Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Breve sinfonía, mágicas letras, un abrazo.Susurro de nube,
piel de sonrisa,
palabra de otoño,
huella del viento,
caminas mares,
atraviesas sueños,
derrites miradas
con tus ojos
soleados,
quiero comerme
tus silencios,
desnudarte
mis senderos,
caminante
de mis versos.
Gracias amigo malco por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Breve sinfonía, mágicas letras, un abrazo.
Bellas metáforas para expresar un sentir muy intenso. Lindos versos Paco. AbrazosSusurro de nube,
piel de sonrisa,
palabra de otoño,
huella del viento,
caminas mares,
atraviesas sueños,
derrites miradas
con tus ojos
soleados,
quiero comerme
tus silencios,
desnudarte
mis senderos,
caminante
de mis versos.
Ayyy Paco en sus ojos se cobija la luz del amor, y esa luz ilumina el sendero de tu poesía dejando su huella en cada uno de tus bellos y emotivos versos. Encantada de leerte, mi querido amigo mañico, siempre encantada. Besazos corazón hermoso......muááááácksss...Susurro de nube,
piel de sonrisa,
palabra de otoño,
huella del viento,
caminas mares,
atraviesas sueños,
derrites miradas
con tus ojos
soleados,
quiero comerme
tus silencios,
desnudarte
mis senderos,
caminante
de mis versos.
Que poder tan maravilloso tiene esa musa, dulces notas en tus senderos poéticos mi Paco.Susurro de nube,
piel de sonrisa,
palabra de otoño,
huella del viento,
caminas mares,
atraviesas sueños,
derrites miradas
con tus ojos
soleados,
quiero comerme
tus silencios,
desnudarte
mis senderos,
caminante
de mis versos.
Gracias amiga Nancy por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Intensos y vibrantes flashes e ilusión querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Fabiola por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bellas metáforas para expresar un sentir muy intenso. Lindos versos Paco. Abrazos
Gracias Isabelica de mi alma por tan bellas palabras. Besote con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco en sus ojos se cobija la luz del amor, y esa luz ilumina el sendero de tu poesía dejando su huella en cada uno de tus bellos y emotivos versos. Encantada de leerte, mi querido amigo mañico, siempre encantada. Besazos corazón hermoso......muááááácksss...
Imágenes muy románticas que embellecen la lectura, grato leer tu bello poema Paco, un abrazo cordial.Susurro de nube,
piel de sonrisa,
palabra de otoño,
huella del viento,
caminas mares,
atraviesas sueños,
derrites miradas
con tus ojos
soleados,
quiero comerme
tus silencios,
desnudarte
mis senderos,
caminante
de mis versos.
Ayyyyy que alegría siento cada vez que te veo asomada a mi ventana de versos revoloteando sobre mis letras con tu sonrisa arcoíris, adorada Mireya, princesa de Maracaibo, sol venezolano, primavera del océano más azul y verde. Te mando un besote emocionado esta mañana en la que mis latidos cruzarán el Atlántico: MMUUAAKKSS. Paco.Que poder tan maravilloso tiene esa musa, dulces notas en tus senderos poéticos mi Paco.
Encantada de posarme en tus versos de azul y rosa.
Mi cariñoso saludo en este domingo que casi expira para ti.
Susurro de nube,
piel de sonrisa,
palabra de otoño,
huella del viento,
caminas mares,
atraviesas sueños,
derrites miradas
con tus ojos
soleados,
quiero comerme
tus silencios,
desnudarte
mis senderos,
caminante
de mis versos.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Imágenes muy románticas que embellecen la lectura, grato leer tu bello poema Paco, un abrazo cordial.
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Intensas letras desprendiendo amor en cada verso. Una brevedad que se hace larga en la mente.
Magistral amigo mío.
Un fuerte abrazo Paco.
Muy hermoso tu poema con preciosas imagenes poéticas que plasman deseos de amor. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.Susurro de nube,
piel de sonrisa,
palabra de otoño,
huella del viento,
caminas mares,
atraviesas sueños,
derrites miradas
con tus ojos
soleados,
quiero comerme
tus silencios,
desnudarte
mis senderos,
caminante
de mis versos.
Es un poema como tanto me gusta amigo Paco, imágenes como estrellas fugaces como fuegos artificiales de poesía. Me encanta!!Susurro de nube,
piel de sonrisa,
palabra de otoño,
huella del viento,
caminas mares,
atraviesas sueños,
derrites miradas
con tus ojos
soleados,
quiero comerme
tus silencios,
desnudarte
mis senderos,
caminante
de mis versos.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso tu poema con preciosas imagenes poéticas que plasman deseos de amor. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Laura por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias querida amiga Amarilys por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Es un poema como tanto me gusta amigo Paco, imágenes como estrellas fugaces como fuegos artificiales de poesía. Me encanta!!
Amistad poética Amarilys
Creo que la felicidad se encuentra en el camino, no en el destino.Susurro de nube,
piel de sonrisa,
palabra de otoño,
huella del viento,
caminas mares,
atraviesas sueños,
derrites miradas
con tus ojos
soleados,
quiero comerme
tus silencios,
desnudarte
mis senderos,
caminante
de mis versos.
Gracias por tu visita amigo Antonio. Un abrazo. Paco.Creo que la felicidad se encuentra en el camino, no en el destino.
Feliz otoño, caminante.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español