Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Destacadas letras,tu especialidad, alma del sol naciente a la vez que del sol amada,besos.Pez migratorio
atributo marino
suerte en otoño
Otra genialidad que me encanta.Pez migratorio
atributo marino
suerte en otoño
Destacadas letras,tu especialidad, alma del sol naciente a la vez que del sol amada,besos.
Excepcional calidad en la inspiración preciosa, monumentales letras brillantes.
Otra genialidad que me encanta.
Pez migratorio
atributo marino
suerte en otoño
Muy bello haiku mi amiga. Un abrazo
Pez migratorio
atributo marino
suerte en otoño
Soy un pequeño ignorante y tuve que buscar en internet cardumen pues desconocia esta palabra, una vez empapado de su significado tu haiku cobra vida y sentido, resulta muy bello y atinado en su idea y desarrollo. ¡Tu sensibilidad al poder, amiga Spring! Un abrazo. Paco.Pez migratorio
atributo marino
suerte en otoño
Magistral amiga mía, me encanta.
Bravo Spring!!!!!
Gran abrazo con mis Saludos.
Preciosas letras excelentes de una inspiración brillante.
Excelente calidad de las luminosas letras maravillosas.
Soy un pequeño ignorante y tuve que buscar en internet cardumen pues desconocia esta palabra, una vez empapado de su significado tu haiku cobra vida y sentido, resulta muy bello y atinado en su idea y desarrollo. ¡Tu sensibilidad al poder, amiga Spring! Un abrazo. Paco.
Cardumen de bellos versos en donde encuentro el cauce de mi inspiración, un placer disfrutar de tu bella pluma, hoy azulina, mis saludos afectuosos para ti Spring![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español