1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cancion del hombreDios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luis Delamar, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 65 | Visitas: 3452

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Andi, por dejar tu valiosa huella en mi modesto escrito.
     
    #61
  2. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias Robi, por dejar tu maravillosa huella en mi modesta composicion.
     
    #62
  3. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.289
    Me gusta recibidos:
    878
    sordo el hombre solo se oye a si mismo

    Es un encantador ejercicio de piedad, de atrición, estudio interior del ser humano. Un rememorar de las acciones del hombre que históricamente va perdiendo oportunidades, primando la roja sangre sobre la rosa de su mismo color y tono, olvidando el hambre ya en la última estrofa, recordando que las guerras hay que ganarlas o perderlas, pero no terminarlas ni repudiarlas antes de verter toda la sangre en liza. Un ser humano que se cree Dios sin mentarlo, sin reconocerlo, que actúa por encima de su propio credo, el que dice tener el la altura de sus pensamientos más ilustres, para luego irlo desasiendo y perdiendo a cada nuevo paso, enterrándolo sin miramiento.
    ¡Qué sencillo sería todo ! Pero qué complicado el hombre lo ha vuelto. Y no tiene remedio. El hombreDios ejerce como tal, de complicar la vida, el mundo, las razones y sus propias tribulaciones. No hay aparejo en el barco que le sirva para pescar simplemente su alimento. Arrastra el mar a una charca, y allí muere de hambre él por no vender y sus semejantes por no poder pagar el precio.
    Abrazos, Luis, exquisito poema.
     
    #63
  4. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.699
    Me gusta recibidos:
    3.747
    Género:
    Mujer


    Bellos cuartetos Luis.Versos que incitan a darle un vuelco a las cosas y a los sentimientos.
    Un placer leerte Poeta del sur
    Un Abrazo festivo
     
    #64
  5. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Muchas gracias, Pablo, por tus generosas palabras y por lo valioso de todo el comentario en sí, gracias de corazón.
    Un abrazo.
     
    #65
  6. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchas gracias, Valentina, por tus generosas palabras, gracias de corazón.
    Besos.
     
    #66

Comparte esta página