1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caperucita Roja.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 2 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 190

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Por fin nos encontramos, y somos combatientes,
    a veces, contertulios resplandecientes.
    Contemplativos, ante el Big Crunch final del Universo.
    Dicha beatitud nos inactiva y purifica. Debemos ponernos, algún día, manos a la obra.


    La santidad está en el verbo; en el Servicio, que es Amor en acción. La convivencia


    con los congéneres, aldeanos y vecinos. Decrepitud que arreglamos con pericia y paciencia.
    Perversiones que transmutamos en conocimiento. Violencia que convertimos en erotismo...
    La sanación del autismo y de la esquizofrenia, mediante los sonidos mentales,
    que son sonidos, mezclados con colores. La limpieza del ecosistema o medio-ambiente,


    que actualmente, sufre, porque está siendo contaminado.


    La Alquimia, que es transformación del plomo, en oro; y del viejo, en joven.
    La consecución de los fines sagrados. La comunión con el Ormus o Manná egipcio:
    Oro, rodio e iridio monoatómicos. Las proposiciones herméticas del Antiguo Egipto:
    Como es arriba, es abajo.


    Como es adentro, es afuera. Como es lo macro, es lo micro. Y al principio,





    era la Nada y era el Todo.
    ¿ Música, o Poesía ?
    Me encanta la grandeza, y no me frustro.
    No padezco gigantismo, sin embargo. Ni soy Nefilim de los tiempos de Henoc, el patriarca.


    Te quiero, como un oso bondadoso, a Caperucita Roja.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Diciembre de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página