer recorrer este primer cambio climático.
Un abrazo
Camelia
Es verdad, lleva mucho tiempo avisándonos y no le hacemos caso, o por lo menos todo el que deberíamos darle. Como con Santa Bárbara, nos acordamos de ella cuando truena. Pues aquí igual, cuando la cosa está muy "jodida" queremos correr a ponerle la tirita.
Muchas gracias por verte también por aquí. Un abrazo Luzyabsenta. José I.
Esta MaR se acerca sigilosamente hasta estos hermosos versos de protesta para todos los que de una u otra manera hacemos cosas para que esta Madre Tierra, vaya desapareciendo... aprovecho esta visita a tu rincón poético y te dejo estos sencillos versos...
Hojas marchitas
resiste la tormenta
entre las ramas.
Con la lluvia de Noviembre
Muere la primavera
Te dejo además de mi compañía, un gran abrazo de MaR, al PeZ poeta que me atrapa con decir poético.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación