Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los amantes transforman incluso los momentos más fríos en cálidos y alegres.Paseando por el campo una tarde
Tuve el mundo entre mis manos.
Era mi amor tan alto
Que el invierno en el camino era cálido
Y en el final de nuestros días
Nos encontrábamos
Me llenó de risas
Cantarina
Bailamos
Gracias compañero de las letras.Los amantes transforman incluso los momentos más fríos en cálidos y alegres.
Dulce experiencia nostálgica y romántica junto a la naturaleza.
Siempre es un honor visitar sus líneas.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Gracias. Luminoso es bonito.sencillo y luminoso
“tuve el mundo entre mis manos”
Un abrazo.
Cuánta ternura y cuánto amor puro en tu poema! Me gustó mucho... Saludos.Paseando por el campo una tarde
Era mi amor tan alto
Nos encontrábamos
Me llenó de risas
Cantarina
Bailamos
Que bonitas tus palabras. No sé qué decir, es un honor su lectura y reflexión. Tener fe, es mucho. A veces no nos pertenece el pasado, ni el presente. Solo nos queda la mañana de mañana. Para bailar quizá, por la alegría de haber amado.En nuestras agitadas vidas, todo tiene su tiempo y, quién tenga la paciencia de siempre buscar a, quien realmente corresponda a nuestras inquietudes personales con paciencia y... sobre todo con fe; en algún momento de nuestras vidas, sin lugar a dudas, lo que tanto anhelamos, simplemente y; poco a poco llegará. Lo digo, porque existe una ley universal muy antigua, que nos dice que: "Toda causa tiene un efecto y... todo efecto tiene una causa (El kybalion ). Me gustó su poema compañera Maca y... la felicito por ello. Deseándole siempre lo mejor de lo mejor; la saluda...
Gracias Zulma. Te agradezco tu presencia por aquí.Cuánta ternura y cuánto amor puro en tu poema! Me gustó mucho... Saludos.
Paseando por el campo una tarde
Era mi amor tan alto
Nos encontrábamos
Me llenó de risas
Cantarina
Bailamos