1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a todos mis amigos... CERRADO POR INFRINGIR R-2 DE MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 28 de Mayo de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1031

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Querida ( o) solo recuerda;
    Recuerda siempre olvidar Las cosas que te entristecieron,pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron.
    Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos,pero nunca olvides recordar aquellos que permanecieron contigo.
    Recuerda siempre olvidar Los problemas que ya pasaron,pero nunca olvides recordar Las bendiciones de cada día.....
    Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado..............
    Que nunca se te venga el techo encima y que los amigos reunidos debajo de él,nunca se vayan.
    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta.

    Recuerda siempre
    que aquí tienes un amiga para lo que quieras.


    [​IMG]



    ADVERTENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN:


    [​IMG]


    Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

    "2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

    El texto original (mucho más amplio) pertenece a la revista gratuita "LUZ GUÍA".
    El texto completo y original puede leerse en la página : http://www.ci-srl.com.ar/Luz/Luz-15.htm


    El texto completo es el siguiente, coloco en azul lo copiado por la usuaria:

    EDITORIAL

    "Estimados amigos del corazón...

    Hace bastante que no me comunico por esta sección, y dadas las fechas festivas no podía dejar pasar por alto la posibilidad de agradecerles.

    Sí, decirles GRACIAS por permitirme humildemente transmitirles algunos conocimientos y compartir material que sin duda llega directo a nuestra alma.

    No sé si el próximo año nos verá comunicados por este medio, está en manos de Dios, pero estos 15 números emitidos de Luz Guía me han enseñado muchísimas cosas y fundamentalmente me ha permitido recibir el amor de ustedes mis amigos, la esencia para crecer.

    Pido disculpas si por algún motivo esta publicación no ha llenado las expectativas de algunos, nuestro objetivo siempre ha sido de comunión para generar una comunidad que poco a poco transite por el sendero del despertar.

    Nuevamente muchas gracias y les deseo con todo mi amor lo que expresa esta antigua bendición que llegó hasta mis manos:

    Que el camino salga a tu encuentro, que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos, y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga con el puño de su mano.

    Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que nunca quieras vivir tanto como vives.

    Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron.
    Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.
    Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día.


    Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.

    Que nunca se te venga el techo encima y que los amigos reunidos debajo de él, nunca se vayan.

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.

    Que haya una generación de hijos en los hijos de tus hijos.

    Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte.

    Que el Señor te guarde en su mano y nunca apriete mucho su puño.

    Que tus vecinos te respeten y los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que el cielo te acoja, que la fortuna de las colinas te abracen.

    Que las Bendiciones de nuestro Dios te contemplen, que tus bolsillos estén pesados, y tu corazón ligero, que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia, y bebidas junto a la fogata, y risas para consolarte.

    Y aquellos a quienes amas, estén cerca de ti, y todo lo que tu corazón desee!

    Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio sea pobre, rico en bendiciones, que no conozcas nada más que la felicidad desde este día en adelante.

    Que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.

    Le estoy pidiendo al Señor que te bendiga, que te guíe y te proteja. Su amor siempre esta contigo.

    Sus promesas siempre son verdaderas y cuando le damos nuestras preocupaciones sabes que Él nos sostendrá.

    Sí el camino por el que andas parece difícil, solo recuerda ...
    Dios hará el resto.

    Que tengas un Dulce Despertar .... Jacobo"
     
    #1
  2. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por regalarnos esta carta, amiga,
    con estas palabras sabias.
    Un beso, te me cuidas mucho.​
     
    #2
  3. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por regalarnos ese ramillete de buenos deseos, de mimos, de ternuras.
    Gracias por estar, querida mía.
    Te besa,

    Luis
     
    #3
  4. loveboy

    loveboy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tan sabias palabras, Luz. Y muchas gracias por la amistad sincera que nos ofreces. Un beso igual de grande que tu corazón.
    Tu amigo,

    Carlos.
     
    #4
  5. gustavo garcia

    gustavo garcia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    2
    http://www.mytempdir.com/664378

    Lucerito del alba: en tus destellos, entremezclados vienen aromas de azahares, trocitos de tu alma, y una inmensa dulzuraque te sale del corazòn. Te envio de mi mùsica preferida esta pequeña muestra que me agradaria fuera de tu gusto. Gustavo
     
    #5
  6. Asdrymarie

    Asdrymarie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    277
    Me gusta recibidos:
    1
    :) positivo. muy realista. :)
     
    #6
  7. D.T.D

    D.T.D Invitado

    Solo besos para ti, Luz. Bellas palabras. Gracias porque nos las regalas.
    Un abrazo enorme,

    Dome.

    :::hug:::
     
    #7
  8. ANY VAUGHAN

    ANY VAUGHAN Exp..

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.501
    Me gusta recibidos:
    2
    GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TAN BELLO Y DELICADO REGALO. IMPRIMES CON TU MAGNA PLUMA MUCHA DULZURA Y CARIÑO. QUIERO QUE SEPAS QUE EN MÌ YA TIENES UNA AMIGA.



    TE MANDO MUCHOS :::hug:::



    TU AMIGA.



    ANY VAUGHAN.
     
    #8
  9. SandroMoreno

    SandroMoreno Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    417
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Luz por este regalo hermoso...
    besos :)
     
    #9
  10. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Luz por este hermoso regalo.

    Un beso
     
    #10
  11. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS A TI ANITA...AQUI TE ESTARE ESPERANDO ...SIENTES MIS MANOS ELLAS TE ESTAN SUJETANDO...
    TE LLENO DE BESOS HASTA TU REGRESO...TE ADORO MI REYNA LUZ
    [​IMG]
     
    #11
  12. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA REFERENTE AL PLAGIO.

    EN ESTE PORTAL SE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE AUTOR.



    JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN


    [​IMG]


     
    #12
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página