María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Enero de 2019 #1 Cañas silvestres adornan el riachuelo; el viento mece.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2019 #2 Que sugerente haiku María , me encanto. Estoy intentando escribir , cada día se más de las reglas de haiku y también aprendí de ti . Un placer.
Que sugerente haiku María , me encanto. Estoy intentando escribir , cada día se más de las reglas de haiku y también aprendí de ti . Un placer.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Enero de 2019 #3 Gracia Alec por tus letras. Yo procuro aprender un poquito cada día, cuando pase un tiempo do dominaremos. Un abrazo
Gracia Alec por tus letras. Yo procuro aprender un poquito cada día, cuando pase un tiempo do dominaremos. Un abrazo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Enero de 2019 #4 Pura naturaleza, hermosísimo Maria, un abrazo