1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Canto al vivir con amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por megaromance, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 553

  1. megaromance

    megaromance Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Mensajes:
    505
    Me gusta recibidos:
    21

    1

    A este mundo corrompido y adolorido le hace falta una bella canción,

    con letras alegres y con un sonido que venga desde el más grande corazón.

    Y tú sabes tanto como yo de que Dios a dado a cada uno un bello don,

    sepamos utilizar lo que es nuestro, y dejemos a otros nuetra inspiración.

    2

    ¡ Qué no nos detenga el miedo y la tristeza que son como veneno para el corazón,

    fija tu vista en el camino, descubre tesoros en la verdadera amistad !

    ¡ Qué no te detengan las cosas insanas, que son señales para tu autodestrucción,

    olvidemos lo malo que hemos sido e intentemos amar… En nosotros está la felicidad !

    3

    Ya no busques en otra parte, lo que busca está aquí y ahora

    y que mejor que entregarse con todo para una amada vida.

    Ya no pienses cosas en vano, que en algún momento todos fallaron,

    no tengas miedo a equivocarte y tirate a la piscina que asi te amarán.

    4

    En este mundo desconocido yo iba en silencio sin a nadie molestar,

    [SIZE=3]casi como un sonámbulo desprotegido, dándome un golpe me ponían alerta.[/SIZE]

    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]No sabía lo que me perdía en las calles, estaban las chicas que me veían pasar.[/SIZE]

    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Mas yo era llevado por el viento, y mi vida sólo era la música…[/SIZE]

    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]5[/SIZE]

    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Expande tus sueños, ya estoy contigo… liberemos toda frustración.[/SIZE]

    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]con el canto de las aves y el arcoiris… alejaremos la gris maquinación.[/SIZE]

    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]Escucha mi canto, te estoy soñando… tú me acercas a la bendición,[/SIZE]

    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3]¡ojalá en los cielos nos dén en nupcias… el amo y señor de la creación.[/SIZE]



    [FONT=Britannic Bold][SIZE=3] megaromance[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Febrero de 2012

Comparte esta página