• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Camy, PepeSori /POETAS SEPTIEMBRE 2018

Muy gratamente sorprendida!!!
Gracias querida Mamen y a los miembros del Jurado por este reconocimiento.
Y felicitaciones Pepesori por el merecimiento a tu trayecto aquí en Casa. Un lujo de ser tu compañera en esta premiación!!

Un abrazo muy grande!!!
Camelia

Muchas gracias Camy por tus palabras, y te correspondo con las mismas, felicidades de nuevo
un abrazo

GANADORES POETAS / PROSISTA MES
SEPTIEMBRE DE 2018

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.
Felicidades por tan merecido reconocimiento, saludos cordiales

GANADORES POETAS / PROSISTA MES
SEPTIEMBRE DE 2018

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.
FELICIDADES a los dos por esa nominacion conseguida.
saludos de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás