1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cantata

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Mario Francisco LG, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1021

  1. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    CANTATA





    By Andrés Amendizábal
    Philosophus





    Así su boca, henchida de palabras
    actúa de manera fantasiosa,
    risible me diría, ya no hermosa
    ni pura como apenas era ayer.
    ¿Lloras con impetuosa y ofendida
    tendencia, y del deseo lastimado
    extraes versos lánguidos -tornado
    o caudal de tu pío estremecer-?

    ¿Acaso, algo llorar me serviría?
    Ya nada he de guardarle con cariño;
    mas vea, aquí sufriendo como un niño
    su amor, su bella risa, el breve adiós.
    "¡Ah, si conociera ella, la indomable
    espina de tu fe, que hoy te arrebata
    [SIZE=3]la ilusión y la calma, más ingrata [/SIZE]
    [COLOR=black][SIZE=3]sería con tu vida y con tu Dios!"[/SIZE][/COLOR]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]He visto todo, ¡qué me importa ahora![/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Mi amigo, nada importa, que le sea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=green][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]la vida un anhelar si así desea;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=green][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que el cielo mismo ocupe mi calor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=green][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]¿Enojo? No. Mis lágrimas se han ido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=green][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y darle en llantos, súplicas constantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=green][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]sería como en frases redundantes:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=green][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]“¡Oh cuánto sufriría sin su amor!”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Junio de 2009
  2. Jaime Araos

    Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Ha sido un gran honor participar con algunas intervenciones en esta maravillosa lamentación suya. Me ha gustado tanto la estructura escogida para el caso como la fuerza que sus palabras dejan translucir.

    Saludos cordiales.
     
    #2
  3. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Bodoni MT Condensed][SIZE=5]Sin duda se respira una profunda y honda melancolía, no está dema´s decir que en los versos de Andres, se respira mas el dolor, lamento la causa o el motivo, pero espero tenga solución, grato leerle a ambos soneteros de alta calidad, saludos a ambos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bodoni MT Condensed][/font][/B][FONT=Bodoni MT Condensed][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    El honor es mío mi estimado Colega. Gracias por participarme.

    Gracias peruana de raza inferior :::banana:::



    Pues así sucede con mucha frecuencia.

    Saluti


    ¿ error? No lo creo, un poco de ira, pero es pasajera. :::banana:::
     
    #4

Comparte esta página