Carnal, profano, puramente salvaje

Mi Vani jajaja primero me tengo q matar de risa `por el comentario de diaboli ...cuando ese diaboli erotico..y buenos pues en cuanto a tu poema, si que te quedo muy sensual...ahora mismo voy a buscar a mi novio ya vengo jajaja...
Un placer leerte, muy buen poema. Saludos loka!

jajaja novio??? avisame che que no sabía nada mami jajajajaja

Es un placer recibirte mi nena bella!!!!! miles y miles de gracias...
unos besototesssssssssss más grandes que lso de tu novio jajajja:::wub::::::wub:::

¡Qué poemazo, cumpa! Una entrega intensa, pujante... verdaderamente ERÓTICA.

Estrellas merecidísimas y un gran abrazo de Bienvenida a las faenas juramusas después del largo receso.

jaja Graceeeeeeeeeee!!!!

Millones de gracia spor tannnn efusivo comentario mi cielo!!!!

Y adios a las faenas de los juramusos esta vesz ya no los acompaño!!:::triste::::::triste::: y es que no me dan los tiempos... pero espero que se acuerden de mi jajajja...

besototesssssssssssss cumpa!!!! :::wub::::::wub:::

Permíteme levantarme y aplaudir cada una de estas tus letras, seductor, casual, indomable, frágil... En fin complejidad en plenitud hay en tu poema, que se disfruta de inicio a fin.

jaja no tanto aplauso che!! jajaja

Hola Navaaaaaaaaaaa tiempo enorme de no tenerte entre mis versos!!!

Es un comentario de mi total agrado cielo, gracia spor compartirlo y dejarlo asi tan bien plasmadito adornando mi poema!!!

Besotes y cariños para vos:::wub::::::wub:::

Dulce niÑa el bulboraquídeo se me inflamó y la hipófisis se me dilato de las hormonas y precursores que largaron al leer este poema...ni que hablar de las suprerenales y las gónadas....
Ahora no se que hacer con tanta tetosterona...
Creo que sí y caigo en la cuenta que una mujer hoy va atener tu suerte.
Besos acelerados para tanta pasión.

Leónidas de Rosario;2374248 dijo:
Dulce niÑa el bulboraquídeo se me inflamó y la hipófisis se me dilato de las hormonas y precursores que largaron al leer este poema...ni que hablar de las suprerenales y las gónadas....
Ahora no se que hacer con tanta tetosterona...
Creo que sí y caigo en la cuenta que una mujer hoy va atener tu suerte.
Besos acelerados para tanta pasión.

jajaj El sistema Límbico a flote?? jajajajajjaja

PObre gónadas, dejálas que complan su funcion hormonal (la otra funcion también jajaj)... y con la testosterona, aprovechá y andá a correr mi cielo!!! jajjajaja

Muchas gracias mo Duendecito hermoso por pasar y dejerme este comentarioque que ademas de ser genial para mi es super divertido!!

Te adoroooooooooooo:::wub::::::wub:::

Pareja-cachorrona.gif

Carnal, profano, puramente salvaje

Me monto en el lomo
con el pelaje negro de tu cuerpo
y cabalgo sobre tu espalda
permaneciendo inquietante
en cada momento.

Y las apófisis espinosas
divulgan el salvajismo
de tu osado movimiento
rozando mi sínfisis, acordonándola
entre la tentación.

Vil disturbio el de tu voz
agigantando los sentidos
estremeciendo los vellos de mi piel,
acribillando el instante preciso
donde me volví tsunami…

lácteo,
dulce,
hidratante

flamante llama
de un acto estremecedor.

Que hermoso poema, que vaaa!!! si fuera ese salvaje en tu poesía, un beso y un abrazo, por cierto, tienes una mirada penetrante.

IMPRESIONANTE LA VERDAD, ante todo pedirte perdon, por no haberte leido antes... despues de tu comentario pero prometo que a partir de hoy te seguire de cerca.... Todo lo cerca que me dejes jiiji... besos

IMPRESIONANTE LA VERDAD, ante todo pedirte perdon, por no haberte leido antes... despues de tu comentario pero prometo que a partir de hoy te seguire de cerca.... Todo lo cerca que me dejes jiiji... besos

ufff excelente... magnifico... excitante...

Gracias tambien por pasar por mis poemas . Te seguiré de cerca.

jajja de nada... es un placer tenerte por acá!!!

muchisimas gracias, besos y cariños para vos!!!:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás