1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carmina a la hora cero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 7 de Julio de 2012. Respuestas: 40 | Visitas: 3856

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Ethel!

    pues quedamos a la espera de esa historia de princesas que sin duda brillará como todo lo que escribes,Gracias por tu generoso paso y comentario, siempre un halago verte cruzar el umbral de mi espacio y recibir tu valiosa huellita en mis humildes letras. cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #31
  2. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras con un final inesperado, jeje.
    Un gran abrazo para ti :)
     
    #32
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    gracias Fabiana!Muy gentil de tu parte al pasar por esta prosa que tuvo su origen en la relectura de algunas noticias viejas de hechos sangrientos sucedidos en nuestro país hace algunos años y que quedaron impunes ante el dolor de los familiares de tantas víctimas.

    Gracias por tus gentilezas, un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #33
  4. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Excelente prosa mi querida Ligia. Un final genial y sorprendente. Una se espera el típico cuento del principe azul y se encuentra con este final inesperado que le da al relato un punto muy interesante. Lo he vuelto a releer para quedarme con todos los detalles. Gracias por compartirlo.
     
    #34
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Lourdes!

    Gracias por tu gentil comentario y por esa fineza de pasarte entre mis humildes letras, un abrazote en la distancia y siempre mi gratitud por tu generosidad. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #35
  6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.514
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Muy interesante relato. Prosa que convence, clara, explícita y sin amaneramientos. Me gusta. Un saludo.
     
    #36
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  7. Marleny de Paz

    Marleny de Paz Exp..

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    2.225
    Me gusta recibidos:
    164
    Ligia esta lectura estaba tan Buena que me tenia en tension pensando que el principe de acero habia matado a la hija de Eusebio y grata sorpresa me llevé cuando vi que el muerto era el, waooo,magnifico, tremenda historia, te felicito,un abrazo y bendiciones para ti.
     
    #37
  8. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Una buena narración y un final innovador y completo, pero omitiste la parte mas importante como lo mato, con los besos, abrazos o con amor, jejeje

    Interesantes y atrapantes líneas

    Saludos y abrazos
     
    #38
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Luis, me alegra que te haya gustado, gracias por llegar hasta mi espacio y dejar tu fina huella, un saludo cordial, un abrazo y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #39
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos Marlene, veo que ya no estás pero igual dejo mi gratitud por tu fino paso entre mis letras, espero que estés bien, hace mucho de estos comentarios y mis ausencias no me habían permitido responder como cada uno merece, un abrazo hasta tu mundo, y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #40
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos Danie, hace mucho que no reviso mis temas y este tres años después aún no te agradecía formalmente tu fina visita, aprovecho para dejarte mi saludo y mi gratitud ahora, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #41

Comparte esta página