1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cambios y reversas...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por drdpre, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 941

  1. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    Como siempre estando en el hielo de las letras que no forman palabras
    esta el ni[FONT=&quot]ño que no entendía porque de repente se hacía de noche,
    [FONT=&quot]quizás su madre no le mintió bien ni su padre le conto un cuento acerca del día y la noche.
    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Creció
    [FONT=&quot]Su abuelo siempre lo esperaba en el primer peldaño animándolo a subir
    [FONT=&quot]¡No tengas miedo de correr al subir!
    [FONT=&quot]Su abuela lo reto y le pego una tanda una vez que se toco el pene frente a ella
    [FONT=&quot]Le enseño unos modales y algún respeto a los viejos.

    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Volvió a ser un bebe
    [FONT=&quot]Miro al cielo cuando aun no sabía ver
    [FONT=&quot]Lloro y sintió dos voces calmándolo.
    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]De niño de nuevo
    [FONT=&quot]Pregunto qué era eso que no podía tocar pero se veía tan cerca
    [FONT=&quot]Esta vez salto con la mano estirada
    [COLOR=black][FONT=&quot]Un par de palomas le ayudaron[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]La gravedad soltó sus zapatos con cariño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Se vieron sus calcetines escarchados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Metió su dedo en el cielo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Saco un poco y lo saboreo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Fue adulto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Compro un traje de algunos dólares[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Tiro un currículo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot] se afeito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot] subió sin pagar en algún bus[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]le dio una monea a algún cantante de guitarra y mala voz[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]asusto a un perro que comía basura golpeando el suelo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]con sus zapatos lustrados…etc etc[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]Eso estaba bien[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]era adulto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]y las preguntas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][FONT=&quot]las olvido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Iris Estrada

    Iris Estrada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    1
    con un pequeño errorcillo. insignificante diría yo, pero me gusto, fue bonito. me hizo recordar lo que un dia llegue a olvidar.
     
    #2
  3. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Así pasa, nos olvidamos fácilmente de ciertas cosas.
    Me gustó porque, escuche la voz del cantor de micros
    y el perro asustado.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.593
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Buen escrito, con buenas imágenes, bien metaforizados los versos. Un gusto leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ROCH

    ROCH Invitado

    woooohhh...hermoso como describes la transicion de la niñez tan inocente a la edad adulta del conocimiento...hermoooooosooooo!!!! felicitaciones!!!
     
    #5
  6. Evelyn21

    Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Nos olvidamos de soñar, de preguntarnos y de responder incoherencias que al final resultan las teorias mas fantasticas y evocadoras. Nos aburrimos mientras crecemos y creemos que la vida solo consta de un blanco y un negro que no cambina jamas. Dejamos de jugar con las verdades, volviéndolas cuestionables y lo peor de todo es que dejamos de explorar.

    Me gusta mucho las metáforas y las imágenes que contiene tu poema. No deberíamos dejar nunca de ser niños y aunque nunca mas volvamos a ser asi de inocentes, almenos no deberíamos olvidarnos de soñar.

    Un placer leerte.
     
    #6
  7. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    un hermo so verso y un buen relato de una infancia que nunca se olvida me imagino q ese niño eres tu me gusto burdaaaaaaaaaaa esta buenisimoooooooo
     
    #7
  8. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    muchas gracias por leer y comentar y ese no es error es adrede...

    saludos y abrazos
     
    #8
  9. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    asi es al parecer amiga, muchas gracias por leer y comentar saludos y abrazos
     
    #9
  10. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    muchas gracias amigo, saludos y abrazos, gracias por leer y comentar
     
    #10
  11. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    ja, nuchas gracias roch como siempre, gracias por tus palabras saludos abrazos...
     
    #11
  12. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36

    asi es amiga, lindas palabras, las comparto...muchas gracias por leer y por tu comentario saludos hasta pronto
     
    #12
  13. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    muchas gracias por leer y por comentar saludos hasta pronto
     
    #13
  14. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Noto que la depre estimula a tu genio escondido para que divague cuerdamente loco entre esta loca cordura de ser o de estar o de vivir o de qué se yo como se llame. Felicitaciones a ambos.

    Saludos.
     
    #14
  15. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    no entendo lo que quiso decir, pero en fin,solo gracias por leer y comentar a los tres jajajjaja..
     
    #15

Comparte esta página