Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Aprecio tu sentir hacia estas letras, recibe un gran abrazo.Maravillosa reflexión a través de tus bellísimos versos. Es un placer el leerte. Te dejo todas las estrellas, y un cálido saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Aprecio tu sentir hacia estas letras, recibe un gran abrazo.Maravillosa reflexión a través de tus bellísimos versos. Es un placer el leerte. Te dejo todas las estrellas, y un cálido saludo
Almudena gracias tus armoniosas palabras, un gran abrazo.Genial armonía y certera filosofía en tus palabras, me ha encantado. Un abrazo.
Muchas gracias. Tienes mucha razón Francisco este camino tuvo que ver con el amor, y la buena decisión tomada. Un abrazo grande.NANCY, AMIGA MIA, TU "CAMINO" PARA MI TIENE UNA INSPIRACIÓN DIVINA Y CON BELLAS PALABRAS DE AMOR,PERO DE ESA CLASE DE AMOR QUE TE AYUDA A ELEGIR EL CAMINO VERDADERO Y ME GUSTA, ESTRELLAS PARA TI. Francisco.
Hechicera muchas gracias por las lindas palabras dejadas en este camino que eliges. Recibe un gran abrazo.camino que se traza para que tu sabiduría crezca...elijo tus caminos, esos que dejas en versos, para ti bella niña, que con tu alma hablas del camino que se calla...pero se anda en el ,con la mirada de frente...camino a tu lado..con las miles de trampas que al final, harán de tu vida una esencia grata... llévanos a todos por el camino de tu poesía...pues nos harás uno en tus pasos, y llegaremos a ese destino incierto pero bien amado, por todas las risas y llantos que el camino hemos dejado...estrellas todas...que el universo iluminen cada calzado donde das paso..
Muchas gracias Flor de abril por llegar a este camino decidido, un gran abrazo.
Hermosos versos amiga bella, toda una reflexión,
hay que aprender a caminar en la vida.
besos, estrellas y reputación bien merecida.![]()
Rigel muchas gracias cuando la decisión es de parejas se complica más, pero se continúa. Un abrazo grande.
La vida solo es un gran reto, aun mayor es en pareja como bien lo describe tu precioso poema. Grato momento al leerte. Un saludo cordial.
Fue una decisión de amor acertada Luis, me alegra de verte por aquí una vez más, un gran abrazo.Cada vez que tenemos que elegir, cerramos una puerta para abrir otra. Así ocurre con tus caminos. Espero y deseo que hayas acertado y que tu poesía ardiente siga dándonos ese rato de inmenso placer que es el de perdernos en su lectura. Besos.
Mi querida e inolvidable amiga Preciosa un lujo tu presencia y tu palabra infinita, recibe mi gran abrazo. Bendiciones.Hermosa poesía la que nos regalas mi querida amiga, porque donde hay dudas, surge la neblina que nos impide ver el camino, mas el amor siempre conquistará al amor que nos elevará al mismo cielo, me encanta pasar por tu poesía mi ternurita. Un abrazote y muchas bendiciones!! Tkm!!
Pues cada rumbo es una conquista
desde el principio hasta el fin del trayecto.
Y toda duda que destella en la vista
nunca hará elegir un camino perfecto.
Así es Marian, el mejor... Saludos.
somos capaces de encontrar el mejor, besos mi bella
danie gracias por estar en estas letras decididas, recibe un gran abrazo.Aplaudo tu inspiracion Nancy como siempre robas suspiros y conquistas corazones
Muy buenos versares
Abrazos enormes
Así es estimado Miguel, un camino feliz, gracias por dejar tu bello comentario. Un gran abrazo amigo.Mente y corazón seguramente llegaron a un acuerdo y tomaste el sendero que te hace feliz.Tu poema es brillante y muy bello !! Abrazos
Gran poema que me encuentro en las profundidades que me recuerda a otro, del mismo tema, publicado por mí es este estimado foro.
Espero te guste recordar tu antigua poema.
Te dejo también el mío para que compruebes la similitud temática.
Gracias por compartir.
Con cariño
Alfonso Edpinosa
! Como pesan los errores !
Viendo atrás, como disfrutas
de las buenas decisiones,
de los aciertos tenidos
y de las buenas acciones.
Viendo atrás, cuanto te pesan,
esas malas decisiones,
los tropiezos cometidos
y aquellas malas acciones.
Tu vida, al final será,
aquello que te propones,
con sus errores y aciertos
y unas cuantas decisiones.
! Como pesan los errores !
Alfonso Espinosa
Muchas gracias Paloma por estar en este camino tomado, siempre gratificante tu presencia, un gran abrazo.Precioso poema sobre el camino de la vida que muchas veces tropezamos con piedras que nos hacen desanimarnos. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Nancysant.
Así es Lourdes, pero nunca es tarde para disfrutar tu cálida presencia en estas letras, un gran abrazo amiga.Ay amiga pero qué bonito escribes desde siempre pues veo que este poema es de hace tiempo y me ha gustado mucho. Saludos y Bendiciones.
Así es , Ingrid Zetterberg, por eso hay que tomar las buena decisiones y oportunidades que no regresan, muchas gracias por las palabras que acompañan hoy a estas letras decididas. Un saludo cordial.Lindo poema, Nancy...siempre la vida nos ofrece varios senderos para andar, y debemos tener cuidado de no equivocarnos, porque las oportunidades no regresan. Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo.
Muchas gracias Tribuzen por esta buena voluntad, saludos cordiales.A veces es complicado decidirse, pero por si acaso, siempre queda la buena voluntad. Saludos Nancysant.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español