1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

carta a un recuerdo desterrado

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mortinata, 22 de Junio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1050

  1. Mortinata

    Mortinata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:b976d3fd1d]

    Querido amor:

    Cuando leas esta carta ya no estaré nunca mas a tu lado, quisiera conmigo haberte llevado pero no sabia si tu me hubieses acompañado, pero no tengo mucho tiempo para realizar lo que he planeado, lo que más siento de lo que voy a hacer es que no podré verte nunca mas pero si no acabo con mi vida ella lo hará conmigo y eso no lo podría soportar, te voy a confesar algo, siento miedo al pensar que habrá al otro lado será mejor, o lo que estoy haciendo será en vano, pero me voy a arriesgar no puede haber nada peor de lo que he soportado, estaba cansado de aparentar que nada pasaba mientras por dentro poco a poco me despedazaba y lo unico por lo que me levantaba era por ti, por que mi vida iluminabas, pero no fue suficiente, mi melancolía era inmoderada y no quería involucrarte en los problemas que me asechaban y es por eso que puse fin a nuestra relación antes de hacerte daño, mi bien amada, no queria verte destrozada por culpa de lo que me pasaba, espero que me disculpes por no decirte todo esto a la cara, puesto que si te vei no tendria el valor para hacer lo que planeaba, vagando en el otro mundo esperare el dia de tu llegada y asi consumare el acto de amor que tanto anhelaba...
    [/center:b976d3fd1d]
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya lei tu primera parte, espero que esas lunas continuen juntas hasta que dos cuerpos se unan :wink: .
     
    #2
  3. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    me lei las dos, se que eres nueva pero te salio muy buena, es expresiva fresca, sombria, oscura tenebrosa no me atreveria a decir qu ees personal por que no tte conosco, solo atino a decir con mucha admiracion, felicitaciones
    sin mas guerrero de cristal
     
    #3
  4. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermosa carta ! Me gustó mucho !

    Saludos cordiales !
     
    #4

Comparte esta página