• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Carta de amor para ti.

Que bella y triste carta de amor, de un amor que se desgarra en la distancia, en el temor de perderse y en las ansias de continuidad, qué bello es amar asi a pesar del dolor: "amor que no sufre no es amor" querer y perder que dos palabras para ponernos triste, si es tu gran amor amiga entonces lucha en el amor existen millones de estrategias, yo en amor soy una fracasada pero el amor lo es todo y sin el somos nada, hermosa carta la senti como mia, un besito verde esperanza no dejes escapar ese amor !!!! atrapalo!!!!

gracias amiga ranula por tu comentario tan bonito, halagas a mis letras y se guardan en mi corazon cada una de ellas, saludos abrazos y todo mi carino

Mi amiga querida, ojalá al vaciar tu corazón en tan bellas y dulces palabras encuentres esperanza y descanso,es dolorosa la ausencia de quien se ama, aunque la distancia es mas que kilómetros, amiga, que Dios te bendiga,,abrazos cariñosos y estrellas que te den luz.

gracias mi bella marea amiga del alma, saludos y abrazos con todo mi carino, por tus cordiales palbras

Upsss, amiga!!
Cómo se comenta una carta cargada de tristeza?
No encuentro palabras, quizás porque me he sentido parte de ella con tus letras!
Solo decirte que te dejo el más fuerte de los abrazos y un gran beso de amistad.

gracias mi bella amiga Lobezna!!! tu comentario me sensibliza con tu alma enamorada y lastimada como la mia, abrazos y saludos

ay mi niña, como nos haces sufrir con estas cartas que desgarran el corazón y el alma...sentía que yo hablaba cada vez que te leía...como si una parte de mi inconsciente dijera....sí..eso es lo que quiero...lo que deseo en mi interior.....bueno amiga, igual veo que todo está bien.....por eso me alegro y te deseo lo mejor de la vida....miles de besos y abrazos....y las estrellas luminosas para tu caminar junto a él...ese amor que te desgarra tu alma enamorada.

gracias amiga escorpiona por tus palabras, el amor es asi, amiga aveces esta y cuando esta se es feliz, y cuando se va tambien, saludos con abrazos

No solamente lágrimas desataran tus hermosas letras, cuando tu ser amado lea tan linda carta amiga mía, si no un vendaval de suspiros y deseos de tenerte cerca, para poder estrecharte entre sus brazos y viéndote a los ojos él también decirte: "LO MUCHO QUE TE AMA".

Es hermoso la belleza que el amor puede hacernos crear.

Eres una mujer y poetisa excepcional Alicia, nunca dejes de sentir, de creer, de crecer y de brindar amor y por amor.

Abrazos y mi eterna admiración y amistad.

No solamente lágrimas desataran tus hermosas letras, cuando tu ser amado lea tan linda carta amiga mía, si no un vendaval de suspiros y deseos de tenerte cerca, para poder estrecharte entre sus brazos y viéndote a los ojos él también decirte: "LO MUCHO QUE TE AMA".

Eres una mujer y poetisa excepcional Alicia, nunca dejes de sentir, de creer, de crecer y de brindar amor y por amor.

Abrazos y mi eterna admiración y amistad.[/QUOTE]
gracias amiga
por tus palabras y tu visita saludos con carinos

Última edición:

Abrazos y mi eterna admiración y amistad.

gracias Ptricia querida amiga, tus palabras solo halagan mis letras, y me emocionas asi que las guardo en mi corazon, un beso saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás