1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de Despedida

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por no love no heart, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 18558

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. no love no heart

    no love no heart Exp..

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Lucida Handwriting, Cursive]
    [FONT=Lucida Handwriting, Cursive]Con una daga en la mano, y la tristeza abordando mi alma, vengo a decirte, q pronto dejare de estar a tu lado,, mas no debes llorar, sonrie para mi siempre me dijiste q querias lo mejor para mi, y estoy segura0de q esta es la mejor y la unica salida,,hoy es el dia en q por fin abandonare todo lo q me lastima,,nunca dudes de q estare bien se q donde vaya despues de esta noche estare mucho mejor q aqui.
    [FONT=Lucida Handwriting, Cursive]Mi mundo se acaba, y siento un gran dolor porque pronto voy a morir; mi vida va a terminar,, el sentido me abandonara, nunca mas volvere a ver el cielo pues mis ojos cerrados estaran. Me despido de mi familia, q aunq no fue la mejor fue la unica q tuve, me despido de mis amigos q siempre estuvieron a mi lado en los momentos mas tristes de mi vida, me despido de la noche a la cual siempre voy a extrañar xq era mi unica compañia,,me despido de mi cuchillo, q siempre estuvo a mi lado para calmar mi dolor,,,mi mejor amigo; me despido en especial de ti mi amor...perdoname x lo q pronto va a pasar, mas nunca dudes q siempre estare a tu lado velando tus sueños..me despido xq la muerte pronto tocara mi puerta, y no podre negarle la entrada...
    [FONT=Lucida Handwriting, Cursive]Mi sangre no llegara al corazon nunca mas, xq se derramara en el suelo durante 10 segundos,,, sentire un dolor intenso mas se q cuando habra los ojos despertare en el paraiso donde siempre soñe estar.
    [FONT=Lucida Handwriting, Cursive]Lo ultimo q quiero decirte amor,, es q eres lo mas hermoso q me paso en la vida, me sacaste de la oscuridad,,perdoname x no poder darte todo el amor q tengo, pero es q ya no aguanto mas,,debo marchar para bien de los demas..nunca deberas preocuparte mi amor, te protegere desde donde quiera q este, y nunca dejare q te lastimen como a mi ; cada vez q mires al cielo en una noche oscura y fria, cuando veas una estrella quiero verte sonreir, no quiero q llores por mi,,no mi vida no dare un paso atras, ya tome la decision, no creas q te abandonare solamente me alejare un poco de ti...sabes q te amo con todo mi corazon, pero mi muerte ya llego con la daga q tengo en las manos cortare mis venas,,y al mundo le dire adios,,pero recuerda q siempre te amare y protegere,, y perdoname x la sangre q va a correr...
     
    #1
  2. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Una carta de despedida como ésta sólo tiene cabida en el mundo de las musas,inspiración que a veces nos llega derrotada,
    en el mundo real es lo peor que puede redactar una persona,pensar en huir de esta manera es la mayor equivocación que se puede cometer,
    no darás lugar a disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la vida y perderás lo poco o mucho agradable que conseguiste,
    el destino cambia a cada segundo,gira como gira el mundo,¿te lo vas a perder?.
    Te dejo un abrazo esperando que tu próxima obra venga inspirada por la esperanza.
     
    #2
  3. no love no heart

    no love no heart Exp..

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
    es muy cierto lo que dices, gracias por comentar.... y si los proximos son diferentes, llenos de vida, esto fue escrito hace mucho; no pensaba como lo hago ahora.... ya volvio mi musa...
     
    #3
  4. KiRa

    KiRa Invitado

    ey buenas, bienvenido!!!
    déjame decirte que hay un sitio en el foro para cartas y prosas.
    otra cosa, "q" se ve feo, soy un quejoso jaja, pero es para facilitar la lectura,
    las dobles comas no se que sentido tienen, quizás es algo particular tuyo.
    En fin, espero que tu tiempo en el foro sea provechoso, el escrito en sí denota mucho sentimiento.
    Saludos!
     
    #4
  5. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Bueno, bienvenido al portal... Este ejercicio tuyo es muy bueno, y creo que está en el foro correcto partiendo del punto que, una de las características de lo gótico es... Volver a las raíces, a las de un pueblo, a las de una vida... A las de uno mismo... Eso también es significado de ''gótico''... En fin... No soy una erudita en el tema... Que bueno que de algún modo compartiste algo de otro tiempo... Es muy grato... Saludos...!!!
     
    #5
  6. no love no heart

    no love no heart Exp..

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
    de verdad gracias por los comentarios, kira tomare en cuenta lo de cada cosa en su lugar jajaja y dark_fairy gracias por apreciar el verdadero origen y tienes razon; el sentimiento que viene de otros años, de nuestras raices, de nuestros comienzos..... es uno de los mas fuertes.... espero que te gusten mis proximos escritos, estaran muy cargados de ese sentimiento...P.D: lo de las "doble" comas es para tratar de comunicarme con alguien, de esa forma sabra quien en realidad escribe.... gracias
     
    #6
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página