Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
alentadores conceptos Daniel, muchas gracias. Saludos!Magníficos versos, profundos y reales una interpretación magnífica de la imagen muy a mi gusto. Excelente poema, albin lainez, muchas gracias por el aporte a este foro, saludos Daniel
![]()
Acaso esta desdicha comienza
al ocupar una casa cumplir horario
a rajatabla morir día tras día
Qué foráneo designio impuso
mi rol de interrogante
y tu papel de confidente
Porqué el azar ordena que tú migres
y sea yo a quien raíces sujeten
Oh Caminante
Gracias por tu reflexivo comentario Anthua. Abrazos desde ArgentinaEs verdad, hay veces que la reflexión nos obliga a mirarnos en el agua de nuestra propia fuente ... y ensimismados nos vamos volando ya ausentes a la autoreflexión para aprender más al saber que la vida tiene algunos matices pero son muchísimos más sus bellos colores...
Un abrazo desde México, un placer visitarte...
Anthua62
![]()
mi rol de interrogante
y tu papel de confidente
Oh Caminante
Interesantes letras...Saludos![]()
mi rol de interrogante
y tu papel de confidente
Oh Caminante
muchas gracias por tu lectura LUZYABSENTA. Saludos!Ser caminantes en esa verdad donde en ocasiones la reflexion nos lleva a ensimismaciones de ausencia. aprender desde el
origen del ser. me gusto mucho la intensa relacion de texto e imagen. saludos afectuosos de luzyabsenta
gracias por apreciar mis letras FJMalpica. Saludos afectuososInteresantes letras...Saludos
muchas gracias por tu lectura LUZYABSENTA. Saludos!
muchas gracias LUZYABSENTA por tus lecturas de mi texto. Buen díaMe agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de
esta apreciada y sensible obra. y perfectamente adaptada a la imagen seleccionada, gracias. luzyabsenta
muchas gracias marlene2m por leerme, saludosEl mundo ya está predispuesto,
con tanta restricciones y normas
que solo sirven para diluir la esperanza.
un poema cargado de incertidumbre.
Grandiosas letras
saludo
Extraordinarios versos conforman esta poesía que me ha gustado mucho leerla y releerla.![]()
mi rol de interrogante
y tu papel de confidente
Oh Caminante
Me honran tus conceptos MANUEL, muchas graciasExtraordinarios versos conforman esta poesía que me ha gustado mucho leerla y releerla.
Felicitaciones y mi admiración para usted
MANUEL
gracias por leerme Iván, saludosUn caminantes como tantos otros en esta vida, haciéndose las preguntas que
conllevan la triste convivencia de nuestras vidas.
A mi también Guadalupe me encanta caminar por la mañana, sobre pasto o papel. AbrazoMe gusta caminiar especialmente trempano en la mañana
y me ha gustado pasear sobre sus letras,
Abrazos fraternos en la distancia,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español