Camino

NANCY, AMIGA MIA, TU "CAMINO" PARA MI TIENE UNA INSPIRACIÓN DIVINA Y CON BELLAS PALABRAS DE AMOR,PERO DE ESA CLASE DE AMOR QUE TE AYUDA A ELEGIR EL CAMINO VERDADERO Y ME GUSTA, ESTRELLAS PARA TI. Francisco.
Muchas gracias. Tienes mucha razón Francisco este camino tuvo que ver con el amor, y la buena decisión tomada. Un abrazo grande.

camino que se traza para que tu sabiduría crezca...elijo tus caminos, esos que dejas en versos, para ti bella niña, que con tu alma hablas del camino que se calla...pero se anda en el ,con la mirada de frente...camino a tu lado..con las miles de trampas que al final, harán de tu vida una esencia grata... llévanos a todos por el camino de tu poesía...pues nos harás uno en tus pasos, y llegaremos a ese destino incierto pero bien amado, por todas las risas y llantos que el camino hemos dejado...estrellas todas...que el universo iluminen cada calzado donde das paso..
Hechicera muchas gracias por las lindas palabras dejadas en este camino que eliges. Recibe un gran abrazo.

Hermosos versos amiga bella, toda una reflexión,

hay que aprender a caminar en la vida.

besos, estrellas y reputación bien merecida.
gifs-animados-estrellas-3.gif
Muchas gracias Flor de abril por llegar a este camino decidido, un gran abrazo.

Cada vez que tenemos que elegir, cerramos una puerta para abrir otra. Así ocurre con tus caminos. Espero y deseo que hayas acertado y que tu poesía ardiente siga dándonos ese rato de inmenso placer que es el de perdernos en su lectura. Besos.
Fue una decisión de amor acertada Luis, me alegra de verte por aquí una vez más, un gran abrazo.

Hermosa poesía la que nos regalas mi querida amiga, porque donde hay dudas, surge la neblina que nos impide ver el camino, mas el amor siempre conquistará al amor que nos elevará al mismo cielo, me encanta pasar por tu poesía mi ternurita. Un abrazote y muchas bendiciones!! Tkm!!
Pues cada rumbo es una conquista
desde el principio hasta el fin del trayecto.
Y toda duda que destella en la vista
nunca hará elegir un camino perfecto.

Mi querida e inolvidable amiga Preciosa un lujo tu presencia y tu palabra infinita, recibe mi gran abrazo. Bendiciones.

Gran poema que me encuentro en las profundidades que me recuerda a otro, del mismo tema, publicado por mí es este estimado foro.
Espero te guste recordar tu antigua poema.
Te dejo también el mío para que compruebes la similitud temática.

Gracias por compartir.

Con cariño

Alfonso Edpinosa

! Como pesan los errores !

Viendo atrás, como disfrutas
de las buenas decisiones,
de los aciertos tenidos
y de las buenas acciones.

Viendo atrás, cuanto te pesan,
esas malas decisiones,
los tropiezos cometidos
y aquellas malas acciones.

Tu vida, al final será,
aquello que te propones,
con sus errores y aciertos
y unas cuantas decisiones.

! Como pesan los errores !
Alfonso Espinosa

Me gusta mucho tu poema y veo que concuerda con la temática del mío Alfonso, el tuyo trata sobre los errores y aciertos que te llevan a tomar buenas o malas decisiones, el mío trata sobre dos caminos, entre los que tuve elegir el amor, en mi caso una buena decisión porque el camino que no elegí definitivamente carecía de lo sustancial para hacerse necesario. En cuanto a tu poema pienso que los errores cometidos no te deben pesar tanto porque a través de ellos has llegado a tus aciertos más notables y a la cumbre de la Vida que te sostiene. Como dijo Shakespeare... el pasado es un prólogo... Gracias una vez más por llegar a mis versos que me hacen recordar aquella decisión tomada, finalmente una buena decisión que me ha traído a este hermoso presente. Un gran abrazo agradecido, siempre es un lujo que estés presente. Un gran abrazo estimado Alfonso y mucha felicidad para tus días.

Lindo poema, Nancy...siempre la vida nos ofrece varios senderos para andar, y debemos tener cuidado de no equivocarnos, porque las oportunidades no regresan. Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo.

Última edición por un moderador:
Lindo poema, Nancy...siempre la vida nos ofrece varios senderos para andar, y debemos tener cuidado de no equivocarnos, porque las oportunidades no regresan. Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo.
Así es , Ingrid Zetterberg, por eso hay que tomar las buena decisiones y oportunidades que no regresan, muchas gracias por las palabras que acompañan hoy a estas letras decididas. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás